MAR, si de verdad eres amarillo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:Me da igual quien juegue, lo de ayer no se puede permitir, no miro el DNI de nadie para suavizar o no una critica, ayer jugaron 14 jugadores de la UD LAS PALMAS, que ni amor propio por su profesion demostraron.
Pues yo si miro su DNI.

Eso me dice quien es de aquí y quien no.

Entre los de aquí distingo quien es veterano y le puedo pedir más y quien acaba de subir y tengo que tener paciencia con él.

Entre los de fuera no hago distinciones, eres un fichaje y tienes que ser de los mejores, que pa eso se te ficha.
Les pediré el máximo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ramírez_vete_ya escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:12.000 personas gritando se oye muchísimo más que los altavoces.

Pasividad en la grada, creo que se llama, cuando no se oye nada.
¿Te acuerdas del último partido de la temporada pasada?
Sí me acuerdo. De hecho fui de los últimos en abandonar el Estadio. Protestamos yo y cuatro más.

La gente se echó las manos a los bolsillos y se fueron pa' sus casas escuchando a Coldplay.

Viva la Vida. Pero a la hora de la verdad no hacemos un carajo.

Este fin de semana lo teníamos a huevo para protestar por el Escándalo del Derby y nada de nada.

Mucho teclado y poco griterío.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió:Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.

SALUDOS.

También dijo lo que nos esperaba el año pasado y ya vimos quien se llevó el dinero este verano.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

canarfran escribió:
Balompédico escribió:Lo que sí es cierto es que llevamos cinco años en segunda y en todos ellos hemos sido un equipo mediocre, sin llegar a tener aspiraciones nunca (decir que la temporada pasada íbamos a por el ascenso no es lo mismo que tenerlas).

Es algo que no recuerdo en ninguna etapa anterior.
Claro, si llegas y no tienes para pagar ni a los utilleros y con deudas hasta los ojos

Pues para no tener ni un duro bien que hemos fichado jugadores en este tiempo, cosas que solo unos pocos entienden. Comisiones aparte. Igualmente te digo si tan buen ojo clínico y planificación ha tenido siempre desde el año del ascenso a segunda vista la ley concursal se podía haber tirado de cantera con dos coj.... como todo el mundo quiere. Me hace gracia escuchar a la gente como perros repitiendo la mítica frase de "Si hay que morir con la cantera se morirá con la cantera" cosa que en los últimos años 4 o 5 lo comentaban y eran apaleados, hay que tener un poco de objetividad y ver que hay muchas cosas que se han hecho mal y te digo empecemos a dar gracias para salvarnos porque si no lo hacemos el primero que coge las maletas y se larga todos sabemos quien es, bastante le ha dado la UD a él más que él a nosotros. Me sigo reiterando en que tuvo la oportunidad con la venta de Rondón de zanjar las deudas que mantenía el club con por ejemplo García Navarro, en sus manos estaba moralmente correcto hubiera sido seguro pero la gente defendió que recuperara la inversión cuando no era lo mejor para club, y es ahora cuando nos vemos como nos vemos con la ley concursal todavía en pie, García Navarro que viendo como Ramírez hacía lo que quería pues inteligentemente intentar rascar lo suyo, un equipo sin timón y un entrenador desbocado porque os aseguro ser jugador y entrenador de la UD es difícil y más teniendo lo que hay arriba.
Responder