Encuesta....¿"El moco", Mediocentro o Centrocampis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

"El moco" ¿Mediocentro o Mediapunta?

Su posición idónea es la de Mediapunta.
36
90%
Su posición idónea es la de Mediocentro.
4
10%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

media punta
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

...

Mensaje por canarion_mm87 »

En este futbol de hoy don Rodolfo varios de los equipos mas punteros juegan con un solo mediocentro defensivo.(barcelona, totenham etc)

Las dos mejores UD las palmas que han visto mis ojos en los ultimos 10 años (ambas jugaban en segunda), jugaban con un unico mediocentro defensivo y otro creativo (los 8 primeros partidos de esta temporada con david, y el año de juan manuel con robertito trashorras).

A principio de temporada habia muchos jugadores que ayudaban a sacar la pelota (cejudo,vitolo jonatan que bajaba mucho mas...) y aun asi el cerebro era david. Hoy practicamente ninguno de la linea de 3 ayuda a sacar la pelota y a eso se le une que todos los entrenadores de segunda minimamente informados ponen a un tio encima de david ( lo dijo herrera el del celta que puso a bustos a darle patadas, lo dijo Lucas Alcaraz cuando vino el cordoba aqui etc etc) lo que le dificulta el trabajo.

Los entrenadores de segunda ven que tienen que poner un tio encima de David, caerle encima que no se de la vuelta nunca ( como dijo Alcaraz) pero nosotros como somos tan buenos queremos facilitarles el trabajo y poner a jorge que como no la toca nunca no habra que ponerle nadie encima jajajajaja

Si se recupera Vicente y forman una dupla josico vicente (Vicente es completo llega alante y atras) y por delante David viera guayre/quero y en punta mauro/javi....ahi seria otra cosa, pero en este momento no hay pareja para josico en el medio que no sea David, es una pena.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

ATOLETIAO escribió:
DonAstuto escribió:
furor_amarillo escribió:Falta otra opción, al banquillo. David en los últimos encuentros ha estado pésimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furor_amarillo, me sorprende que no se te hayan lanzado al cuello ya... Llego haber dicho yo eso mismo y ya había alguno que otro en la puerta de mi casa para llevarme a la hoguera...
Jajajaja! a la hoguera es poco jodio ! :D no pero en serio juegue donde juegue lo hace bien pero yo lo pondria titular DonAstuto porque si no a quien pones en la alineacion?
La verdad, y aunque más de un forero NO ESTE PARA NADA CONFORME CON LO QUE VOY A DECIR... (esto va por tí, carloslp, y por algún otro más. No hace falta que te sientas aludido, ya lo digo yo)
Yo le daría la oportunidad (y cuando digo oportunidad es la posibilidad de jugar 4, 5 o 6 partidos desde el inicio) a JORGE.
Ya se lo esta mereciendo...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

mxmeater escribió:Esta encuesta tiene trampa.

La posición del moco es la de enganche o mediapunta, eso no se discute, pero en la Unión Deportiva no existe el mediocentro, de forma que tiene que jugar ahí él o él. Y toda la 2º división lo sabe.

De hecho, en la Unión Deportiva no existe el mediocentro desde que se nos fue el Señor don Vincent Samways. "Eso" es lo que lo que necesitamos, a Samways redivivo. Lo demás son palabras vacías.
Cobas, al igual que Alberto, eran GRANDÍSIMOS mediocentros...

Otra cosa es que la gente no tuviera la MISMA PACIENCIA con ellos, como la que esta teniendo con David González (o como lo es para muchos... ZINEDINE ZIDANE).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
ATOLETIAO escribió:
DonAstuto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furor_amarillo, me sorprende que no se te hayan lanzado al cuello ya... Llego haber dicho yo eso mismo y ya había alguno que otro en la puerta de mi casa para llevarme a la hoguera...
Jajajaja! a la hoguera es poco jodio ! :D no pero en serio juegue donde juegue lo hace bien pero yo lo pondria titular DonAstuto porque si no a quien pones en la alineacion?
La verdad, y aunque más de un forero NO ESTE PARA NADA CONFORME CON LO QUE VOY A DECIR... (esto va por tí, carloslp, y por algún otro más. No hace falta que te sientas aludido, ya lo digo yo)
Yo le daría la oportunidad (y cuando digo oportunidad es la posibilidad de jugar 4, 5 o 6 partidos desde el inicio) a JORGE.
Ya se lo esta mereciendo...
Tienes razon(se ve que me echas de menos),no estoy para nada de acuerdo ni con esto ni con tu peticion de Castellano como entrenador del equipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
mxmeater escribió:Esta encuesta tiene trampa.

La posición del moco es la de enganche o mediapunta, eso no se discute, pero en la Unión Deportiva no existe el mediocentro, de forma que tiene que jugar ahí él o él. Y toda la 2º división lo sabe.

