LOS GRANCANARIOS QUIEREN SALVAR A LA U.D¿VD TAMBIEN SR.SORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

LOS GRANCANARIOS QUIEREN SALVAR A LA U.D¿VD TAMBIEN SR.SORIA

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Ante el ultimatun del Sr. Juez para que se abonen y entre dinero en las arcas del equipo representativo La U.D. Las Palmas,ya han dado un paso al frente El Sr. Tadeo ,hecho que el honra ya que rectificar es de sabios y que esta gran afición agradece de corazón,más el apoyo como siempre de los grancanarios abonandose, parece que la situación está salvada.Pero no queda un escollo que el Sr. Soria que hemos visto en los medios de comunicación apoyando a la U.D. Las Palmas en los momentos de gloria, ahora tiene la oportunidad de dar tambien otro paso muy importante y se una a este pueblo para que nos deje el Estadio Insular por un periodo de tiempo,el necesario para que la U.D. esté en la élite,lo que reportaría de nuevo prestigio a esta isla y vida a la economia de este pueblo.
Una vez en primera, pués regresariamos de nuevo al Estadio de G. Canaria,y en este lapsus de tiempo dejarlo definitivamente terminado,y con una afluencia de público arorde con sus capacidad
Todos los grancanarios esperamos el apoyo del Cabildo y de las fuerzas politicas a partir del lunes,porque estamos luchando por salvar la seña de identidad de todos,espero que la cordura regrese de nuevo a este pueblo y se escuche la voz del mismo.
U.D. nunca caminarás sola.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hasta que no esté confirmado lo de Tadeo no me creeré nada. Siendo sinceros ahora mismo si nos guiamos por lo que es verídico estamos más cerca de lo peor que de la salvación :(

Creo que te pasas un pelín de optimista, pero bueno, ojalá sea cierto y nos salvemos por muchos años 8)
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Saneada vives en los mundos de yupi m da a mi... Kien cree q las condiciones q pone Tadeo se pueden cumplir??
Por otra parte, segun tu las palmas con el mero hecho de entrar el juez ya estaba salvada. Es verdad q el juez lo esta haciendo muy bien a mi parecer, pero no se puede ignorar q ante la falta de viabilidad se puede ver obligado a tener ke cerrar el kiosco y corremos el riesgo de q ocurra. No veo en q basas todos tus optimismos, si esperas algo de Soria a estas alturas...
Aqui lo q hace falta es q se abone cuanto mas gente mejor y q la aficion demuestre q sigue keriendo viva a la UD.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Saneada vives en los mundos de yupi m da a mi... Kien cree q las condiciones q pone Tadeo se pueden cumplir??
Por otra parte, segun tu las palmas con el mero hecho de entrar el juez ya estaba salvada. Es verdad q el juez lo esta haciendo muy bien a mi parecer, pero no se puede ignorar q ante la falta de viabilidad se puede ver obligado a tener ke cerrar el kiosco y corremos el riesgo de q ocurra. No veo en q basas todos tus optimismos, si esperas algo de Soria a estas alturas...
Aqui lo q hace falta es q se abone cuanto mas gente mejor y q la aficion demuestre q sigue keriendo viva a la UD.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Bueno es que tengo que estar pesimisma ante una noticia de este calado como es la entrada de capital importante en las arcas del club,lo contrario una traición a mi equipo,confio en la palabra de los hombres y este Sr. no creo que en los medios de información de una noticia que ha corrido como la polvora y luego se desdiga.
En cuanto al Presidente del Cabildo no puede ignorar el grito unánime del pueblo que rige,seria una locura en su carrera politica y como persona creo que se sientE
canario y ha dado muestras muchas veces de sentir estos colores.
Espero que este optimismo se extienda por toda la isla y logremos nosotros solos la salvación de este equipo y sentimiento imborrable.
Lo primero que tenemos que hacer los más incondicionales es sacrificarse y comprar y hacer que otros desengañados se abonen.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hay que llegar a 16.000 abonados en las próximas semanas, cuando se
llegue, el equipo seguirá vivo al final de temporada. TODOS A
ABONARNOS. El lunes, y aunque estemos abonados , todos de nuevo a
por el abono , este equipo no va a desaparecer , 55 años no
desaparecerán. ¡¡¡ARRIBA DELLOS !!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Todo depende también de los medios de comunicación, si estuviesen de parte de la U.D. se vería diariamente en la tele o en periodico y la radio anuncios para captar a la gente, que transmitan optimismo, esa es la fórmula, si los medios machacan continuamente con que la gente se abone, se abonarán, pero eso sí. que no se utilice para hacer daño el hecho de que los empresarios que han llevado al equipo a esta situación siguen sin hacer nada, este tema hay que resolverlo, pero ahora no es el momento, porque si nos guiamos por lo que dice mucha gente "no me abono para que se queden mi dinero cuatro payasos" nos quedamos sin equipo, primero debemos salvar al equipo, luego cuando estemos en la senda de la salvación, rendiremos cuentas a quien haga falta, pero con valentía.
Confío en que la gente acuda en masa a abonarse para ayudar a Las Palmas, aunque reconozco que tengo varios amigos que son unos chaqueteros, cuando la U.D. estaba en primera no dejaban de ir a ningún partido, ahora no dejan de ver los del Madrid y estan indiferentes con Las Palmas.
Ojalá quede algo de sentimiento amarillo en la gente, ojalá...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy de acuerdo, los medios de comunicación podrían fabricar por sí solos muchos abonados, pero claro... Si como Antena 3, todos empiezan a poner a los otros equipos canarios como los verdaderos históricos pues mal vamos... Quizás con comunicados de las peñas esto cambiaría, quién sabe...
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 255
Registrado: Lun Oct 18, 2004 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Me hace gracia las alabanzas a Angel Luis Tadeo... parece que a la gente se le ha olvidado quién comenzó la deuda
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

