Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)

Mensaje por FEDORA »

Como ya contaba en otro post, "sospechosamente" los aficionados amarillos, siempre tenemos problemas para acudir al derby en la isla de al lado.
Pues bien, aquí expongo lo que hicimos en U.N., allá por el año 200O ó 2001 cuando el mayor anticanarión que ha existido, el ya felizmente fallecido Javier Pérez, se negó a dar una sola entradas para aficionados de la U.D.:
Hicimos una recolecta y le pagamos el pasaje y la comida a tres tíos para que compraran las entradas (350). Imagínense el curro que se pegaron, pues al percatarse de su presencia, los taquilleros recibieron órdenes de no venderlas sino de 2 en 2. Por lo tanto se pasaron todo el día parando a gente por la calle y pidiéndoles si les podían sacar entradas. Toda una odisea que duró desde que abrieron las taquillas hasta que cerraron. Así se las gastan ahí al lado.
Vaya chorro de gusto que nos metimos cuando les veíamos las caras después de ganarles.
Con esta anécdota, no pretendo sino dar una idea a los foreros que no tengan entrada. ¿Por qué no va uno a buscarlas?
Mucha suerte a los que desean ir y aún no tienen entrada y un tirón de orejas a NUESTRO CLUB, que una vez más nos deja tirados.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señoress esta idea es genial, yo solo digo una cosa, naviera armas sale solo 11 euros ida y vuelta pal que tiene menos de 26 años sino sale 20 euros creo.
imaginense un grupo de 30-40 canariones en la cola de la taquilla. se podrian conseguir muchas entradas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

pUES QUE LAS AGENCIAS PPAGEN A ESOS 30O 40 EL VIAJE Y LE DEN EL DINERO SINO VAN A TENER QUE PAGAR MUCHO MAS EN RECLAMACIONES... :evil: :twisted:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Cada persona puede sacar 4 entradas, con ir un buen grupo de 20 ó 30 y pidiendo algo de ayuda sacamos las 600 entradas esas
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

Yo tenia pensado hacer eso, el miércoles voy pa´ya en el armas que llega a las 22:00, y me voy al estadio a hacer cola. Mi tía vive en La Laguna así que me quedaré hasta el sábado por allí. Si puedo comprar entradas para alguien lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Vamos en el armas !! ahi que hacer lo posible !!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

y una pregunta si cada uno compra entradas a su aire ¿se daría el caso que viéramos amarillos repartidos por todo el graderío? yo lo veré en casa pero me gustaría ver puntitos amarillos por todos sitios.
julioudlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 11, 2011 6:55 pm

Mensaje por julioudlp »

yo me voy a ir si el partido es el sabado.. el miercoles me voy por la noche a tenerife cn mi novia y en las takillas m kedare toda la noche... yo solo cojere si por suerte kedan dos.. y podria cojer 6 mas... en caso q keden y demas.. si alguien las kiere las traeria eso si.. siempre que me den el dinero y demas... seria hablarlo e irnos un grupo bueno para sacarlas todo y estar arropados,saluds
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores si la gente se anima yo tambien que lo sepan. SOLO SI LA GENTE SE ANIMA Y SE HACE ALGO SERIO. la gente que esta dispuesta DE VERDAD a hacerlo que lo diga. alguno de esos 55 ultras que se quedaron sin entrada me supongo que querra hacerlo tambien :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Y si la compramos en otra grada, podriamos pasarnos a la grada de san sebastian?
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

lo compramos todo de sansebastian alta y si no de herradura alta si no quedarn de ninguna de estas dos no quedaria de ninguna
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

julioudlp escribió:yo me voy a ir si el partido es el sabado.. el miercoles me voy por la noche a tenerife cn mi novia y en las takillas m kedare toda la noche... yo solo cojere si por suerte kedan dos.. y podria cojer 6 mas... en caso q keden y demas.. si alguien las kiere las traeria eso si.. siempre que me den el dinero y demas... seria hablarlo e irnos un grupo bueno para sacarlas todo y estar arropados,saluds
Como dije antes yo también voy con mi novio, en el armas de las 22:00, estoy esperando a que unos amigos me digan si vienen o no, pero vamos que alguna entradilla podré comprar.
julioudlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 11, 2011 6:55 pm

Mensaje por julioudlp »

yo pensaba comprarlas en herradura pegado a san sebastian ....seria una buena idea jijijiji alguien se apunta a ir? si se cnfirma q el partido es el sabado... el miercoles cojo direccion a tenerife... aver (yn) alguien se apunta?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Habria que comprar San Sebastian señores que todo hay que explicarlo, es simple
julioudlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 11, 2011 6:55 pm

Mensaje por julioudlp »

Espin escribió:Habria que comprar San Sebastian señores que todo hay que explicarlo, es simple

pues si quedan en san sebastian se compra jejjeje sino herradura alta q es justo a lado separa<cion una escalera. quienes se apuntan? yo espero a la cnfirmacion de q ojala el partido sea el sabado.....(yn) llevamos bufandas para cuand llegue la televicion a la cola vea q esta aficion no tiene limites xD
Responder