JEMEZ SALIO REFORZADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

JEMEZ SALIO REFORZADO

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues eso señores, con el partido que vi hoy, hemos podido ver que este equipo aun a pesar de no contar en la practica todavia ni con los lesionados que tenemos ni con los ultimos fichajes, que es un equipo que juega sobre el terreno de juego, corriendo y esta vez marcando mas a los delanteros (prueba de ello las pocas ocasiones del Tete) desde que salen, los defensas esta vez han estado rapido al corte, en la presion cuando se acercaba por banda: muy buen trabajo de Pignol, y de Aythami, y Samuel (fallamos en el gol por no estar marcando como se debiera sobre el jugador rival que cabeceo sin oposicion; estas cosas los jugadores tienen que estar mas atentos), luego David Gonzalez bien haciendo su funcion en el medio campo, Pollo lo vi mas entonado hoy y mas o menos cumplio deteniendo el avance chicharrero, en fin este equipo ma ha gustado hoy, damos la cara, salimos a jugar y a pesar de habernos venido a bajo con el gol del Tete (normal estando en casa de ellos) , pues poco a poco el equipo se iba rehaciendo hasta que llego el gol de Quiroga en una perfecta jugada ensayada, un centro fenomenal de Quero, que esta siendo un revulsivo en nuestro equipo (con su rapidez, centros, desmarques, regates, entrega sobre el campo).

En fin es un empate que sabe a victoria, porque este resultado nos vale a nosotros (porque hemos sumado esta jornada), y no al Tete que con un punto le es insuficiente para intentar salir del ultimo puesto del Pozo.

Jemez planteo bien el partido ,sobre todo parando al contrario (a Nino, y Natalio), y la defensa me gusto mas que en partidos pasados :parece que mejoramos (y eso que no estaba David Garcia). Creo que Jemez ha salido reforzado en este duelo canario, (y no asi Mandia que tiene ahora las horas contadas), y asi se lo ha demostrado hoy los jugadores al acabar el encuentro. ahh! y no olvidemos una cosa muy importante: EXISTE UN VESTUARIO MUY UNIDO DONDE TODOS TIENEN SU OPORTUNIDAD Y LO ESTA DEMOSTRANDO EL SR. JEMEZ!!!!

Ademas ahora cuando se recupere los lesionados y debuten los nuevos dos o tres refuerzos argentinos veremos hasta que cotas nos hara llegar Jemez:

CHAPEAU ,JEMEZ!
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Bien coño, un post que dice algo positivo. Lo que con respecto a tu mensaje, a mi Pollo no me gusto mucho o nada, mas bien. No se muy parado, no sabia que hacer, donde ponerse. Hubo una situacion del partido que fue clara y fue cuando David Gonzalez cogio un balon y Pollo se quedo al lado de él sin saber que hacer
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

post positivo si, REALISTA NO....
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si tambien coincido contigo compañero, pero me refiero al partido que Pollo ha hecho hoy con respecto a otros anteriores , mas o menos ha hecho su funcion (no le podemos pedir mucho mas a este jugador), (porque si tu lo llegas a ver el partido amistoso contra el Rosengbor ,ahi si que me asusto el verlo jugar corriendo tan poco sin presionar y tal, pero hoy ha estado mejor para mi la verdad) De todas formas espero que con Josico y con Borzani podamos mejorar mucho este puesto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Chacho, chacho, chacho..... si el mejor de los amarillos fue Mandia, en un partido lamentable que lo único bueno que tuvo fue el resultado....
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Amigo capitan trueno, te lo pregunto de verdad, ¿francamente, lo que escribes es en serio, o es una grandísima coña?

Puedes llegar a pensar realmente que este sujeto haya salido reforzado hoy después de presenciar uno de los mayores bochornos de la historia de la UD en su trayectoria en el fútbol español, ante un pedazo de equipejo de mierda que, claramente, está ya descendido a tercera y muy próximo a desaparecer?

¿No te parece que la UD LAS PALMAS ha hecho hoy un grandísimo ridículo gracias a un indocumentado, patético, infumable y descualificadísimo técnico, por llamarlo de alguna manera?


Chacho, chacho, chacho.....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo único que espero que el equipo haya salido reforzado del aliento que le hemos dado, solo espero eso.

Hoy Jémez, para mi, volvió a cometer errores pero tiene una nueva oportunidad frente al Nástic.

Seguimos sin defender un córner decentemente (nuevo gol) y hizo dos cambios que sólo el vio...Armiche-Pedro :?: y luego, estoy de acuerdo que David estuvo horroso pero no metería a Jorge ni en broma.

Bajo el punto de vista de muchos de los que nos encontrábamos, Quiroga debió haber entrado antes para poder tener una referencia arriba (esto antes del gol).

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jémez reforzado ??

