¿Qué mediocentro defensivo pondrías contra el CDT?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A cuál pondrías?

Pollo
10
19%
Juanpe
38
72%
Samuel
0
No hay votos
Otro (dí cuál)
5
9%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

¿Qué mediocentro defensivo pondrías contra el CDT?

Mensaje por pelotero »

Yo a Juanpe y Pignol de central.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Juanpe.

Ha Samuel no se le da muy bien, que digamos, el jugar en esa posición. Ya lo demostró con Kresic en Cartagonova y en otro partido más que también jugó. Pero en especial ese.

Y Pollo, pues lo que hemos visto esta temporada. Poquito puede ofrecer, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Imagen


Con el 6 a la espalda.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

¿Pero Juanpe puede jugar en esa posicion?¿Llego a jugar en el filial? Por que si la respuesta es no y simplemente es porque Pollo no es Busquet,tenemos un problema.Experimentos los justos.Si Juanpe ha demostrado anteriormente su valia en esa posicion,adelante.Sino,es echar al chaval a los leones y salvate si puedes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis, creo que está lesionada y es duda.

Juanpe es demasiado lento para jugar de mediocentro defensivo, aún así, sería interesante en sus subidas. Jemez ya usó en su día a Samuel y salió regular...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Yo por lo menos no quiero inventos
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

fredolo escribió:¿Pero Juanpe puede jugar en esa posicion?¿Llego a jugar en el filial? Por que si la respuesta es no y simplemente es porque Pollo no es Busquet,tenemos un problema.Experimentos los justos.Si Juanpe ha demostrado anteriormente su valia en esa posicion,adelante.Sino,es echar al chaval a los leones y salvate si puedes.
+ 100000000000000000000 Por fín un poco de cordura entre tantos mensajes absurdos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo quiero al Pollo y las papas se las metemos a los chichas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que Juanpe puede ocupar esa posición perfectamente, su salida de balón y colocación, en mi opinión, le daría muchas posibilidades de pasar con un aprobado ese examen.

Adrián 'Pollo' no creo que tenga el nivel para jugar en Segunda división A, pero no me decanto por nadie, yo tengo muchas dudas, pero creo que Jémez no la tendrá y pondrá al ex del Atlético. Por cierto, porqué no Aythami? en juveniles esa era su posición.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

El_Ninja escribió:
fredolo escribió:¿Pero Juanpe puede jugar en esa posicion?¿Llego a jugar en el filial? Por que si la respuesta es no y simplemente es porque Pollo no es Busquet,tenemos un problema.Experimentos los justos.Si Juanpe ha demostrado anteriormente su valia en esa posicion,adelante.Sino,es echar al chaval a los leones y salvate si puedes.
+ 100000000000000000000 Por fín un poco de cordura entre tantos mensajes absurdos

:roll:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

este tiene que ser nuestro stopper en el medio campo

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El_Ninja escribió:
fredolo escribió:¿Pero Juanpe puede jugar en esa posicion?¿Llego a jugar en el filial? Por que si la respuesta es no y simplemente es porque Pollo no es Busquet,tenemos un problema.Experimentos los justos.Si Juanpe ha demostrado anteriormente su valia en esa posicion,adelante.Sino,es echar al chaval a los leones y salvate si puedes.
+ 100000000000000000000 Por fín un poco de cordura entre tantos mensajes absurdos
Entiendo que también llamas absurdo al entrenador. En Soria convocó a Juanpe y no a Pollo por decisión técnica.

Sí, era el único futbolista que podría haber entrado por Josico en caso de sustitución.

Un poco de respeto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Visto lo visto y siguiendo la famosa teoría de Jémez de no hacer experimentos, está claro q jugará Pollo.

No nos queda otra, porque meter a Jorge junto a David Glez. en el centro del campo sería un suicidio, porque no sé quien iba a recuperar los balones en esas circunstancias
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ni Pollo, ni Samuel.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

todo lo que no se llame pollo,seria 1 solucion "aceptable",por dios seguro que no hay ningun MCD mejor en el filial que pollo??no m lo puedo creer?
juanpe jugo en el filial de MCD alguna vez??y sino cual seria la solucion??puff estamos jodidooss,no me quiero ni imaginar que termine jugando pollo
Responder