Con todos ustedes....Lequi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

pelotero escribió:Lo siento, no me convence el argumento. No dudo que Lequi esté jugando bien (no lo ví hoy) pero no me gusta la afición desmedida a endiosar jugadores. Si Lequi viene a aportar sus aciertos, bien, pero si viene también a aportar sus fallos garrafales, pues dependerá de cuántos tenga por partido, ya lleva uno cada dos partidos, coste: 2 puntos (potenciales). Y no es rajar, es anotar. Igual que comencé a comentar los fallos garrafales de David García desde que se produjeron.

Por lo que parece, el sistema defensivo sigue siendo débil, aunque de momento nos meten menos goles.
Pues si no lo viste mejor no opinar, salvó una en la primera parte en la que el jugador del Huesca se quedaba SOLO delante de Barbosa, la barrió limpia. Si llega a tocar al atacante se va a la calle pero por suerte no fue así. Con Lequi se nota más seguridad en la defensa, hasta Samuel se quiere contagiar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en los partidos que le he visto jugar defensivamente no le veo nada de negativo, ofensivamente le falta un poco de calidad para soltar la bola... pero como es defensa central me conformo con que defensivamente este bien.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Estuvo muy bien salvo el fallo del gol aunque si desde los laterales se cerrasen un poco más los centros hacérselo ver en esta jugada a aythami otro gallo nos cantaría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo mejor que puedo decir de Lequi es que después de verlo defender, tirarse al suelo, echar broncas, hablar en defensa sin parar y sobre todo intensidad en el juego, ahora entiendo como nos hicieron 40 goles, y eso a pesar de su fallo, pero es uno, el resto del partido da una seguridad increíble. Antes de su
llegada estaba inseguro atrás el partido entero.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

fue sin duda el mejor, y espero no equivocarme pero yo ya le haria contrato para uno o 2 años, viendo que el año que viene seguiremos con los mismos, y estara aythami y alguno mas
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Para mi Lequi fue de lo mejor del equipo, contundente ,rapido en el corte y seco bien a los delanteros, una pena no pudo hacer nada en el gol ya que el lateral deberia haber estado haciendole la cobertura por su espalda y no dejar al delantero solo
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Vease primer comentario por el que se abrio este post, un partido y es un paquete de cojones y resulta que a ojos del 90% de todos el tio se esta saliendo... Como dice el compañero por hay derriba yo ya le propondria segir 1 o 2 años mas!!
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

a ver no se ni como se abre esto para decir esto sobre lequi que es el mejor del equipo en los ultimos partidos y porque no ha jugado mas que si no...
PD: borzani podria debutar esta semana? gracias!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Lequi ha sido un buen fichaje, o eso parece. Un fallo lo tiene cualquiera, y más después de tanta inactividad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Adaylp27 escribió:Estuvo muy bien salvo el fallo del gol aunque si desde los laterales se cerrasen un poco más los centros hacérselo ver en esta jugada a aythami otro gallo nos cantaría.

Correcto. Los centrales ya tienen bastante con salvar sus muebles como para que tengan que tapar los agujeros de otros jugadores, en este caso los que dejó Aythami ayer que sin subir mucho al ataque le desbordaban como camiones.
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

...

Mensaje por canarion_mm87 »

la verdad que lo de la defensa, es algo que hay que mirar, bajo mi punto de vista los laterales son incluso mas flojos de lo que pensamos.
Tu lees Lequi, Samuel, David Garcia y Juampe y me parece un buen cuarteto de centrales para un buen equipo de segunda.
Pero los laterales son muy flojos...
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Aythami(para mi es mejor David Simón,lo diré 1 y otra vez) y Ruymán necesitan más competencia,con los años serán mejores laterales...pero sabiendo que por mal que lo hagan son los únicos laterales puros de la plantilla pues es fácil acomodarse,aunque sea involuntariamente.
Avatar de Usuario
Pectus
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:08 pm

Mensaje por Pectus »

buen partido de lequi a mi me gusta como juega este hombre!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Con todos ustedes....Lequi

Mensaje por La_Cantera »

brisan escribió:Un tuercebotas más
Otra juanitada
Con razon estaba sin equipo
No necesito ver más
Que se haga un cálculo en el club de las consecuencias económicas que provoca el fichaje de este pobre en cuanto el estancamiento que provocará a Juanpe


brisan lo clavastes :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Con todos ustedes....Lequi

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:
brisan escribió:Un tuercebotas más
Otra juanitada
Con razon estaba sin equipo
No necesito ver más
Que se haga un cálculo en el club de las consecuencias económicas que provoca el fichaje de este pobre en cuanto el estancamiento que provocará a Juanpe


brisan lo clavastes :lol:

:lol:
Responder