El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo fui a Tenerife en Junio, para el concierto de Alicia Keys y también salio desde el muelle pegado a la entrada a los aparcamientos de El Muelle. A la vuelta si que nos dejó en la lejania, pero habia una guagua gratuita para llegar hasta las oficinas de Armas en el CC El Muelle.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Supuestamente, por lo que el CDT sólo ha dado 900 entradas es porque LA SEGURIDAD PRIVADA DEL ESTADIO no podía darnos seguridad. ¿De quien es la seguridad privada del estadio? MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

Mas cosas para no abrir otros post, a Viajes Iberia se le dió la opción de ponerlos en las gradas colindantes, pero SIN GARANTIZAR LA SEGURIDAD, ante lo cual Viajes Iberia no podía arriesgarse a mandarnos allá porque si pasaba algo podía caer una gorda.


Y otra cosa señores, si el partido es el domingo cuidado, mucho cuidado, porque desde dentro del CDT(empleados) están acojonados, muy acojonados porque la seguridad está muy pero que muy comprometida. Cuidado sobre todo a los que han pillado entradas o packs sueltos, que se puede armas una muy gorda.

Así que hoy en el estadio quéjense, bombardeen a correos para que Ramirez ponga mas seguridad aunque sea de su bolsillo, o que haga presión al CDT para que deje mas hueco, porque la cosa pinta fea.

Saludos, y suerte con el viaje, aquí uno que si es el domingo no va.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RaToN, Que sepa en un partido declarado de alto riesgo la seguridad corre cargo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No se de donde has sacado esa información ( que no quiero decir que sea falsa :wink: )
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RaToN escribió:Supuestamente, por lo que el CDT sólo ha dado 900 entradas es porque LA SEGURIDAD PRIVADA DEL ESTADIO no podía darnos seguridad. ¿De quien es la seguridad privada del estadio? MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

Mas cosas para no abrir otros post, a Viajes Iberia se le dió la opción de ponerlos en las gradas colindantes, pero SIN GARANTIZAR LA SEGURIDAD, ante lo cual Viajes Iberia no podía arriesgarse a mandarnos allá porque si pasaba algo podía caer una gorda.


Y otra cosa señores, si el partido es el domingo cuidado, mucho cuidado, porque desde dentro del CDT(empleados) están acojonados, muy acojonados porque la seguridad está muy pero que muy comprometida. Cuidado sobre todo a los que han pillado entradas o packs sueltos, que se puede armas una muy gorda.

Así que hoy en el estadio quéjense, bombardeen a correos para que Ramirez ponga mas seguridad aunque sea de su bolsillo, o que haga presión al CDT para que deje mas hueco, porque la cosa pinta fea.

Saludos, y suerte con el viaje, aquí uno que si es el domingo no va.
pues si tienes entrada y no puedes ir avisame.........
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Los barcos de Armas hacia Tenerife normalmente salen del Muelle Del Sanapu o sea en cristiano el que esta pegado al CC El Muelle.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

HeriVega escribió:RaToN, Que sepa en un partido declarado de alto riesgo la seguridad corre cargo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No se de donde has sacado esa información ( que no quiero decir que sea falsa :wink: )
Exacto, en un partido de alto riesgo, el que lleva el cotarro es la policia, es mas, creo que poquito pintan los seguritas.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Esa es, supuestamente, la excusa dada por el CDT para limitar a 900 las entradas que nos dieron en vez de las 1500 o 2500 que iban a ser.

Que, supuestamente, se dijo el martes en un comunicado que por cuestiones de seguridad y al no tener suficiente seguridad privada no podían garantizarnos la seguridad y solo daban 900.

Por eso les digo, cuidado el domingo... aunque si se pasa al sábado no será tanto el problema de seguridad.

PD: LasPalmasSiempre, no tengo entrada
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Señores, tampoco vamos a ir a la guerra.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

hay algo que demuestra que el cdt quiere putear nada mas.
el año del ascenso los partidos que les daba el plus en casa siempre pedian que se jugase a las 12 de la mañana, y siempre le consedian ese cambio.
porque este año no?
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Maleante1 escribió:Señores, tampoco vamos a ir a la guerra.
Pero si Kresick nos dijo que si... :? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Señores, alguien sabe si para este partido hay tornos para picar entrada o la gente entra solo enseñando la entrada?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo lo que se que quien vaya de paisano y espere por la masa amarilla y se ponga la camiseta amarilla con ellos, entra con el grupo seguro.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

ArTe escribió:Señores, alguien sabe si para este partido hay tornos para picar entrada o la gente entra solo enseñando la entrada?
Depende como tenga al policia organizado el tema, hace años que nosotros no pasamos por el torno, simplemente te piden la entrada le quitan un cacho y pa`dentro, lo que si me preocupa a mi este año es la subida al estadio, porque tengo la experiencia del ultimo derby que se disputo el domingo que cuando llegamo a las inmediaciones del HINODORO, estaba todo el mundo esperando en las barandillas del estadio que dan para la calle y nos cayo de todo porque la policia no lo tenia previsto, lo mismo policias nos decian corran hacian la puerta y ese año no nos pidieron ni la entrada, esperemos que este año lo tengan todo controlado para que todo salga bien y sea una fiesta...

AMARILLA...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

ASADERO5, recuerdo hace un par de temporadas, el partido fue un sabado por la tarde y tampoco pidieron ni la entrada, entro todo el mundo en masa.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Yo voy desde el sabado, y esperare a la gente en el muelle para subir con ellos, espero que no pidan la entrada porque la tengo por otro lado:P
Responder