ENTRAR A LOS 15 MINUTOS DE PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL B!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

ENTRAR A LOS 15 MINUTOS DE PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL B!

Mensaje por amarillo25 »

PROPONGO QUE LOS AFICIONADOS DE LAS PALMAS ENTREMOS A LOS 15 MINUTOS DE PARTIDO AL ESTADIO PARA ASI INTENTAR QUE SE HAGA JUSTICIA, COMO YA HICIERON LOS AFICIONADOS DEL BETIS EN LA TEMPORADA PASADA CONTRA LA UD LAS PALMAS , Y LES FUNCIONÓ, NO ES MALO PARA EL EQUIPO , AL CONTRARIO SERÁ BENEFICIOSO EN UN FUTURO.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

Mensaje por amarillo25 »

ESO SI, CUANDO ENTREMOS DEBEMOS APRETAR COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Nos vemos dentro, ganas tengo de abandonar a algunos jugadores y al entrenador, pero no a mi club.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

Mensaje por amarillo25 »

LA AFICION DEL REAL BETIS ESTA CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA Y NUNCA ABANDONA A SU CLUB Y POR ESO CUANDO FUE NECESARIO DEMOSTRARON A SU CLUB Y A SUS JUGADORES LO IMPORTANTE QUE ES LA AFICION , Y QUE LA AFICION EL LO PRIMERO DE UNA ENTIDAD DE FUTBOL. YO NUNCA ABANDONO A MI EQUIPO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Escribe en minúsculas por favor :shock: .

Si te parece entramos todos, animamos y cuando nos apetezca cantamos en contra de quien sea. No ir significa que a la gente le da igual, y realmente no le da igual. Saludos
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

Mensaje por amarillo25 »

No he dicho en ningun momento que no vallamos, si no que entremos mas tarde, asi demostraremos nuestro descontento, y no estoy deacuerdo con lo de cuando nos apetezca cantar en contra de quien sea, porque eso si será perjudicial para el equipo, durante el partido lo que hay que hacer es animar porque si pitamos y cantamos en contra de alguien si que estaremos remando en contracorriente, pero bueno, hay muchas opiniones y todas son respetables, pero este conformismo año tras año no nos llevará a nada bueno.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Conmigo cuenta.

Si todos queremos el bien de la UD, voy a intentar algo. Si todos, en mayor o menor medida, hasta ahora hemos animado, si hemos perdido y empatados partidos, aunque animáramos.

Si los que siguen queriendo a Jémez, le siguen dando el beneficio de la duda.................PIDO QUE NOS DEN SU APOYO, 15 minutos o 1 partido, SÓLO 1 PARTIDO (a Jémez le han dado más que 1 partido), nosotros tampoco queremos dejar de animar,

Queremos intentar algo que cambie la dinámica y al mismo tiempo empezar a crear fortaleza en la AFICIÓN COMO GRUPO.

N.B.Tiempos, disculpa, pero cantar cuando quieras y contra quien quieras, no es precisamente crear unión en la afición, es querer que no se aglutine y no tenga fuerza. Si cada uno va por su lado, mal vamos.

Entrar 15 minutos tarde y luego animar dejándome la garganta, ES ABANDONAR AL CLUB ?????

Sólo pido que dejemos el fanatismo a 1 lado y pensemos por 1 momento SI MERECEN LA PENA 15 MINUTOS EN TODA 1 TEMPORADA, PARA QUE TOMEN NOTA, LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE EN EL CLUB Y LOS FUTUROS EMPRESARIOS QUE PUEDAN ESTAR AL ACECHO ???

Lo he intentado, no sé si lograré convencer a alguien, que aunque no sea su idea, NO LO VEA COMO 1 ATAUQE A LA UD.

PD. (ya he vivido 2 descensos a 2ªB y no me gustaría ver el 3º)

Saludos a todos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien espero dentro, por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

La diferencia entre la afición del Betis y la nuestra es que allí estan todos unidos y si se dice hacer una cosa se hace entre todos juntos como con aquel famoso 29-N de la temporada pasada que jugaban contra la UD Las Palmas, aquella manifestación en los aledaños del éntonces Ruiz de Lopera y actual Benito Villamarin que congregó a miles de personas salió en todos los periodicos a nivel nacional y en las principales cadenas de televisión estatales en cambio la afición de nuestra UD tira cada uno por su lado y no hay unión y así nunca vamos a conseguir que nos respeten por parte de la directiva y jugadores siempre seguirán riendose de nosotros porque somos muy permisivos y si piensan que con gritar o silvar se va a solucionar todo estan muy equivocados y luego si descendemos ya vendrán los lloros por todas partes, viendo que era lo que podian hacer y no hicieron.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Y a parte si nosotros hacemos esos somos una mala afición pero si lo hacen los del betis no , paradojas de la vida.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

creo que no es el momento para esto.. sino para otras cosas dentro del club... y que la afición (que cada vez somos menos en el estadio, y mas el próximo partido) pues que esté con el equipo desde el min. 1!!

