Petición al consejo: llenar estadio hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Petición al consejo: llenar estadio hasta final de temporada

Mensaje por otamarillo »

Como queda clarísimo, o eso parece, que el consejo está 100% con el proyecto y con el técnico (me uno a esa forma de apoyar). Por mucho que se proteste la decisión la toma el consejo de administración (hay que reconocerlo), y no se cansan de repetir que el técnico estará hasta final de temporada, proyecto de cantera y a sufrir para mantenernos (lógico).

Pregunta: ¿Por qué esperamos a final de temporada para regalar entradas? ¿por qué esperamos a cuando no queda más remedio porque estamos en problemas? AHORA estamos en problemas, 10 partidos sin ganar, y por suerte aún no hemos entrado en descenso. Hay que aportar AHORA.

Petición al consejo: El dinero que nos vamos a ahorrar por el finiquito de Paco Jémez, que regalen entradas a los abonados para llenar el estadio AHORA, que es cuando hace falta, no esperar hasta final de temporada si estamos en problemas. ¿Cuántos abonados somos? si el último partido fuimos 12.000 aproximadamente, cuantos van a ir después del desastre en Alcorcón, ¿10.000?, regalemos 2 o 3 entradas por abonado y reventemos el estadio, 30.000 personas.

Esa es una forma de unir a afición y consejo (Miguel Ángel Ramírez y el resto del consejo de administración). No hago más que leer post de "divorcio", de "problemas", de "cese", medios informativos "en contra"... a remar todos en el mismo barco (afición, medios, consejo), pero de verdad. Si la directiva hace este gesto, muchos cambiarán de opinión.

Objetivo de TODOS: salvar al equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NO MORE FREE TICKETS :nooo:

Hay que llenar el Estadio con goles amarillos no con entradas gratis.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Proyecto de Cantera 0
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues yo apoyo 100 por 100 esta iniciativa, porque ahora lo que tenemos que hacer es unirnos todos los estamentos de este club para sacar esto adelante, y si tenemos un estadio casi lleno animando a este equipo , va a ser un plus mas para los jugadores.

Hoy mismo se le hizo esta propuesta a Nicolas Ortega, y decia que no por respeto a esos 12.000 abonados de toda la vida, pero yo creo que no lo hacen para que no se le oigan muchas voces por si hay alguna protesta contra el palco.

Porque yo soy un antiguo abonado y a mi no me molesta que se regalen entradas (1 o 2) para los abonados poder retirar e invitar a algun amigo o familiar que luego igual viene con mas regularidad al estadio.

Ahora es el momento de apoyar, y si no fijense lo que ha hecho el Tete sacando unos abonos hace poco por cuatro partidos en casa, y creo que ahora van a sacar otro abono,y eso que su estadio es mas pequeño que el nuestro. Lo importante que se sienta el calor del publico y despierte la garra del equipo de principios de temporada.

ENTRE TODOS PODEMOS SALIR DE ESTA SITUACION Y CONSEGUIR MEJORES METAS:

¡¡YES, WE CAN!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Hace dos años en el Levante, se sacó un abono especial para la segunda vuelta. Podias ir a ver al equipo, toda la segunda vuelta por solo 20 euros.

Algo asi se podria hacer
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Arma de doble filo, los que vienen y no saben ni de que color viste la UD, son los primeros en reprochar a jugadores, pitar, largarse antes de tiempo, dirigirse al palco... Y si vamos a tomar como iniciativa llenar el campo de aquí a final de temporada con entradas gratis, yo no me abono el año que viene y espero a esto... :roll:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:Hace dos años en el Levante, se sacó un abono especial para la segunda vuelta. Podias ir a ver al equipo, toda la segunda vuelta por solo 20 euros.

Algo asi se podria hacer

No creo que interese que los críticos vayan a pitarle.

¿Se imaginan el rídiculo del sabado en el Gran Canaria?

Hay muchos que no van porque no están de acuerdo, por no salir cabreados.

¿A que espectaculo va alguien a pasarlo mal?

Se demostró el día que vino el Betis, que hay mucha afición. La diferencia entre aquella entrada y la del sabado, son descontentos.

Y entre los que vayan el sabado tambien habrán descontentos.

Están manteniendo las perras muy por encima de lo deportivo; pero esto es un club deportivo y los activos principales se consiguen a través de resultados. No entra el mismo dinero en segunda que en segunda b.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

hay que tener en cuenta el esfuerzo que muchos hacemos todos los años por abonarse. Yo no estoy de acuerdo en regalar entras :nooo: Por un lado das la espalda a quien a principio de temporada cree en tu proyecto, por mucho que ame a las palmas me parecería (y me ha parecido cuando lo han hecho muy injusto). Por otro lado el futbol como cualquier espectaculo es un evento en un recinto cerrado y para el cual hay que pasar por taquilla para disfrutarlo. Y por último, se que iremos pocos el sabado, pero posiblemente apoyemos mas 10000 incondicionales que 30000 que van si ganas y predispuesto a silvar (y que solo se apuntan cuando el equipo va bien).

