LA SEGURIDAD EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ya me estoy preparando para el derbi

Imagen
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

... escribió:Además, son ganas de decir boberías por Internet, porque yo ví con mis propios ojos como en la cola para comprar entradas para este derbi había gente del FB hablando con gente de Las Palmas y no pasó de nada. En fin, ganas de dar la nota por el ordenador para hacer parecer que esto es la guerra. Con razón aquel pobre hombre pedía protección para ir por Santa Cruz, normal, con las cosas que dicen por aquí... :lol:
No parece, es la guerra :twisted:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

¿A qué gradas pertenecen las puertas 1 a 35?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Aborigen escribió:
... escribió:Además, son ganas de decir boberías por Internet, porque yo ví con mis propios ojos como en la cola para comprar entradas para este derbi había gente del FB hablando con gente de Las Palmas y no pasó de nada. En fin, ganas de dar la nota por el ordenador para hacer parecer que esto es la guerra. Con razón aquel pobre hombre pedía protección para ir por Santa Cruz, normal, con las cosas que dicen por aquí... :lol:
No parece, es la guerra :twisted:

Guerra cibernética. Golfoooo :lol:
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

LA GENTE DEL FB HABLANDO CON CANARIONES....?????????

Mensaje por Ansite Resiste! »

Y de que hablaban de politica?porque a esa gente poco le importa el futbol no???
mira puntitos seamos realistas coño, que los que les pegaron a los dos compadres murgueros iban con cadena y palos y no tenian pinta de niñitos de las Ninfas eh!
eso no quita que aqui no tengamos de la misma calaña, los hay en todas partes, esa es la pena!
particularmente a mi que la Madera me meta en el barco, de ahi a Sts.Cruz, de ahi a la plza España y de ahi a trote hasta el estadio me parece cada vez peor pues no puedo disfrutar de mis baretitos, de mi birrita de echarme una risa en un bochinche con los puretas! cosa que a ustedes tambien les pasara, de Agaete a EGC y de EGC a Agaete, poco puedes hacer!
asi nos estamos cargando el rollito de ir de copitas y de pique de risas, joder lo puedo hacer en todos las ciudades menos en la de mis vecinos y esto igual, no se....va cojiendo un color que no me gusta y cada vez menos!!!
espero que todo quede en te digo y me dices pues hasta ahi se puede considerar un pique!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: LA GENTE DEL FB HABLANDO CON CANARIONES....?????????

Mensaje por ... »

Ansite Resiste! escribió:Y de que hablaban de politica?porque a esa gente poco le importa el futbol no???
mira puntitos seamos realistas coño, que los que les pegaron a los dos compadres murgueros iban con cadena y palos y no tenian pinta de niñitos de las Ninfas eh!
eso no quita que aqui no tengamos de la misma calaña, los hay en todas partes, esa es la pena!
particularmente a mi que la Madera me meta en el barco, de ahi a Sts.Cruz, de ahi a la plza España y de ahi a trote hasta el estadio me parece cada vez peor pues no puedo disfrutar de mis baretitos, de mi birrita de echarme una risa en un bochinche con los puretas! cosa que a ustedes tambien les pasara, de Agaete a EGC y de EGC a Agaete, poco puedes hacer!
asi nos estamos cargando el rollito de ir de copitas y de pique de risas, joder lo puedo hacer en todos las ciudades menos en la de mis vecinos y esto igual, no se....va cojiendo un color que no me gusta y cada vez menos!!!
espero que todo quede en te digo y me dices pues hasta ahi se puede considerar un pique!
Salvando tu provocación en la primera frase estoy de acuerdo contigo. Tú dices lo de las cadenas y yo digo lo de los petardos y bengalas en el derbi aquel de los goles de Iriome, ¿qué pasó cuando la selección canaria jugó allá? ¿y cuándo la UD en San Isidro? en las dos islas cuecen habas (por igual, no creo que aquí seamos más malos por gracia divina) y los animales sobran...
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

Re: LA GENTE DEL FB HABLANDO CON CANARIONES....?????????

