Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Medida de protesta..

Mensaje por 100%canario »

Bueno señores, pienso que aora es cuando mas unidos tenemso que estar nosotros..la AFICION..que les parece como medida de protesta entrar 15 minutos despues de empezar el partido?, quedar en un sitio y estar todos unidos en ese lugar y que se nos oiga de una vez, demostrarle al señor Ramirez que el club no es suyo que por mucho que nos tire las puntas de que si no nos gusta que no fueramos, vamos a demostrarle que el equipo es de nosotros hacernos oir y que dejen de dejarnos por los suelos temporada tras temporada...aora es el momento que la aficion salga a la calle y se haga notar..y si esto sale que no sean 4 gatos si no desde la federacion de peñas hasta el ultimo abonado..y despues de los 15 minutos entrar TODOS juntos y hacernos notar en el estadio, se que a muchos les duele hacer esto y a mi el primero pero es la hora de que esta aficion despierte de una vez por que esto pinta muy negro..
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Conmigo puedes contar. Y animando y/o protestando fuera, para ver si se unen mas.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Con todos mis respetos, me parece una medida autodestructiva. Lo que hay que hacer es animar todo lo posible, ser entre más mejor, y cuando el arbitro pite el final del partido que la afición se manifieste si quiere.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Ños, con los incondicionales de MAR.

Cuanto hace que no vas al estadio davidrsii?, o no te quedas hasta el final?

Tampoco fuiste el último partido del año pasado?

Esperar al final? CUANDO SUBEN EL VOLUMEN DE LA MÚSICA, PARA QUE NO SE NOS OIGA, NO?

En situaciones críticas, hay que tomar desiciones, LA PASIVIDAD NOS DESTRUIRÁ.

Por cierto el Tete va ganando 2-0 al Rayo...... estamos a 1 punto del descenso, para los que siguen diciendo (con razón), que TODAVÍA NO ESTAMOS EN DESCENSO.............ya lo sé, pero este equipo sin rumbo, la semana que viene puede que ya ESTEMOS ENTRE LOS 4 ÚLTIMOS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

SOL AMARILLO escribió:Ños, con los incondicionales de MAR.

Cuanto hace que no vas al estadio davidrsii?, o no te quedas hasta el final?

Tampoco fuiste el último partido del año pasado?

Esperar al final? CUANDO SUBEN EL VOLUMEN DE LA MÚSICA, PARA QUE NO SE NOS OIGA, NO?

En situaciones críticas, hay que tomar desiciones, LA PASIVIDAD NOS DESTRUIRÁ.

Por cierto el Tete va ganando 2-0 al Rayo...... estamos a 1 punto del descenso, para los que siguen diciendo (con razón), que TODAVÍA NO ESTAMOS EN DESCENSO.............ya lo sé, pero este equipo sin rumbo, la semana que viene puede que ya ESTEMOS ENTRE LOS 4 ÚLTIMOS.
estaremos en descenso el sabado que viene, eso esta clarisimo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

hay que entrar 15 minutos tarde, creo que esa medida es la mas vistosa y con la que mejor nos haremos notar.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

SOL AMARILLO escribió:Ños, con los incondicionales de MAR.

Cuanto hace que no vas al estadio davidrsii?, o no te quedas hasta el final?

Tampoco fuiste el último partido del año pasado?

Esperar al final? CUANDO SUBEN EL VOLUMEN DE LA MÚSICA, PARA QUE NO SE NOS OIGA, NO?

En situaciones críticas, hay que tomar desiciones, LA PASIVIDAD NOS DESTRUIRÁ.

Por cierto el Tete va ganando 2-0 al Rayo...... estamos a 1 punto del descenso, para los que siguen diciendo (con razón), que TODAVÍA NO ESTAMOS EN DESCENSO.............ya lo sé, pero este equipo sin rumbo, la semana que viene puede que ya ESTEMOS ENTRE LOS 4 ÚLTIMOS.
Cuanto hace?...Pues con el Huesca. Sip, si que fui al último partido del año pasado, que malo fue por cierto... :wink:

Lo del sonido me parece una tontería...si toda la afición empieza a sacar pañuelos te aseguro que se notará...con sonido o sin sonido...Otra cosa es que la afición pasa de eso...Lo de entrar 15 min. no sirve para nada, va a estar Jemez igual en el partido, me parece una medida inútil, y que ya predispone negativametne al partido, cuando necesitamos ganar...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

lo de que predispone negativamente al partido...el partido este no hicimos nada es mas fue gente pagando desde aqui y ya sabemos lo que paso y haci llevan muchas jornadas y la aficion no a hecho nada..pienso que desde la aficion tenemos que movernos ya
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

A mi me parece bien la medida siempre y cuando la hagamos la gran mayoría,xq como bien dicen,de nada sirve si somos 4 pelagatos,por eso dudo mucho q yo la haga.Yo si llego y veo que hay bastante gente fuera me quedo fuera,pero si faltan 5 min para empezar y hay 3 o 4,lo siento mucho pero entro.Aún así es una medida que se hará notar pero que se la pasará por el forro el dictador ese.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

davidrsii, aunque nos metan 4, como en Alcorcon, Jemez seguira. Asi, que lo mejor sera entar 15 minutos tarde. La hinchada tiene un poder y puede hacerse notar y mucho.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

lo ideal seria hablarlo durante la semana y si sale, quedar en algun lugar y ponernos toda la aficion juntos, por lo menos que se vea que la aficion estamos unidos
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Yo creo que la medida de protesta mas facil para que todo el mundo se una es la de sacar pañuelos.

Y desde un primer momento empezar a sacarlos para que no digan que es por ese partido sino que sepan que los sacamos por toda esta trayectoria.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otra cosa, añado, que la aficion tiene parte de culpa, con la asquerosa trayectoria que llavamos, no hemos hecho ni un amago de protesta o de cantico del tipo: "Jemez vete ya" o "Ramirez vete ya"
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Escribo aquí lo mismo que escribí en otro post...

http://www.youtube.com/watch?v=XrLaRoP4MU0

La Unión Deportiva Las Palmas tiene detrás una masa social muy grande, una afición calurosa, entendida de buen fútbol, futbolera ante todo. Una afición que viendo tal y como están las afluencias de público en los estadios de la segunda división, suele tener buenas entradas cada 15 días y eso, tal y como está la situación en lo deportivo en los últimos años, es muy meritorio.

Vale.

Pero si por algo nos caracterizamos, es por NO ser una afición activa. Nunca protestamos, nunca nos manifestamos, nunca hacemos hacemos una queja organizada. Ya no estamos hablando de la actual racha deportiva del equipo, estamos hablando que nos acaban de pegar una ESTAFA de campeonato tanto el C.D. Tenerife como las Agencias de Viaje con el tema de las entradas. Hablamos del trato vejatorio y humillante que recibimos los aficionados amarillos en el derby. ¿Y? ¿pasó algo? ¿alguien protesto? Pasó por encima, como todo en esta afición.

El activismo del aficionado de la Unión Deportiva no pasa de escribir en un foro, llamar a la radio, sacar pañuelos y silbar. De ahí no pasamos. Y así nos va.

O movemos el culo en la calle o se seguirán riendo de nosotros, ya sea en lo deportivo, en lo financiero... o en lo que sea.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

footballislife ., Que grande, y que grande, La afición del Betis no parará de sorprenderme.
Responder