De hecho, en la Unión Deportiva no existe el mediocentro desde que se nos fue el Señor don Vincent Samways. "Eso" es lo que lo que necesitamos, a Samways redivivo. Lo demás son palabras vacías.
Cobas, al igual que Alberto, eran GRANDÍSIMOS mediocentros...

Otra cosa es que la gente no tuviera la MISMA PACIENCIA con ellos, como la que esta teniendo con David González (o como lo es para muchos... ZINEDINE ZIDANE).
Una cosa...y por favor deja de decir que para muchos el moco es Zidane porque entonces podriamos entrar en una guerra absurda yo diciendo que para ti Marquez es Van Basten...y paso de hacer el tonto.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

David González no es mediocentro por dioss.

Está jugando como organizador.

La encuesta debería ser si queremos a David de Organizador o de mediapunta.

Pero mediocentro no creo que sea la definición correcta.

La posición de mediocentro es la que ocupa actualmente Josico.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo a más de un forero lo pondría de mascota.

Al Moco lo dejaría de jugador libre, que haga lo que quiera, y cuanto más cerca del area, mejor.

Si lo pones de MediaPunta, pones a Viera de Delantero, o de 2º punta?
Javi Guerrero Banquillo?
Quiroga Titular?
Pera Titular?

Esto es una encuenta que genera encuestas alternativas?
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

eL VieJoN! escribió:Yo a más de un forero lo pondría de mascota.

Al Moco lo dejaría de jugador libre, que haga lo que quiera, y cuanto más cerca del area, mejor.

Si lo pones de MediaPunta, pones a Viera de Delantero, o de 2º punta?
Javi Guerrero Banquillo?
Quiroga Titular?
Pera Titular?

Esto es una encuenta que genera encuestas alternativas?
:yass: :lol: :yass: :lol: :yass: :lol: :yass: :lol: :yass: :lol: :yass: :lol: :yass: :lol: :yass: :lol:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

si borzani se demuestra capaz de subir la pelota con cierto criterio lo pondría de media punta al menos hasta que Jonathan vuelva a jugar, pero si no es así esta muy bien tener a alguien arriba, pero si no se sube el balon bien ya me diran... la otra es confiar en que jorge puede hacerlo...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

comparar a zinedine zidane con el moco es como comparar a dios con un gitano
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

David de mediapunta es mi opinión.

pd:Déjense ya de peleitas. Don Astuto eres un pibe más odioso...vas siempre de victima y eres un enteraito tremendo.Deja a los que les gusta David tranquilo y dejate de meter mierda,que tu eres el Marcosmaquezfan numero 7 y nadie te dice nada.CANSINO.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Aythami Postcore escribió:comparar a zinedine zidane con el moco es como comparar a dios con un gitano
¿ Gitano?

¿Con qué raza o etnia se puede comparar dios? ¿No serás gitano, imagino, no?
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

fanny_udlp escribió:David de mediapunta es mi opinión.

pd:Déjense ya de peleitas. Don Astuto eres un pibe más odioso...vas siempre de victima y eres un enteraito tremendo.Deja a los que les gusta David tranquilo y dejate de meter mierda,que tu eres el Marcosmaquezfan numero 7 y nadie te dice nada.CANSINO.
fanny_udlp, yo después de estar un gran temporada sin escribir ni leer en este foro, he vuelto a escribir sin faltarle al respeto a ningún forero de la forma tan directa que tú lo has hecho...
No te digo que no me hayan dado ganas de decir ese tipo de cosas, incluso cosas peores, a alguno de los foreros que van a saltarme al cuello (no te lo niego en absoluto). Pero como soy un tío que he aprendido a controlar esos impulsos..., pues no lo hago.
Ahora bien..., TÚ NO LO HAS HECHO, y ahora si digo que me has faltado al respeto de una forma FEA y desagradable vas a decir que voy de víctima. Y la verdad es que me importa muy poco lo que tú, o cualquier persona a la que NO LE TENGA APRECIO, puedan opinar sobre mí o mi persona.
El caso es que yo habré comentado que David González no me gusta, tácticamente hablando... Pero no le he faltado al respeto a la gente de la forma que tú lo has hecho llamandome ODIOSO y CANSINO.
Y..., ¿Hay algún problema en que sea fan del señor Marcos Marquez?, un señor que se ha ganado su prestigio a base de partirse el culo en el terreno de juego, y debido a eso que ganará algún título individual (como fue el pichichi que consiguió como jugador de la U.D.Las Palmas en 2ª División).
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Juegue donde juegue, con sólo dos mediocampistas netos y las puñeteras bandas abiertas vamos aviados. Hay que poblar más ese mediocampo para tener alguna posibilidad de evitar el infarto de miocardio...

Saludos.
Responder