Mensaje por Ansite Resiste! »

... escribió:
Ansite Resiste! escribió:Y de que hablaban de politica?porque a esa gente poco le importa el futbol no???
mira puntitos seamos realistas coño, que los que les pegaron a los dos compadres murgueros iban con cadena y palos y no tenian pinta de niñitos de las Ninfas eh!
eso no quita que aqui no tengamos de la misma calaña, los hay en todas partes, esa es la pena!
particularmente a mi que la Madera me meta en el barco, de ahi a Sts.Cruz, de ahi a la plza España y de ahi a trote hasta el estadio me parece cada vez peor pues no puedo disfrutar de mis baretitos, de mi birrita de echarme una risa en un bochinche con los puretas! cosa que a ustedes tambien les pasara, de Agaete a EGC y de EGC a Agaete, poco puedes hacer!
asi nos estamos cargando el rollito de ir de copitas y de pique de risas, joder lo puedo hacer en todos las ciudades menos en la de mis vecinos y esto igual, no se....va cojiendo un color que no me gusta y cada vez menos!!!
espero que todo quede en te digo y me dices pues hasta ahi se puede considerar un pique!
Salvando tu provocación en la primera frase estoy de acuerdo contigo. Tú dices lo de las cadenas y yo digo lo de los petardos y bengalas en el derbi aquel de los goles de Iriome, ¿qué pasó cuando la selección canaria jugó allá? ¿y cuándo la UD en San Isidro? en las dos islas cuecen habas (por igual, no creo que aquí seamos más malos por gracia divina) y los animales sobran...
me hablas de San Isidro, cuando habian mas de 50 tios esperandonos en un parque? es que no te entiendo!
porque despues dentro del estadio con la gente de San Isidro estuvimos hasta de copas, ya que el TETE jugaba a la msma hora, salvo los 50 que se desplazaron hasta S.Isidro para apedrearnos unos minutos y salir corriendo para Sta.Cruz. Eso es lo que recuerdo de San Isidro
de lo otro que me hablas si me acuerdo de todo, bengalas y petardos, algunos locos de la cabeza de aqui que no sabian lo que hacian pues se podia haber producido algun siniestro con alguien, ahi tienes razon.....
sin quitarle hierro al asunto tambien ustedes se han hinchado a encender bengalas en el EGC no?????
y lo de la Seleccion Canaria que?que venian tus compis en mision de paz? eso no te lo crees ni tu, asi rompieron todos los coches que rompieron y destrozaron mil cosas,sis sis si, que son unos santos!!!!
pero sigo dandote razon aqui tambien hay gente muy atravesada,espero que vaya todo por los cauces de la normalidad

eso de que separaran a la aficion Gran Canaria solo va a traer problemas recuerdalo!!! ademas que nos van a meter en el minuto 20 como minimo
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Ansite Resiste!,
...,

IDIOTAS HAY EN LAS DOS ISLAS Y ESTA DISPUTA SI QUIEREN SEGUIRLA POR PRIVADO QUE AL RESTO NO NOS INTERESAN LAS BATALLITAS

YO VOY A UN PARTIDO DE FUTBOL LO DEMAS NO ME INTERESA Y MENOS DEL PASADO... :evil: :twisted:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: LA GENTE DEL FB HABLANDO CON CANARIONES....?????????

Mensaje por ... »

Ansite Resiste! escribió:
... escribió:
Ansite Resiste! escribió:Y de que hablaban de politica?porque a esa gente poco le importa el futbol no???
mira puntitos seamos realistas coño, que los que les pegaron a los dos compadres murgueros iban con cadena y palos y no tenian pinta de niñitos de las Ninfas eh!
eso no quita que aqui no tengamos de la misma calaña, los hay en todas partes, esa es la pena!
particularmente a mi que la Madera me meta en el barco, de ahi a Sts.Cruz, de ahi a la plza España y de ahi a trote hasta el estadio me parece cada vez peor pues no puedo disfrutar de mis baretitos, de mi birrita de echarme una risa en un bochinche con los puretas! cosa que a ustedes tambien les pasara, de Agaete a EGC y de EGC a Agaete, poco puedes hacer!
asi nos estamos cargando el rollito de ir de copitas y de pique de risas, joder lo puedo hacer en todos las ciudades menos en la de mis vecinos y esto igual, no se....va cojiendo un color que no me gusta y cada vez menos!!!
espero que todo quede en te digo y me dices pues hasta ahi se puede considerar un pique!
Salvando tu provocación en la primera frase estoy de acuerdo contigo. Tú dices lo de las cadenas y yo digo lo de los petardos y bengalas en el derbi aquel de los goles de Iriome, ¿qué pasó cuando la selección canaria jugó allá? ¿y cuándo la UD en San Isidro? en las dos islas cuecen habas (por igual, no creo que aquí seamos más malos por gracia divina) y los animales sobran...
me hablas de San Isidro, cuando habian mas de 50 tios esperandonos en un parque? es que no te entiendo!
porque despues dentro del estadio con la gente de San Isidro estuvimos hasta de copas, ya que el TETE jugaba a la msma hora, salvo los 50 que se desplazaron hasta S.Isidro para apedrearnos unos minutos y salir corriendo para Sta.Cruz. Eso es lo que recuerdo de San Isidro
de lo otro que me hablas si me acuerdo de todo, bengalas y petardos, algunos locos de la cabeza de aqui que no sabian lo que hacian pues se podia haber producido algun siniestro con alguien, ahi tienes razon.....
sin quitarle hierro al asunto tambien ustedes se han hinchado a encender bengalas en el EGC no?????
y lo de la Seleccion Canaria que?que venian tus compis en mision de paz? eso no te lo crees ni tu, asi rompieron todos los coches que rompieron y destrozaron mil cosas,sis sis si, que son unos santos!!!!
pero sigo dandote razon aqui tambien hay gente muy atravesada,espero que vaya todo por los cauces de la normalidad

