El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion.com
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:57 am

Mensaje por Kanarion.com »

a reirse de vuestras madres H.D.P chicharreros...encima que me han estafado con el packs...y encima lo ponen el domingo...me hago chicharrero y gay...aunke ser chicha ya incluye ser gay....
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues entonses los de la 1 de viajes iberia tmbn nos quedamos n tierra?¿ :(
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!

Saludos!
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

El_Niño_13 escribió:Pues entonses los de la 1 de viajes iberia tmbn nos quedamos n tierra?¿ :(

Me imagino que a ustedes les cambiaran el horario del pasaje
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

Que descaro me parece todo esto el tenerife ya con esto a demostrado que es mas equipejo aún en todos los sentidos.Solo digo que como esto no se soluciones esperemos que ninguno de los 2 equipos se la jueguen en la ultima jornada sino del EGC no van a salir muy bien parados...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Saúl escribió:Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!

Saludos!
y los de naviera armas? :?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

ArTe escribió:
El_Niño_13 escribió:Pues entonses los de la 1 de viajes iberia tmbn nos quedamos n tierra?¿ :(

Me imagino que a ustedes les cambiaran el horario del pasaje

Señores que los de viajes iberia no va ninguno...
diego250994
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:38 am

Mensaje por diego250994 »

ArTe escribió:
El_Niño_13 escribió:Pues entonses los de la 1 de viajes iberia tmbn nos quedamos n tierra?¿ :(

Me imagino que a ustedes les cambiaran el horario del pasaje
Noo.. LOS DE VIAJES IBERIA, NADIE VA, VIAJES IBERIA, ANULA TODOS LOS PAKCS..

A PARTIR DE MAÑANA TODOS PUEDEN IR A RECOGER SU DINERO EN VIAJES IBERIA
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

en el calendario de la web sale que es el 23....
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Lo De Armas,me da que nada, he mirado y parece que la unica opciones es que te den el 75 % de lo q costo el billete o cambiarlo por otro día con un plazo de un año
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Aythami Postcore escribió:
Saúl escribió:Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!

Saludos!
y los de naviera armas? :?
Creo recordar que aquel día ese barco de ARMAS salió a las 7:00. Me gustaría que esto lo confirmara alguien.
diego250994
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:38 am

Mensaje por diego250994 »

angie_amarillita escribió:en el calendario de la web sale que es el 23....
Cuando se pone la fecha de cada jornada, siempre se pone el dia que es domingo, pero luego se adelantan partidos al sabado(casi siempre la mayoria) :wink:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

canarfran escribió:Lo De Armas,me da que nada, he mirado y parece que la unica opciones es que te den el 75 % de lo q costo el billete o cambiarlo por otro día con un plazo de un año
un 75% de lo que page? putadon!!! alguien sabe donde pillar pasajes por fred olsen? por si se confirma la desgracia de el cambio de dia
Última edición por Aythami Postcore el Mar Ene 11, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Adaylp27 escribió:Esto es un puto cachondeo ya ahora que si se cambia para el 23 .... me siento estafado y parte de esto me siento por así decirlo desprotegido y humillado por mi propio club ya cuando escuché a viñayo fue la gota que colmó el vaso ni siquieran se molestan en solucionar el problema solo lavan las manos pero bien que se molestan cuando nos necesitan,conmigo ni cuenten más,eso sí denunciaré e iré pa tf sin entrada como si es un lunes pero el coñazo lo voy a dar igual mierda de organización mierda de representantes que tenemos y puto tf.lo siento por estas palabras pero es que ya esto toca demasiado la moral.
Haciendo un examen hoy y pensando en esto si apruebo es que dios está arriba.
Te comprendo y acompaño en sentimiento compañero, es humillante, indignante y cuanto menos peyorativo... Ver que te la "meten doblada" y que nadie hace nada, que desde tu propio club (Si, ese que a cada comienzo de liga dice "Contigo seremos más" ABÓNATE, ese que nos vende que nosotros somos el club y que lo gestionan por y para nosotros, ese que... ) se lavan las manos, te dan la espalda y dicen - YO NO FUÍ, A mi que me registren... Y me duele porque es nuestro club ¿que la culpa es del Tenique o de las Agencias? Vale, pero de ellos no espero nada... De mi club espero lo mismo que le doy yo cada año, entrega, mis pulmones, mi cara, mi todo... Me duele que MI PRESIDENTE no sienta la impotencia y la rabia que sentimos muchos de nosotros... Estoy dolido, destrozado... Es algo que llevo esperando todo el año y me lo arrebatan sin contemplación alguna, me siento un numero más de esos tantos que no vamos, me duele que me vean como un numero y no una persona que se sacrifico y mucho además para poder acompañar al equipo en esta ocasión, como otras tantas veces.

Ojala tú mr president te quedaras sin ganas de comer, revuelto y con ganas de llorar como lo estoy yo...

Fuah, mejor me voy a callar que acabaré llorando y poniendo cosas de las que seguramente me acabe arrepintiendo...

En fin, Cojonudo todo esto...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

diego250994 escribió:
angie_amarillita escribió:en el calendario de la web sale que es el 23....
Cuando se pone la fecha de cada jornada, siempre se pone el dia que es domingo, pero luego se adelantan partidos al sabado(casi siempre la mayoria) :wink:
jajajaj okis pense que ya estaba confirmado, disculpas entonces...
Responder