No todo está perdido, saquemos lo positivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

No todo está perdido, saquemos lo positivo

Mensaje por ViToCcO »

Pues si bien hay bastantes cosas negativas del partido de hoy (ya hay 500 post hablando de ello) yo he visto cosas que me han encantado.

1º: Al fin una buena defensa.

Con todo el dolor de mi alma la defensa ha jugado de lujo sin David García. Lo laterales han estado INMENSOS. Sí, esos que no tenían nivel para el fútbol profesional. Aythami ha tenido un par de 1 contra 1 con Omar y no ha dejado que le vuelva loco, ganando muchos de ellos. Ruymán no ha subido en ataque pero ha tenido una gran actuación taponando su banda, y además ha hecho coberturas perfectas al centro.

2º: Hay vida después del tiki-taka

Tenemos una opción de cambiar de sistema ahora que no hay tantos jugones. Armiche y Quero se pueden pegar a las bandas y ganar mucha profundidad por ahí. Si tenemos valentía para jugar con dos delanteros (Quiroga debe ser uno de esos sí o sí) podemos destrozar por fuera las defensas rivales, así como lo hacíamos por dentro hace unos meses.

3º: Sea como sea salimos reforzados de este partido.

Hemos rascado puntos al final del partido en casa del máximo rival, la moral sube y eso viene de perlas para el siguiente partido.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

lastima que post como estos ya no interesen en este foro, de ser el foro de union de la aficion con el club
a pasar a ser el foro del todo apesta en el club, cada vez entiendo mas porque ningun empresario canario quiere meter ya sus narices en la UD .
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

juanjap escribió:lastima que post como estos ya no interesen en este foro, de ser el foro de union de la aficion con el club
a pasar a ser el foro del todo apesta en el club, cada vez entiendo mas porque ningun empresario canario quiere meter ya sus narices en la UD .
Pues primero porque ya no queda ningún empresario canario que pueda aportar la liquidez necesaria para afrontar un proyecto de ese estilo.

Segundo porque los que conservan sus acciones no piensan irse hasta que les den su dinerito los que quieran entrar.

Tercero, porque llevamos más de 20 años siendo SAD y llevados por diferentes empresarios y grupos empresariales canarios y los resultados hablan por sí solos.



Este foro no es el foro de la unión de la afición con el club, es el de la unión de algunos aficionados con todo lo que implica la UD Las Palmas. También sirve como un lugar de desahogo de muchos momentos malos, y para compartir todas las esperanzas, inquietudes, necesidades y deseos de unos cuantos aficionados.



Este foro nació para tratar de ayudar a la salvación de la entidad en aquellos momentos dramáticos. Superada esa fase ahora dicho foro ha crecido y ha ampliado su función acojiendo a todo topo de seguidores amarillos con distintos puntos de vista sobre las cosas, que provoca un aumento de la pluralidad y la riqueza en beneficio de todos.

También el foro tiene un claro apartodo en el que muchos desahogan sus rabias, pesares y hablan en caliente cuando tienen que soportar partidos para olvidar del equipo, o decisiones errones de sus directivos. Pero eso no debe significar que el foro "apesta".

Sería bueno no solo evitar el radicalismo negativo, sino también el positivo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi la UD hoy mostró hechura de equipo. Tácticamente estuvo muy bien en defensa y en las ayudas("Por fin"). Pero la gente de arriba no estaba muy fina tanto J. Viera como Moco estuvieron muy espesos y Guerrero no me gustó nada en el día de hoy, lo vi lento y poco combativo. De hecho creo que Jemez tardó mucho en cambiarlo por Quiroga.

Lo mejor del Derbi el resultado, los últimos 15 minutos de partido y el importante refuerzo de moral, tan necesario para toda la parroquia amarilla, a ver si salimos de esta dinámica tan negativa.

Ojalá que con los refuerzos se apuntale el equipo en defensa y a ver si los Moco, Viera y compañía se ponen las pilas y vuelven a estar finos.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Hoy en el partido,genial la defensa, pero hago incapie en Pignol,ha estado de 10 muy buen partido el suyo, amen de los laterales.Tambien muy bien el tiempo que jugo Armiche.

Viera ni se le vio ni se le esperaba, no se que le sucede a este chico, bueno si lo se, el mal general del conjunto.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Hoy en el partido,genial la defensa, pero hago incapie en Pignol,ha estado de 10 muy buen partido el suyo, amen de los laterales.Tambien muy bien el tiempo que jugo Armiche.

Viera ni se le vio ni se le esperaba, no se que le sucede a este chico, bueno si lo se, el mal general del conjunto.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El tenerife es el peor equipo ofensivamente de la liga.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

GuerreroCanario escribió:El tenerife es el peor equipo ofensivamente de la liga.
Cierto, pero no deja de tener a jugadores peligrosos como son Nino, Natalio y Omar... Algo habrá hecho la UD bien.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

GuerreroCanario escribió:El tenerife es el peor equipo ofensivamente de la liga.
Cuando ellos quieren no son el peor equipo ofensivo de la liga. El problema del Tenerife surge de la ambición desmedida del Tenerife, fichando gente que desde que ven que no van a subir se dejan perder para irse gratis por cláusulas de descenso. Algo así como formar un equipo con 25 clones de Santamaría.

Y, francamente, creo que se lo tienen bien empleado ...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

no nos confundamos.... el tenerife ataca de pena..... pero si he de reconocer que Pignol estuvo muy acertado al corte como central, el problema es que no manejamos el balón nada en absoluto.... el centro del campo estaba solo, no le llegaban ayudas de lso interiores, apenas se jugó al hueco bien.... tuvimos muchos espacios entre el medio y la delantera...... y asi es complicado, quiero ver como es ese nuevo juego ofensivo con estos nuevos jugadores.....


y Quero, no me gusta nada que proteste cada caida que tenia, sinceramente entre el y los que ya tenemos que estan fijo por los suelos y se levantan protestando mientras continua el juego creo que perdemos concentración y minutos importantes que no sirven de nada.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Lo mejor es el resultado.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Yo soy optimista, espero que esto sea un punto de inflexión y tiremos para arriba sin tantas lesiones, y con la plantilla al completo.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Yo vine muy contento a mi casa, pero cuando me meto en el foro tanta negatividad, me da la bajona.
Vamos a tener esperanza de que despues de este partido el empate ha sido como una victoria, fue como cuando el gol de marquez en el 90, un empate con sabor a victoria,y todos sabemos que los derbys marcan la temporada.
Y con las nuevas incorporaciones estoy seguro de que mejoraremos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

La mejoria defensiva para mi se debio a que hoy no dejaba subir a los laterales tan a lo loco como de costumbre y tambien a lo que teniamos enfrente,y tambien que no tiro la linea defensiva tan arriba.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Lo mejor es que este empate nos motivara mas y asi saldremos de los puestos de abajo.
Responder