saludos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perfecto que regalen entradas o saquen un abono por 20, 30 o 40 euros..pero a mi que me devuelvan la diferencia por haberme gastado mas a comienzo de temporada.
menbri59
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:19 pm

Mensaje por menbri59 »

Nuestra aficion es de las mas entendidas de España porque han visto (LOS MAS VIEJOS) la magia del insular con los Silva, Molowny,Guedes,Tonono y un largo etc. Despues en otra fase a los Brindisi, Morete, Wolff y una ultima con Koke Contreras. Despues de haber visto futbol de tantos quilates uno puede presumir con orgullo de entender algo de futbol. Y desgraciadamente llevamos tanto tiempo arrastrandonos con mediocridades que en la primera vuelta con solo un poquito de futbol que se nos dio no hizo falta que nos regalaran entradas. Nuestra aficio9n no esta hambrienta de regalos sino de futbol. llevamos diez jornadas muertos de hambre, solo pido que se nos brinde un poquito de futbol y que suden la camiseta que con tanto orgullo defendieron nuestros gloriosos jugadores. Nuestros niños de antaño le pedian a los reyes magos el equipaje de la U.D. hoy en dia muchos ignoran nuestra identidad. Por favor jugadores actuales,entrenador y directivos luchen por nuestra recuperacion de la historia o dejen paso a quien lo pueda hacer
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE, +1, hasta 3 personas de mi entorno en el estadio este año han sacado el abono estando en paro, esto que plantean no es serio. Si un parado puede esforzarse no es de recibo que a otros se le regalen entradas y poco menos que se les pida por favor que tengan la amabilidad de ir al estadio .

Los que entran en el foro, los que critican y los que defienden, los que se cabrean y los que sufren e incluso en ocasiones elevan el tono entre compañeros, de esos no faltará ninguno, no se preocupen que los que están son los que son.

Aquí hay un grupo de incondicionales que pese a protestar están ahí contra viento y marea aunque sea cabreados, luego están esos simpatizantes que si el envoltorio es atractivo, el producto de moda,...... puede que se acerquen al estadio unos días., regalar entradas a esa gente es devaluar el producto clarísimamente.

No quiero volver a ver cientos de entradas tiradas por las escaleras de la grada Sur, bastante tengo con lo que hacen con mi escudo y camiseta sobre el verde para tener que soportar esa imagen de gente tirando entradas antes del torno ya que no ha podido colocarlas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, +1, hasta 3 personas de mi entorno en el estadio este año han sacado el abono estando en paro, esto que plantean no es serio. Si un parado puede esforzarse no es de recibo que a otros se le regalen entradas y poco menos que se les pida por favor que tengan la amabilidad de ir al estadio .

Los que entran en el foro, los que critican y los que defienden, los que se cabrean y los que sufren e incluso en ocasiones elevan el tono entre compañeros, de esos no faltará ninguno, no se preocupen que los que están son los que son.

Aquí hay un grupo de incondicionales que pese a protestar están ahí contra viento y marea aunque sea cabreados, luego están esos simpatizantes que si el envoltorio es atractivo, el producto de moda,...... puede que se acerquen al estadio unos días., regalar entradas a esa gente es devaluar el producto clarísimamente.

No quiero volver a ver cientos de entradas tiradas por las escaleras de la grada Sur, bastante tengo con lo que hacen con mi escudo y camiseta sobre el verde para tener que soportar esa imagen de gente tirando entradas antes del torno ya que no ha podido colocarlas.

No son todos los que están.

Y lo peor es que no hacen nada para que estén todos los que son.

Si van 10 mil, te aseguro que hay 40 mil.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete, , como tantos otros compañeros y compañeras creo que sufro y he hecho mucho por mi UD, aquí hay mucha gente que está absolutamente hundida y el problema no es regalar entradas el problema es que hacen al abonado corresponsable de la asistencia. Durante estos años como tantos otros he llevado al fútbol a mi suegra, a mi suegro, a mi madre, a mis cuñados, a mi hermana, a compañeros de trabajo,......, ahora no estoy de ánimo para que me den 2 o 4 entradas y sentir que tengo que conseguir a 4 personas que quieran ir para crear ambiente y así....... , ni es justo ni es el momento anímico adecuado.

El año pasado nos pasamos el último partido de liga dos compañeros ilustres de este foro y yo en Fondos de Segura recogiendo entradas de amigos que no pudieron colocarlas y buscando gente fuera que no tenía entrada para que nadie se quedase fuera y salvarnos del descenso....... Creo que ya está bien. Llegados al final de liga por este club se hace lo que sea, ahora mismo los que deben traer a los aficionados al estadio no son los abonados.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

-JONIALI- escribió:Hace dos años en el Levante, se sacó un abono especial para la segunda vuelta. Podias ir a ver al equipo, toda la segunda vuelta por solo 20 euros.

Algo asi se podria hacer
Eso seria lo mas coherente para que los actuales abonados no se viesen agraviados por el club :wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:perfecto que regalen entradas o saquen un abono por 20, 30 o 40 euros..pero a mi que me devuelvan la diferencia por haberme gastado mas a comienzo de temporada.
+1
Responder