LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:06 am
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por Adrian_Gc »

Esperemos que no sea asi porque si no va a ser el caos.. y esperemos que no pase nada...

Yo por si acaso me llevo un pullover y la camisa de las palmas debajo... pa no tener problemas.. ya una ves dentro ya se vera!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

señores a mi me acaban de decir gente del tenerife que el FB nos tienen preparada una lluvia de piedras,botellas y alguna bengala en algunos sitios del corteo :roll:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

SOMOS COSTEROS escribió:No es por ser alarmista ni nada de eso ,¿pero se acuerdan del derby de este año entre el Español y el Barcelona?, pues en

ese partido hubo peleas por todo el estadio por que habia muchisimos aficionados del Barcelona sueltos en grupos pequeños.


La responsabilidad de lo que ocurra en este partido (derby canario) se la pasaran de uno a otros como si de una pelota fuera,

espero equivocarme.

PD: yo ire con mi camisa de la UD.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

100%canario escribió:señores a mi me acaban de decir gente del tenerife que el FB nos tienen preparada una lluvia de piedras,botellas y alguna bengala en algunos sitios del corteo :roll:
Nos alegramos por ellos ..... esperemos que los pillen con las manos en la masa y le den una buena tollina por listo :lol:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Chaaacho, que van a ver un partido de fútbol a Tenerife... nó a Kosovo. :shock:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

La_Cantera escribió:
100%canario escribió:señores a mi me acaban de decir gente del tenerife que el FB nos tienen preparada una lluvia de piedras,botellas y alguna bengala en algunos sitios del corteo :roll:
Nos alegramos por ellos ..... esperemos que los pillen con las manos en la masa y le den una buena tollina por listo :lol:

jajajajjaa..a mi la persona esta pues me llevo de puta madre con ella...y me comento eso para que tubieramos cuidado exactamente me dijo en el mercado de nose que tanto en la subida como en la bajada y en la subida del cruze de la salle...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

100%canario es tu primer desplazamiento a la isla del frente :?:


Mas que nada lo digo porque todos los años dicen lo mismo, que nos van a tirar piedras, que nos van a mater etc etc


Al final siempre pasa lo mismo 4 GATOS que nunca en la vida pueden representar a una aficion :wink: :arrow:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Para eso esta la policia que en estos partidos le gusta dar mucha leña...
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Mensaje por _ULTRA_ »

100%canario escribió:señores a mi me acaban de decir gente del tenerife que el FB nos tienen preparada una lluvia de piedras,botellas y alguna bengala en algunos sitios del corteo :roll:
JA JA JA, Lo de todo los años.... siempre se queda en el intento.

PUTA F.B.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Nos vemos en el barco señoreeeeees!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah, que hoy no hay noticias? Vaya, que decepción, a veces estos de la policía se les olvida que la gente que viaja a Tenerife son personas :wink: . Y lo peor es que después de esta humillación seguro nos ganan y todo, así es esto de la UD.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

No se el porque la policia ha actuado de forma tan ilogica, nunca habia visto esto, que en un partido de alto riesgo, en la puerta del estadio, la policia nos mande a tomar por culo a los demas aficionados....
Avatar de Usuario
Pectus
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:08 pm

Mensaje por Pectus »

ASADERO5 escribió:
Pectus escribió:
ASADERO5 escribió: Tienes San sebastian baja?

Si, la tengo en baja :)
Vas en el armas mañana?

Si tambien voy en el armas dejate ver en algun lado del barco y vamos juntos!
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

joder yo me pongo en su lugar.....no tengo entrada me desplazo a su isla y compro una entrada para la naciente xq me dicen q a toda nuestra aficion la van a agrupar y luego me dicen,puntal tu buscate la vida y lo que tengo claro es que cojo al jefe del operativo y le pido el numero de placa y le digo que me acompañen hasta que entre y en caso de decirme que no le digo que lo que me ocurra sera su responsabilidad,quizas se acojone y me dejen entrar con el grueso de aficionados.
en san sebastian,herradura y tribuna no van a tener ningun problema pero popular alta es muy probable que tengan jaleo y en popular baja......seguro.
esto q esta pasando es vergonso e indignante.
yo no iria a la naciente con una camiseta del tete xq cobraria seguro al 100% pero si he ido a la grada curva en el antiguo insular(cabe decir que ni solo ni en grupo canto puta las palmas ni paridas contra la virgen del pino etc...).con canticos de esos te llevas un par de tortas hasta en la tribuna de cualquiera de los dos estadios
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

liki, supongo que conoceras el estadio. Si no me dejan entrar con el grueso amarillo, tendre que entrar por Herradura por las puertas 3,4,5,6,7,8,9,10, la mas cerca a San Sebastian es la 3?
Responder