A los medios de comunicación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

A los medios de comunicación

Mensaje por Tamarán »

Es hora de que den un paso al frente. Necesitamos periodistas comprometidos con esta causa que sean capaces de liderar movimientos para activar a la afición por el tema de los abonos.

Aún recuerdo a Segundo Almedia como en 1992 hizo programas especiales desde su emisora para movilizar a toda la sociedad grancanaria para que compraran acciones. Hacía debates con ex-jugadores, empresarios, ex-directivos, entrenadores, aficionados de fuera de la isla,etc.....las 24 horas emitiendo y concienciando a la gente de la importancia de la UD. ¡ Y se consiguió!.

Hoy por hoy, con todos los defectos que tenía Segundo Almeida, hecho de menos un periodista con los suficientes arrestos para liderar un movimiento de esto. Ustedes con el micro tienen el poder de mover a las masas y no le sacan partido a esa situación. Tienen que salir a la palestra y dejarse ya de perderse en el discurso tonto que todos conocemos y afrontar esta situación.

Espero que este mensaje le llegue a alguno y hagan algo por la UD Las Palmas, el club gracias al cual muchos de ustedes comen cada mes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí también en estos dias me ha venido el recuerdo de aquella etapa, donde con mi "sueldo" de estudiante me compré dos acciones de la UD para contribuir con la causa. Recuerdo a Segundo Almeida y recuerdo también a Pascual Calabuig tocando la fibra sensible de todos los amarillos nombrando momentos históricos de la UD.

Una buena campaña de prensa se necesita y además también periodistas comprometidos, Patricio Viñayo podría ser el alma mater que los impulsara hacia la salvación de la UD y también porque no decirlo, de sus propios puestos de trabajo. Porque yo me pregunto después de la UD hay "vida" para los locutores y periodistas deportivos de la isla. Sinceramente, creo que muchos tendrían que retirarse por adelantado. Sin la UD surgiría un vacío que nadie podría llenar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

OJALA, FUERA ASÍ... PERO HOY POR HOY ESO ES IMPOSIBLE!!
LOS MEDIOS TIRAN TODOS PARA SU LADO (POLÍTICO), SEGÚN INTERESE. LA PRUEBA ESTÁ POR EJEMPLO EN EL COMUNICADO K MANDÓ LA PEÑA U.N., A LOS MEDIOS. A MI, COMO AFICIONADO AMARILLO, SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA AL LEERLO. POR QUÉ NO PUBLICÓ CANARIAS 7 NI UNA SOLA LÍNEA??
NO SÉ LA REPERCUSIÓN QUE TUVO EN OTROS MEDIOS, SOLO SÉ QUE PUSIERON ALGO EN LA PROVINCIA Y EL TEXTO ÍNTEGRO EN CANARIASAHORA.COM.
HACE FALTAN "CALABUIGS", "ALMEIDAS"... RECUERDO AL VIEJO SEGUNDO, COMO ME HIZO LLORAR CON LAS HISTORIAS K CONTABA EN EL 92.
K LES COSTARÍA A ESTE ATAJO DE GANDULES DE PERIODISTAS ACTUALES, SACARSE UNA FOTO TODOS JUNTOS CON EL ABONO EN LA MANO, COJONES??? NO SE DAN CUENTA AÚN, K ELLOS VIVEN DE ÉSTO??
POR CIERTO, CHAPÓ PARA JULIO CRUZ EN LA RETRANSMISIÓN DE LA TVAC. EL PIBE NO PARÓ UN MOMENTO DE DARLE BOLA AL TEMA DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS. A VER SI APRENDEN ALGUNOS POR AHÍ.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

En aquella epoca estaba el Cabildo detras de la U.D.Con su vicepresidente a la cabeza,no recuerdo el nombre de apellido GOMEZ me parece.
Ahora el Cabildo esta metido en especulaciones y los actuales periodistas ,la mayoria, no vivieron la epoca dorada de la U.D,estando la mayoria en defender la poltrona de los que les alimentas.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Armando Vallejo el q presenta el todo goles tb hizo incapie en el tema de los abonos. Tan chicha no parece la tvc a veces...
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Naciente85 escribió:Armando Vallejo el q presenta el todo goles tb hizo incapie en el tema de los abonos. Tan chicha no parece la tvc a veces...
Armando Vallejo es GRAN CANARIA y seguidor de la UD. Trabajo muchos años retransmitiendo los partidos de la UD en Radio las Arenas.......

que lo sepaasssssssssss

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Ya lo sabia cambuyon, solo era pa recalcarlo y pa felicitarlo. Ademas muxos grancanarios periodistas no han hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Si radio las arenas y canal 9 tv.Los hermanos Dominguez que por casualidad accionistas de la U.D.CHAQUETERO.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Cambiando un poco el tema, la cuña de radio para la campaña me encantó, es algo sencillo y lleno de sentimiento, como la UD Las Palmas.
Responder