por cierto, sabe alguien a que hora es el sábado? es que es la final de murgas.. aver si lo pasan para el domingo :lol:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no gracias, ahora me necesitan mas que nunca y no voy a fallar
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

pio pio UDLP escribió:La diferencia entre la afición del Betis y la nuestra es que allí estan todos unidos y si se dice hacer una cosa se hace entre todos juntos como con aquel famoso 29-N de la temporada pasada que jugaban contra la UD Las Palmas, aquella manifestación en los aledaños del éntonces Ruiz de Lopera y actual Benito Villamarin que congregó a miles de personas salió en todos los periodicos a nivel nacional y en las principales cadenas de televisión estatales en cambio la afición de nuestra UD tira cada uno por su lado y no hay unión y así nunca vamos a conseguir que nos respeten por parte de la directiva y jugadores siempre seguirán riendose de nosotros porque somos muy permisivos y si piensan que con gritar o silvar se va a solucionar todo estan muy equivocados y luego si descendemos ya vendrán los lloros por todas partes, viendo que era lo que podian hacer y no hicieron.
+1.

La pregunta es...

¿Seremos capaces alguna vez de cambiar la historia de esta afición?
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

Hay que estar en el estadio apoyando al equipo, cuando peor vayan las cosas más fuerte hay que animar aunque al finalizar el partido demuestres tu malestar pero durante el partido y antes hay que intentar llevar en volandas al equipo. Todos los aficionados de las UD estamos hasta los c.... de siempre lo mismo, pero en que se diferencia una buena afición de una mala o mediocre, en que las buenas aficiones llenan los estadios cuando las cosas están peludas y cuando están bien también lo vuelven a llenar, nosotros, desde que nos arrancaron del Insular veo que se llevaron a esa afición que llenaba el estadio en 2ºB y se consideraba como una de las mejores aficiones de España.

Así que a llenar el estadio (cosa que no va a pasar) y a animar al equipo durante los 90 minutos para que luchen y corran y si vuelven a dar el espantoso espectáculo que dieron el sábado pasado se tengan que ir del estadio con la cara de verguenza de ver como "30.000" hinchas llenan su campo para apoyarles y ellos no son capaces de correr para agradecer su apoyo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo en la laguna escribió:Hay que estar en el estadio apoyando al equipo, cuando peor vayan las cosas más fuerte hay que animar aunque al finalizar el partido demuestres tu malestar pero durante el partido y antes hay que intentar llevar en volandas al equipo. Todos los aficionados de las UD estamos hasta los c.... de siempre lo mismo, pero en que se diferencia una buena afición de una mala o mediocre, en que las buenas aficiones llenan los estadios cuando las cosas están peludas y cuando están bien también lo vuelven a llenar, nosotros, desde que nos arrancaron del Insular veo que se llevaron a esa afición que llenaba el estadio en 2ºB y se consideraba como una de las mejores aficiones de España.

Así que a llenar el estadio (cosa que no va a pasar) y a animar al equipo durante los 90 minutos para que luchen y corran y si vuelven a dar el espantoso espectáculo que dieron el sábado pasado se tengan que ir del estadio con la cara de verguenza de ver como "30.000" hinchas llenan su campo para apoyarles y ellos no son capaces de correr para agradecer su apoyo.
Ya está bien con la misma cantinela. ¿Crees que porque vayas a animarles va a ocurrir un milagro y van a correr más, a saltar más, a combinar por arte de magia como antes? a jugar con más coherencia y ganas?.

Lo que hace falta es que esta afición pasiva y dormida despierte de una vez y sepa inponer su criterio a unos directivos que se ríen de nosotros jugando al escondite con Juanito y viendo como estos cinco años en segunda no han servido para progresar lo más mínimo.

Es hora de mostrar nuestro descontento, y mejor hacerlo ahora que luego puede ser tarde.

Grandes aficiones protestan y ejercen su fuerza para exigir que las cosas cambien a mejor. Ya es hora que aquí se haga algo de una vez que da pena ver a la gente en el estadio los últimos partidos totalmente indiferente viendo al equipo hacerlo horrible.

Espero que la medida de esperar 15 minutos tenga el eco y el éxito que merece para que sea el comienzo de algo más fuerte y activo para defender lo nuestro.
Responder