MAR, si de verdad eres amarillo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

despues del suspense que intenta dar el titulo... lees el nick del que lo abre.... se congiue romper toda la magia.... es como cuando ves sospechosos habituales y reconoces la voz de keyser sozé.... pierde el encanto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

- "Sayonara Baby. Nunca me gustó la música del anuncio de PowerSIC"
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Ene 16, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.

SALUDOS.
Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.

Venga ya hombre.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo pienso q hacer su papel ya lo ha hecho bien,nos cojio endeudados y supo administrarnos bien para dejar la deuda bien clara con sus letritas unificadas y algo de estabilidad que no teniamos(en lo economico solo) pero lo que esta claro esque hace falta dinero,y si para que haya dinero viene un inversor con mas capital que el,y como es logico quiere tener su parte correspondiente y tiene que ceder poderes en el club,es el momento de hacerlo yo creo ,porque aqui un club que aspire a mantenerse en segunda eternamente,que siendo asi no lo haremos eternamente,no era lo que nadie tenia en mente cuando lo salvo.

resumiendo que mientras no haya mas nadie a la vista no hay nada que echarle en cara,pero si a lo que aspira es a que alguien le de dinero y no quiera tener ningun poder en el club.......jamas vamos a estar distinto de como estamos ahora porque esta claro que nadie va a hacer eso,y esta claro que el de su bolsillo jams va a podeer poner mas de un millon o dos....y prestaos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pal'estadio escribió:
fercan escribió:
Pal'estadio escribió:Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.

SALUDOS.
Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.

Venga ya hombre.

SALUDOS.
Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:
fercan escribió: Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.

Venga ya hombre.

SALUDOS.
Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.
Realmente crees que podemos estar más arriba con lo que tenemos disponibles?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

canarfran escribió:
fercan escribió:
Pal'estadio escribió: Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.

Venga ya hombre.

SALUDOS.
Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.
Realmente crees que podemos estar más arriba con lo que tenemos disponibles?
Si no lo creyera, no criticaria al equipo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:
fercan escribió: Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.

Venga ya hombre.

SALUDOS.
Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.
Yo no me conformo con tener un equipejo, eso se lo puedes dedicar a tú equipo, el argentino, que teniendo lo que tenia hicieron el ridiculoen el mundial.

Yo tengo lo que sabia desde principio de temporada, un equipo con mayoría de canteranos que no han jugado nunca en segunda y a pasar apuros. Es más este año me han dado la alegría de ver muchos partidos jugando como pocos.

Te podras quejar del mister, de la fragilidad que tenemos defensivamente y esas cosas.

Pero equipejo y hacer el ridiculo...Vamos hombre.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pal'estadio escribió:
fercan escribió:
Pal'estadio escribió: Justo lo que estoy diciendo, dos o tres partidos que viste, presisamente los primeros que es donde los equipos aún están definiendose, y ya viste a Las Palmas campeón de segunda.

Venga ya hombre.

SALUDOS.
Si tu te conformas con ser un equipejo mas de la 2ª division, pues viva Ramirez, la cantera y la deuda 0. Yo no he dicho que vayamos a salir campeon, pero pero estar mas arriba seguro.
Yo no me conformo con tener un equipejo, eso se lo puedes dedicar a tú equipo, el argentino, que teniendo lo que tenia hicieron el ridiculoen el mundial.

Yo tengo lo que sabia desde principio de temporada, un equipo con mayoría de canteranos que no han jugado nunca en segunda y a pasar apuros. Es más este año me han dado la alegría de ver muchos partidos jugando como pocos.

Te podras quejar del mister, de la fragilidad que tenemos defensivamente y esas cosas.

Pero equipejo y hacer el ridiculo...Vamos hombre.

SALUDOS.
Lo de ayer es de equipejo y mas que ridiculo diria que de pasotismo, de no tener amor propio ni verguenza de la situacion tan pauperrima y esperpentica que atraviesa el equipo.

Si no te gustan mis opiniones pues ignorame, que te crees mas amarillo que nadie y eres uno mas como yo o como cualquier cristiano que sigue al equipo.

PD Y si el Mundial de Argentina fue ridiculo y vergonzonzo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:
fercan escribió:
Lo de ayer, y basandome en como he visto tocar la pelota a los mios, es un mal partido, como le puede pasar a cualquiera.

En cuanto a tus opiniones, pues es verdad, la mayoría de ellas no me gustan, pero no tengo porqué ignorarte si no me da la gana.
Estás en un foro público y si creo que estás diciendo algo de mí equipo, que no el tuyo, que sea a mí entender incorrecto, pues contesto.

Tú eres el que no tiene que postear si no quieren que le conteste, o poner "el que no esté de acuerdo con mis opiniones que se abstenga".

Y ahora resulta que por defender unas ideas distintas a las tuyas me creo más amarillo que nadie, psss.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pal'estadio escribió:
fercan escribió:
Pal'estadio escribió:
Lo de ayer, y basandome en como he visto tocar la pelota a los mios, es un mal partido, como le puede pasar a cualquiera.

En cuanto a tus opiniones, pues es verdad, la mayoría de ellas no me gustan, pero no tengo porqué ignorarte si no me da la gana.
Estás en un foro público y si creo que estás diciendo algo de mí equipo, que no el tuyo, que sea a mí entender incorrecto, pues contesto.

Tú eres el que no tiene que postear si no quieren que le conteste, o poner "el que no esté de acuerdo con mis opiniones que se abstenga".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recuerdame que tengo que darte el diploma al mejor aficionado, tranquilo, que yo mismo si quieres te lo compro. La proxima semana sin falta paso por piomania.
Última edición por fercan el Dom Ene 16, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Por cierto, no me acordaba del final de tú mensaje.

Con argentina si puedes, tienes que ser crítico, porque tienen un equipazo.Pero Las Palmas es un equipo recién salido de abajo, dale un margen, sebate con sus directivos que tenian cuatro años para hacer un equipo y lo hicieros este año a las prisas y corriendo, quejate del "señor juanito", del entrenador y da nombres en concreto de jugadores, pero no me pongas a`los que acaban de subir a caldo porque no es de recibo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:
fercan escribió:
Suele pasar cuando no se tienen argumentos:

Matamos al mensajero.

SALUDOS.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

siete_estrellas_verdes escribió:12.000 personas gritando se oye muchísimo más que los altavoces.

Pasividad en la grada, creo que se llama, cuando no se oye nada.
¿Te acuerdas del último partido de la temporada pasada?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me da igual quien juegue, lo de ayer no se puede permitir, no miro el DNI de nadie para suavizar o no una critica, ayer jugaron 14 jugadores de la UD LAS PALMAS, que ni amor propio por su profesion demostraron.
Responder