como contactar con manolo el de tacoronte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

como contactar con manolo el de tacoronte

Mensaje por firo »

Estoy viviendo en tenerife, soy canarión por supuesto, y me gustaría saber como puedo contactar con manolo el de tacoronte para poder ir a ver su museo si puede ser, para ir calentando motores para el derby, gracias.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Supongo que si vas a Tacoronte y preguntas por él, mas del 90% de los vecinos sabrá de él.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

¿Tendrá Facebook?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: como contactar con manolo el de tacoronte

Mensaje por riki raka »

firo escribió:Estoy viviendo en tenerife, soy canarión por supuesto, y me gustaría saber como puedo contactar con manolo el de tacoronte para poder ir a ver su museo si puede ser, para ir calentando motores para el derby, gracias.
Prueba a poner Manolo el de Tacoronte en google o en la wiki incluso. Con la misma te llevas una sorpresa. :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Tanausú escribió:¿Tendrá Facebook?
¿Y tuenti..?, :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Manda una carta anónima.

No, sin coñas, Manolo se suele meter en el foro. Su e-mail es manolo_el_de_tacoronte@hotmail.com

Un saludo
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Miguel Hernández escribió:Manda una carta anónima.

No, sin coñas, Manolo se suele meter en el foro. Su e-mail es manolo_el_de_tacoronte@hotmail.com

Un saludo
Imagen X 1000
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

ver derby en tenerife

Mensaje por Cambuyoner@s »

Nosotros somos canariones desplazados por estudios y trabajo a la isla chicha, alguien sabe donde se puede quedar en la zona de La Laguna, algún bar, o zona UD, donde vayan más canariones o laguneros canariones?Porque no me apetece nada verlo en cualquier sitio, porque nos comen!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: ver derby en tenerife

Mensaje por Miguel Hernández »

Cambuyoner@s escribió:Nosotros somos canariones desplazados por estudios y trabajo a la isla chicha, alguien sabe donde se puede quedar en la zona de La Laguna, algún bar, o zona UD, donde vayan más canariones o laguneros canariones?Porque no me apetece nada verlo en cualquier sitio, porque nos comen!!!
Vayan al Heliodoro, amigos.

También tienen la posibilidad de acudir al bar más amarillo de Tenerife, el Bar Benjamín. Está en La Laguna, si no me equivoco.

Saludos
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Re: ver derby en tenerife

Mensaje por firo »

Cambuyoner@s escribió:Nosotros somos canariones desplazados por estudios y trabajo a la isla chicha, alguien sabe donde se puede quedar en la zona de La Laguna, algún bar, o zona UD, donde vayan más canariones o laguneros canariones?Porque no me apetece nada verlo en cualquier sitio, porque nos comen!!!

la gente de mi trabajo, la mayoría canariones iremos al benjamin, y si está muy petado a otro por la zona de los bares
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: como contactar con manolo el de tacoronte

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

firo escribió:Estoy viviendo en tenerife, soy canarión por supuesto, y me gustaría saber como puedo contactar con manolo el de tacoronte para poder ir a ver su museo si puede ser, para ir calentando motores para el derby, gracias.
Te puedes meter por Tacoronte pa'dentro gritando "Hola Don Pepito", hasta que te responda alguien... :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ver derby en tenerife

Mensaje por Edu »

Miguel Hernández escribió:
Cambuyoner@s escribió:Nosotros somos canariones desplazados por estudios y trabajo a la isla chicha, alguien sabe donde se puede quedar en la zona de La Laguna, algún bar, o zona UD, donde vayan más canariones o laguneros canariones?Porque no me apetece nada verlo en cualquier sitio, porque nos comen!!!
Vayan al Heliodoro, amigos.

También tienen la posibilidad de acudir al bar más amarillo de Tenerife, el Bar Benjamín. Está en La Laguna, si no me equivoco.

Saludos
Exacto, parada ineludible para los exiliados amarillos. Está dos calles más abajo paralela a la Avda. de la Trinidad en La Laguna. Distinguible por un toldo de color naranja (si no lo ha cambiado) y por ser el último reducto de cerveza Tropical en la isla picuda
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Re: ver derby en tenerife

Mensaje por pichi franco »

Edu escribió:
Miguel Hernández escribió:
Cambuyoner@s escribió:Nosotros somos canariones desplazados por estudios y trabajo a la isla chicha, alguien sabe donde se puede quedar en la zona de La Laguna, algún bar, o zona UD, donde vayan más canariones o laguneros canariones?Porque no me apetece nada verlo en cualquier sitio, porque nos comen!!!
Vayan al Heliodoro, amigos.

También tienen la posibilidad de acudir al bar más amarillo de Tenerife, el Bar Benjamín. Está en La Laguna, si no me equivoco.

Saludos
Exacto, parada ineludible para los exiliados amarillos. Está dos calles más abajo paralela a la Avda. de la Trinidad en La Laguna. Distinguible por un toldo de color naranja (si no lo ha cambiado) y por ser el último reducto de cerveza Tropical en la isla picuda
Por cierto,la cerveza tropical que se vende en Tenerife ya la fabrica la Dorada!! no tienen mas que leer el reverso de la lata.....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cambuyoner@s,
Bar de Benjamin, en la calle Heraclio Sanchez. La Laguna. El bar canarión por excelencia y decorado con motivos de UD Las Palmas.

Mitico, mitiquisimo. Pide aceitunas y un bocata de tortilla. Estará llenisimo, te recomiendo ir otro dia "normal" para que lo disfrutes con gusto.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

yo soy manolol de tacoronte dime que quieres hijo :)
Responder