Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Sergio, hoy sí. Se ha partido el pecho. Yo nunca lo había visto tan luchador, tan incisivo.
Este Sergio sí.

Ánimo!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A mi Sergio siempre me ha gustado a pesar de que reconozco que ha hecho partidos horrorosos, para olvidar. A este jugador, el refuerzo positivo de los entrenadores que confían en é,l siempre ha hecho que se crezca y luche como el que más. Tengo confianza en que siga creciendo y adquiriendo cada vez más calidad y madurez.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

el mejor hoy para mí, todo entrega y pundonor, está creciendo como futbolista, menos mal que lo rescatamos a tiempo.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Fue el jugador del partido de hoy, quien lo dude.... no vió el mismo partido que yo....
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

La calidad de Sergio nunca se ha puesto en duda, pero su vaguez durante mucho tiempo a sido lamentable. Le vió las orejas al lobo tras su encontronazo con el espectador y parece que por fin se ha puesto las pilas y ojalá siga así por el bien de la UD que está por encima de todo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Erogez escribió:La calidad de Sergio nunca se ha puesto en duda, pero su vaguez durante mucho tiempo a sido lamentable. Le vió las orejas al lobo tras su encontronazo con el espectador y parece que por fin se ha puesto las pilas y ojalá siga así por el bien de la UD que está por encima de todo.
Jémez dudaba de su calidad, después de un buen partido que hizo, comentó en una rueda de prensa "¡Anda, pero si sabe jugar al futbol...!
Graaaaande Jémez.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Partidazo del chaval siempre se ha sabido de su calidad. Lo que suena extraño que solo rinda cuando está JMR en el banquillo, a ver si le sirve para espabilar porque este tipo de cosas nunca son eternas pero muy buena noticia que haya aparecido su mejor versión.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Buenísima actitud, luchando, anticipando, enfadándose, la verdad, no lo reconozco.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Chapeau para Sergio, hoy se ha ganado los aplausos de la afición. Este es el Sergio que conocemos, le sobra calidad, le faltan las ganas que ha tenido hoy (punto positivo para "JuanManué")
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Así, SÍ.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

hoy sergio se dejo el alma en el campo!!! ese es el camino a seguir sergio
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Las mejores versiones de Sergio siempre ha n sido con JMR.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

vuelvo a felicitar a este chico ojala siga de esta manera y no se vuelva a quedar solo en unos partidos buenos, grandisimo partido, y que conste que no es de mi agrado, no por falta de condiciones porque creo que las tiene de sobra, si no por falta de coraje actitud, aptitud entrega, lucha garra etc,, pero alguna vez a demostrado que puedes superarte en todos esos aspectos, a ver si sigues asi
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy muy buen partido de Sergio.

Si fuera así siempre, no habría discusión sobre su titularidad, aunque aún le falta un poco más de desequilibrio y tiro a puerta.

Sí señor. Se vació y la afición se lo recompensó.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Siempre lo he criticado pero a cesar lo que es dle cesar, gran partido de sergio en la parcela defensiva, en la ofensiva todavia le queda mucho
Responder