Lo dudo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No creo que haya salido reforzado ante la afición pero seguro que sí ante la directiva. Y le sirve para ganar oxigeno y estrenar los fichajes que pidió;
a ver de lo que es capaz.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Jeméz no da para más... pero sigue teniendo crédito para el club y los jugadores por lo que parece.... :?
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

la única cosa que salido reforzada es mi idea, esa que me dice que Paco no tiene ni p idea.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Salió reforzado?

¿Fue al gym del Heliodoro a hacer press de banca para muscularse aun mas?

Porque entiendo que te refieres a eso...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: JEMEZ SALIO REFORZADO

Mensaje por udamuerte »

CAPITAN TRUENO escribió:Pues eso señores, con el partido que vi hoy, hemos podido ver que este equipo aun a pesar de no contar en la practica todavia ni con los lesionados que tenemos ni con los ultimos fichajes, que es un equipo que juega sobre el terreno de juego, corriendo y esta vez marcando mas a los delanteros (prueba de ello las pocas ocasiones del Tete) desde que salen, los defensas esta vez han estado rapido al corte, en la presion cuando se acercaba por banda: muy buen trabajo de Pignol, y de Aythami, y Samuel (fallamos en el gol por no estar marcando como se debiera sobre el jugador rival que cabeceo sin oposicion; estas cosas los jugadores tienen que estar mas atentos), luego David Gonzalez bien haciendo su funcion en el medio campo, Pollo lo vi mas entonado hoy y mas o menos cumplio deteniendo el avance chicharrero, en fin este equipo ma ha gustado hoy, damos la cara, salimos a jugar y a pesar de habernos venido a bajo con el gol del Tete (normal estando en casa de ellos) , pues poco a poco el equipo se iba rehaciendo hasta que llego el gol de Quiroga en una perfecta jugada ensayada, un centro fenomenal de Quero, que esta siendo un revulsivo en nuestro equipo (con su rapidez, centros, desmarques, regates, entrega sobre el campo).

En fin es un empate que sabe a victoria, porque este resultado nos vale a nosotros (porque hemos sumado esta jornada), y no al Tete que con un punto le es insuficiente para intentar salir del ultimo puesto del Pozo.

Jemez planteo bien el partido ,sobre todo parando al contrario (a Nino, y Natalio), y la defensa me gusto mas que en partidos pasados :parece que mejoramos (y eso que no estaba David Garcia). Creo que Jemez ha salido reforzado en este duelo canario, (y no asi Mandia que tiene ahora las horas contadas), y asi se lo ha demostrado hoy los jugadores al acabar el encuentro. ahh! y no olvidemos una cosa muy importante: EXISTE UN VESTUARIO MUY UNIDO DONDE TODOS TIENEN SU OPORTUNIDAD Y LO ESTA DEMOSTRANDO EL SR. JEMEZ!!!!

Ademas ahora cuando se recupere los lesionados y debuten los nuevos dos o tres refuerzos argentinos veremos hasta que cotas nos hara llegar Jemez:

CHAPEAU ,JEMEZ!
Por mucho que me duela... no es a pesar de que no este david garcia, sino gracias a que no esta, porque por mucho que digan de samuel david lo esta haciendo mucho peor esta temporada
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

Morete-Markov. escribió:Amigo capitan trueno, te lo pregunto de verdad, ¿francamente, lo que escribes es en serio, o es una grandísima coña?

Puedes llegar a pensar realmente que este sujeto haya salido reforzado hoy después de presenciar uno de los mayores bochornos de la historia de la UD en su trayectoria en el fútbol español, ante un pedazo de equipejo de mierda que, claramente, está ya descendido a tercera y muy próximo a desaparecer?

¿No te parece que la UD LAS PALMAS ha hecho hoy un grandísimo ridículo gracias a un indocumentado, patético, infumable y descualificadísimo técnico, por llamarlo de alguna manera?


Chacho, chacho, chacho.....
No sabia que paco jemez era un inmigrante ilegal...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

udamuerte escribió:
Morete-Markov. escribió:Amigo capitan trueno, te lo pregunto de verdad, ¿francamente, lo que escribes es en serio, o es una grandísima coña?

Puedes llegar a pensar realmente que este sujeto haya salido reforzado hoy después de presenciar uno de los mayores bochornos de la historia de la UD en su trayectoria en el fútbol español, ante un pedazo de equipejo de mierda que, claramente, está ya descendido a tercera y muy próximo a desaparecer?

¿No te parece que la UD LAS PALMAS ha hecho hoy un grandísimo ridículo gracias a un indocumentado, patético, infumable y descualificadísimo técnico, por llamarlo de alguna manera?


Chacho, chacho, chacho.....
No sabia que paco jemez era un inmigrante ilegal...
:lol: :lol:
Responder