Tremendo Armiche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Tremendo Armiche

Mensaje por GALDENSEUD »

Quisiera destacar la actuación del canterano. Me quito el sombrero porque hoy ha sido un trabajador nato, un jugador de equipo, un jugador que se vacia y lucha por la camiseta. Lo bordó en ataque y en defensa. Una auténtica pesadilla.

La pena es que no se le da libertad en ataque, porque tiene también una virtud y es que juega muy bien sin balón, es idéntico a Pedrito del Barca ó se me hace recordar a éste. Hay que sacarle más jugo, y que se vaya al centro y actúe como falso delantero y como consecuencia Guerrero sea aún más peligroso o pueda también combinar con Viera.

Ahora mismo y si mantiene este nivel, Cejudo lo tiene difícil ahora para ser titular.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Un puñal por banda. Grande Armiche.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Le faltó el gol, debió tirar raso en su gran oportunidad.

Con la cantidad de proCejudos que hay por aquí, más de uno te saltara al cuello.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Buen partido de Armiche, muy trabajador. Lástima la ocasión que falló al principio. Muy bien físicamente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Armiche es mejor que Cejudo. Aunque el entrenador opine lo contrario (curiosamente prefiere a un paisano cordobes ... )
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

brindisi_morete escribió:Armiche es mejor que Cejudo. Aunque el entrenador opine lo contrario (curiosamente prefiere a un paisano cordobes ... )
Sí, es que él está por la cantera... de su tierra.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Muy bueno Armiche, si señor. Tenemos a un pive muy rápido por el extremo muy rápido que puede hacer mucho daño en los segundos tiempos...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Por no abrir otro hilo, gran partido tambien de Vicente, un auténtico baluarte en el centro del campo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

La diferencia entre Armiche y Cejudo es que el primero quiere triunfar como Armiche y el segundo quiere ser una vulgar copia de CR9.

O así lo veo yo.
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

takiroud escribió:La diferencia entre Armiche y Cejudo es que el primero quiere triunfar como Armiche y el segundo quiere ser una vulgar copia de CR9.

O así lo veo yo.

ahi le has dado!!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo he sido un defensor de Cejudo y también soy de los que defendían la titularidad de éste y que Armiche debía esperar. Pero es que el nivel que yo vi hoy, espectacular.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

takiroud escribió:La diferencia entre Armiche y Cejudo es que el primero quiere triunfar como Armiche y el segundo quiere ser una vulgar copia de CR9.

O así lo veo yo.
Siempre lo dije, que le hubieran dado a Armiche la mitad de los partidos que embrolló CRjudo la pasada temporada, a ver qué teníamos...

CRjudo está en su cenit o el inicio de su declive como futbolista, a Armiche le queda un mundo...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

BRINDISI escribió:Por no abrir otro hilo, gran partido tambien de Vicente, un auténtico baluarte en el centro del campo.

Sí señor, es el alumno que más atiende en clase y te digo una cosa lo oí en UD RADIO al finalizar el partido y habla con gran propiedad de fútbol, como que sabe muy bien lo que tiene que hacer. Aveces me da la sensación de que hace más cosas de lo que el entrenador le marca. Es un jabato y ahora mismo no lo cambio por Josico ni de coñas. A este si que Ramírez tiene que atarlo bien atado porque progresa a ritmo de vértigo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

GALDENSEUD escribió:
BRINDISI escribió:Por no abrir otro hilo, gran partido tambien de Vicente, un auténtico baluarte en el centro del campo.

Sí señor, es el alumno que más atiende en clase y te digo una cosa lo oí en UD RADIO al finalizar el partido y habla con gran propiedad de fútbol, como que sabe muy bien lo que tiene que hacer. Aveces me da la sensación de que hace más cosas de lo que el entrenador le marca. Es un jabato y ahora mismo no lo cambio por Josico ni de coñas. A este si que Ramírez tiene que atarlo bien atado porque progresa a ritmo de vértigo.
+1
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Con continuidad es un fuera de serie, en el filial era espectacular y con minutos y confianza se sale :D
Responder