1949-2004 escribió:Me hace gracia las alabanzas a Angel Luis Tadeo... parece que a la gente se le ha olvidado quién comenzó la deuda
La gente no ha olvidado quien es Tadeo, pero ahora no nos podemos perder en las mismas discusiones de siempre. No queda tiempo para mirar hacia atrás y seguir revolviendo entre tanta mierda. Ahora toca aunar esfuerzos, sean de Tadeo, de Sabino López o del mayor detractor de la UD Las Palmas. Sólo hay que sumar y salvar esto y cambiar el discurso para que la gente tome conciencia real de la situación y empiece a abonarse. No queda otro remedio.

Es hora de hablar en positivo..........entre todos podemos conseguirlo.

Saludos
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

Has visto SANEADA como no estaba todo solucionado como tu vendias a los cuatro vientos, has visto como te has tenido que comer tus palabras publicamente, tus insultos hacia mi eran producto de tu forofismo incontrolado.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

FrancisII escribió:Has visto SANEADA como no estaba todo solucionado como tu vendias a los cuatro vientos, has visto como te has tenido que comer tus palabras publicamente, tus insultos hacia mi eran producto de tu forofismo incontrolado.
FrancisII , como bien dice Tamarán ,vamos a lo positivo y dejémosnos de historia ya. A abonarse todo el mundo y sus amigos/as , familiares , etc . Esperemos que al final TADEO suelte algo. Una vez dijo que la U.D. LAS PALMAS no desparecería y NO VA A DESAPARECER.
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

No quiero ser pesimista, pero lo veo dificil ojala me equivoque pero veo muy lejos la barrera de 16.000 abonados. Tiene que haber un gran cambio y cada vez tenemos menos tiempo para reaccionar. A ver si los reyes magos nos salvan
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lito escribió:No quiero ser pesimista, pero lo veo dificil ojala me equivoque pero veo muy lejos la barrera de 16.000 abonados. Tiene que haber un gran cambio y cada vez tenemos menos tiempo para reaccionar. A ver si los reyes magos nos salvan
Si cada abonado trae uno más (los precios son de risas), el logro ya estará hecho. En el fondo no es tan complicado, sólo hay que creer. Si creemos que lo vamos a conseguir lo conseguiremos. Hay que transmitir ese mensaje.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Simplemente hay que conseguir que todos aquellos que han celebrado las vistorias de la U.D. y que estan enfadados, con razon, por como se ha gestionado el club, digan... bueno, pero esta si es la última vez que pongo dinero... Tienen que confiar en esta última petición de apoyo, porque otras veces se ha llamado a la afición para apoyar en casos extremos, pero esto pasa ese umbral, ahora sí es una cuestión de vida o muerte... Y no están difícil llegar a los 16.000 abonados, con una buena campaña, a todas horas en los medios, ilusionante... sería el mejor regalo para las navidades...
Responder