[J26] Granada CF - UD Las Palmas (5-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

En mi opinión hasta el 1-2 estabas jugando de lujo, fue que el Granada perdiese a un jugador y fuerte debacle, fallos increibles, llevamos una racha que no se puede aguantar.... a ver con la llegada de JMR se respiran otros aires. Por que estoy quemado de estas ultimas jornadas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Al final se cumplió mi presentimiento. Solo vi cuando la UD empató en adelante (justo llegué a mi casa con sergio metiendo el gol) y la verdad que no me lo explico. Esta UD necesita el cambio si o si, espero que JMR se lo de.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

granadinista escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos, ya sabeis que son recíprocos. Ojalá nos enfrentemos cuánto antes en la máxima categoría nacional, y podamos rememorar aquellos partidazos de los 70 en los que coincidieron nuestras épocas doradas.

No conozco a este nuevo entrenador que habeis fichado, pero espero que os vaya mejor con él y consigais salir de ahi abajo este mismo miércoles. El cambio era ya necesario, a mi juicio. Un saludo y arriba d'ellos! ;)
Ese "Arriba d´ellos" tiene su historia, es como el "A por ellos" pero con más de sesenta años de antigüedad, cuando unas aficionadas del Arenas (uno de los equipos fundadores de la UD) lanzaron ese grito en la grada.

Sobre Juan Manuel Rodríguez comentar que fue el entrenador de hace dos temporadas cuando la UD quedó octava al final de Liga. Con él Colunga (hoy en el Getafe) se convirtió en "estrella" del equipo y Trashorras (en el Celta) el "arquitecto" de la escuadra amarilla, sin olvidar otros nombres de lujo como Nauzet Alemán (ahora en el Valladolid) o Sergio Suárez, un canterano que con JMR ofreció su mejor fútbol. JMR, es un hombre de la casa que conoce como pocos lo que es y ha sido la UD Las Palmas para la ciudad y para la isla y el archipiélago. Como tú mismo has dicho, espero vernos pronto en 1ª.


ARRIBA D´ELLOS¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe, también Juan Manuel Rodríguez fue quién descubrió a Santamaría como portero "estrella" de la UD en su etapa para la salvación.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que duro es ver como mi equipo del alma se va a la península a arrastrarse.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Tengo que hacer especial mencion a QUERO, son imnumerables los calificativos que me viene a la cabeza para describir la calidad y el arrojo de este jugador, me atrevo a decir que esta mas comprometido con el equipo que muchos canteranos... ANIMO QUERO
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sebasGL escribió:Tengo que hacer especial mencion a QUERO, son imnumerables los calificativos que me viene a la cabeza para describir la calidad y el arrojo de este jugador, me atrevo a decir que esta mas comprometido con el equipo que muchos canteranos... ANIMO QUERO
Yo también lo Quero.. :lol:
minuano
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 20, 2010 10:39 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por minuano »

generaba impotencia mirar el partido ayer
baifo
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

Mensaje por baifo »

Vivo en Tenerife y ayer pasé demasiada vergüenza, parece que se entrenan para hacer el ridículo .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

sebasGL escribió:Tengo que hacer especial mencion a QUERO, son imnumerables los calificativos que me viene a la cabeza para describir la calidad y el arrojo de este jugador, me atrevo a decir que esta mas comprometido con el equipo que muchos canteranos... ANIMO QUERO
Que va...es un paquete.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pues con el en el campo todavia no hemos gnado un partido, si tan bueno es...nose...
pd ayer jugo muy bien.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Quero es bueno pero en mi opinión poco resolutivo. A ver si mejora en eso, porque es muy incisivo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:Quero es bueno pero en mi opinión poco resolutivo. A ver si mejora en eso, porque es muy incisivo.
por fin alguien que ve lo que yo veo de ese jugador, ya era hora...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ayer los dos goles vinieron por su banda.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Amarilla escribió:Quero es bueno pero en mi opinión poco resolutivo. A ver si mejora en eso, porque es muy incisivo.
por fin alguien que ve lo que yo veo de ese jugador, ya era hora...
Bueno acosta, yo veo eso, pero creo que es buen jugador, que ha dado mordiente al ataque, y que a poco que mejore eso puede ser importante para el equipo. El pase de gol que dio la semana pasada fue increíble. El pase en el Heliodoro también. Lo que yo veo es que a veces encara mucho pero no consigue nada. Se marea un poco él solito. Pero creo que mejorará y de momento, para mí su titularidad es incuestionable.
Lo mismo veo con Armiche. Confío mucho en el canario aunque a veces parece un cabra loca. Pero ya verán cuando pula esas cositas...a mí en el filial me encandiló.
Responder