- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Señores , he llamado a Consumo y me dicen lo siguiente:
1. Recoger el dinero, no implica que no puedas poner una reclamación. Hay que recoger el dinero y se puede reclamar.
2. Recomiendan poner una reclamación conjunta a la Agencia de Viajes, a la U.D.Las Palmas y al C.D.Tenerife y presentarla o bien en el Ayuntamiento o en la Oficina de Consumo citada en León y Castillo.
3.Recalcan que es mejor hacer una reclamación colectiva que una individual.Por ejemplo si ibais 4 amigos, hacer la reclamación de manera colectiva.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo voy a sacar fotocopias de los impresos de viajes iberia y retiro el dinero, para buscarme la vida en tenerife y conseguir 4 entradas...
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:06 am
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por Adrian_Gc »

jajaja.. Encima ahora se sabe que el partido es el domingo por la mañana.. la cosa se va poniendo interesante. y nosotros sin saber nada respecto a si el tenerife va a ceder mas entradas o si esto se va a quedar asi.
Lo que si esta claro es que tenemos que denunciar, si es todos juntos mejor, asi la demanda seria colectiva supongo que seria mas importante.
Estaria bien quedar para hacerlo. Yo vivo en el sur pero me busco la vida para quedar con ustedes.
Un saludo!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Adrian_Gc escribió:jajaja.. Encima ahora se sabe que el partido es el domingo por la mañana.. la cosa se va poniendo interesante. y nosotros sin saber nada respecto a si el tenerife va a ceder mas entradas o si esto se va a quedar asi.
Lo que si esta claro es que tenemos que denunciar, si es todos juntos mejor, asi la demanda seria colectiva supongo que seria mas importante.
Estaria bien quedar para hacerlo. Yo vivo en el sur pero me busco la vida para quedar con ustedes.
Un saludo!
Claro hombre si lo dejamos pasar, el año que viene nos hacen lo mismo y se rien de nosotros, tenemos nuestros derechos y tenemos que ejercerlos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

¿Alguien ha llamado a Viajes Iberia hoy a ver si saben algo de la denuncia que presentaron al CDT?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RaToN, nada. No saben nada todavía.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

2 pack comprados en viajes ecuador..... en tierra
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

¿Al final qué van a hacer?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Para pedir indemnización tenemos k contratar un abogado porque son temas que van por vía judicial. De momento hay que presentar reclamación.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

señores aclarense una cosa es la reclamacion a consumo que va por via administrativa y la tenemos que hacer todos con la hoja de reclamaciones y otra cosa es denunciar por via judicial por eso se esta haciendo un listado de afectados, los cuales quedaremos algun dia para saber que hacemos que sera contratar abogado para que lleve el tema.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

45º Joaki ---> 4 PACKS
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Lo primero que debería hacer las palmas es tomar represalias y darles el mismo número de entradas. No es ser un chiquillaje, sino dar a entender que lo bonito de estos derbys es posibilitar que los abonados de los equipos puedan encontrarse.

Debería ser requisito indispensable ser abonado (o al menos socio) para poder comprarse las entradas a ese partido.
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:06 am
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por Adrian_Gc »

En fin si alguien va sabiendo algo de la ultima hora porfavor que lo diga... para saber cuando ir a recoger el dinero y cuando poner la reclamacion... esto no se puede quedar asi.. Esperemos almenos ver por el canal + la victoria de la UD y que el CDT se vea en 2ªB por mala gente.!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

a mi me llamo una chica hay, diciéndome nuevamente que no tengo nada, que pase a buscar el dinero...

y me dijo que puedo pedir la copia firmada sin problemas del documento este que tenemos en mano ahora...

¿debería ir mañana a buscarlo no? porque la copia debería valer...estando firmada por ellos también....

a ver si con la boberia pasan días y al final ni una ni la otra...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Canarion87 escribió:a mi me llamo una chica hay, diciéndome nuevamente que no tengo nada, que pase a buscar el dinero...

y me dijo que puedo pedir la copia firmada sin problemas del documento este que tenemos en mano ahora...

¿debería ir mañana a buscarlo no? porque la copia debería valer...estando firmada por ellos también....

a ver si con la boberia pasan días y al final ni una ni la otra...

Canarion87 con quien tenias el pasaje VIAJES IBERIA :?:
Responder