David Garcia apesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

David Garcia apesta

Mensaje por fercan »

Tanta cantera, tanto capitan y es el peor defensa del equipo, al Vencindario lo mandaba.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Si algo caracterizaba a David García era la concentración, velocidad y anticipación, lo que lo convertía en un buen defensa central. Hoy por hoy creo que ha perdido esas tres virtudes, con lo que se convierte en un defensa vulgar y ramplón
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A éste también lo ha desquiciado el sistema Jémez, además ha sido el más perjudicado, a él le ha dado toda la responsabilidad de pegar un grito para que toda la defensa salga a su voz. Si sale bien eso, se arreglan los problemas defensivos, Jemez dixit.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Ahora la culpa va a ser de David , no va a ser de que la presion en el medio campo es nula y que los laterales suben y despues no recuperan.

David y a Juanpe hoy solo las vieron venir , les entra un tio por cada lado dos por el centro y el pasador sin presion , pues ya me diras tu.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

crackmor escribió:Ahora la culpa va a ser de David , no va a ser de que la presion en el medio campo es nula y que los laterales suben y despues no recuperan.

David y a Juanpe hoy solo las vieron venir , les entra un tio por cada lado dos por el centro y el pasador sin presion , pues ya me diras tu.
La culpa es mia que no fui a Soria. Asi vamos, directo a 2b, la culpa siempre es de otro.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

coloramarillo escribió:A éste también lo ha desquiciado el sistema Jémez, además ha sido el más perjudicado, a él le ha dado toda la responsabilidad de pegar un grito para que toda la defensa salga a su voz. Si sale bien eso, se arreglan los problemas defensivos, Jemez dixit.
Hoy debía estar afónico.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Un descansito le vendría bien, a ver si se oxigena. De todas formas, además de que nuestros defensas están mal, el principal problema es el sistema defensivo, que incluye a todo el equipo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pero y si descansa ¿quién da el silbido? ¿quién pegará el grito avisador para la defensa? ¿No ven que eso es imposible?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Imaginen por un momento que fueran un defensa de la actual UD Las Palmas.

Imaginen que ya no se acuerdan del último partido que tu portería quedó a cero.

Imaginen que cada jornada estás ahí en la defensa y vez que mucho de tu trabajo se pierde en jugadas ridículas o goles en donde te vez desbordado ...

Supongo que como mínimo si fuera defensa, estaría "moralmente" tocado de ver como te llevas tantos goles y como a nivel defensivo las cosas no salen.

Eso es lo que creo que le pasa a David García ahora mismos. Creo que moralmente no está bien, fruto de lo que está pasando. Y este problema se extiende al resto de la plantilla a medida que las cosas siguen sin salir.

Yo sinceramente, creo que más que ganar. Lo que Las Palmas necesita antes que nada es lograr acabar un partido con cero goles encajadados. Lo veo más necesario incluso, que una victoria aunque sea por 3-2.

La moral de nuestros defensores está por los suelos, dejando a un lado si son malos o buenos. Necesitan un partido sin encajar goles como sea, para que sea un punto de inflexión y de moral más que necesaria incluso que una victoria con goles encajados.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

este sistema defensivo se ha cargado a un buen defensa como es david garcia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que este año está fatal. No creo que se haya perdido, simplemente no carbura.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

ni aunque pongas ahí a Beckembauer arregla el problema, lo que hay que hacer es pegar un patadón cuando te están presionando y soplarle en el cuello antes de que se den la vuelta, que parece que nos da verguenza dar una patada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: David Garcia apesta

Mensaje por mxmeater »

fercan escribió:Tanta cantera, tanto capitan y es el peor defensa del equipo, al Vencindario lo mandaba.
Hoy no lo hizo tan mal eh? Hoy estuvo bastante más despierto que en otros partidos, anticipándose a los rivales en la mayoría de ocasiones. Ni él ni Juanpe tuvieron culpa de lo de hoy.

Y en los goles:

El primero es más cosa de Aythami, que se olvidó de su lateral y estaba super centrado, y el extremo aprovechó el regalo sin más. No fue tanta culpa de David.
El segundo ... se llevan en velocidad a Aythami otra vez y para colmo Pindado nos deleita con una de sus insuperables cantadas. No fue culpa de David.
El tercero fue fuera de juego, ergo no debió ser gol
Y en el cuarto anestesiaron a Ruymán, ergo tampoco debió ser gol.

Lo de hoy fue lo mismo de siempre, nuestros laterales son los que menos oficio tienen de toda la Segunda y cualquier extremo avispado de cualquier rival los deja en ridículo. Pero eso era lo que ya sabíamos en Agosto, así que no debería sorprendernos realmente ...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y poner a David García de lateral? Aythami ha demostrado que es un magnífico interior, pero defensivamente es nulo. Hizo internacional a Cedric.

Jugaría con:

DAVID GARCÍA - JUANPE - SAMUEL - RUYMÁN

Solo faltaría fichar a un lateral izquierdo...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

De lateral no me gusta porque no tiene recorrido, ni sabe centrar, aunque defensivamente es bastante seguro.
Responder