eso de que separaran a la aficion Gran Canaria solo va a traer problemas recuerdalo!!! ademas que nos van a meter en el minuto 20 como minimo
Pero no tenga memoria selectiva hombre:

"CANARIASAHORA.COM:

[Requisan bengalas, petardos y cadenas a seguidores de la UD Las Palmas

La Policía Nacional ha levantado cuatro actas de infracción a aficionados de la UD Las Palmas desplazados a Tenerife para asistir al encuentro con el Raqui San Isidro, y a los que se les incautó once bengalas, una cadena de hierro, quince petardos y el auricular de una cabina de teléfono, entre otros objetos.

EFE. Santa Cruz de Tenerife
CANARIASAHORA.COM."

Y con esto acaba mi apotación, que como dice el amigo artenaran11, a nadie le interesan nuestras disputas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Este post es para hablar de la seguridad del derbi que se jugará el próximo domingo. Por favor, no desvíen el post con los complejitos de siempre.

Saludos
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

hombre no creo que estemos de batallitas...

Mensaje por Ansite Resiste! »

artenaran11 escribió:Ansite Resiste!,
...,

IDIOTAS HAY EN LAS DOS ISLAS Y ESTA DISPUTA SI QUIEREN SEGUIRLA POR PRIVADO QUE AL RESTO NO NOS INTERESAN LAS BATALLITAS

YO VOY A UN PARTIDO DE FUTBOL LO DEMAS NO ME INTERESA Y MENOS DEL PASADO... :evil: :twisted:
no entiendo todos esos que van de esto no me interesa porque no lo escribo yo y que se vayan a otro lado a escribir, creo haber leido mensajes tuyos que no venian a cuento y jamas te he dicho nada no?
este señor y yo estamos escribiendo sin faltarnos el respeto ni entrar en insultos, es un post sobre la seguridad y sobre los incidentes, como desconozco si los habran en un futuro (ojala que no!!!!) y solo se puede hablar de los que han sucedido hasta la fecha es lo que hacemos, no son batallas, el me dice que es lo que no le ha gustado de aqui y yo de alla,simplemente es esto,ya que te recuerdo este post va de seguridad, cosa que en este derbi realmente creo sera precaria, viendo como se ha organizado y como lo piensan todavia desorganizar mas aun repartiendonos por todas las gradas, por todas las puertas...etc
asi que no se a que viene tu rollo, sinceramente, hasta la fecha este colega de los puntitos y yo ni nos hemos insultado ni nos hemos encrespado,solo ha existido diversidad de opinion,con respeto siempre!!!!
espero que te haya quedado claro
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Ansite Resiste!,
te mande un privado compañero
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

captado el mensaje!!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

amigo ... lo dejamos vale?
a los demas no era mi intencion sino que nos enredamos y es verdad al final no llegaremos a nada, que si tu que si yo, son las peleas de hermanos la verdad, fijense es como cuando discutes con tu hermano/a, que putada coño!!!
bueno pibes a disfrutarlo y a pasarlo bien, que gane la UD por supuesto y que sea un derby pacifico pese a la desorganizacion de conchi y sus colegas!!!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: captado el mensaje!!!

Mensaje por ... »

Ansite Resiste! escribió:amigo ... lo dejamos vale?
a los demas no era mi intencion sino que nos enredamos y es verdad al final no llegaremos a nada, que si tu que si yo, son las peleas de hermanos la verdad, fijense es como cuando discutes con tu hermano/a, que putada coño!!!
bueno pibes a disfrutarlo y a pasarlo bien, que gane la UD por supuesto y que sea un derby pacifico pese a la desorganizacion de conchi y sus colegas!!!
:wink: :)
checo
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 28, 2004 8:40 am

Mensaje por checo »

Yo me quedo con una foto que nos sacamos un grupo de amigos (de zoneros) junto a un seguidor de la UD, bromas y vacilones no faltaron. Ese es el verdadero espíritu del derbi.

Ansite, tengo 36 años, pero no es una cuestión de edad, es una cuestión de madurez, los hay con menos edad muy maduros o con mucha más edad y muy inmaduros.

Sea como sea, que viva la fiesta del fútbol canario.
Responder