Mensaje de despedida: Gracias Sr. Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje de despedida: Gracias Sr. Jemez.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Me despido de Vd. Sr. Jemez:

Hoy en el dia de su destitucion, quiero enviarle un mensaje de agradecimiento personal por lo que ha hecho Vd. en mi equipo amarillo.

-Hacia muchos años que yo no veia el futbol que Vd. ha intentado instaurar en este club (la ultima vez con J.M.R.)y para mi cada partido independientemente del resultado ha sido una lucha desde el primer minuto al noventa por parte de los jugadores intentando jugar con velocidad y futbol al ataque.

-Se que los entrenadores son juzgados por los resultados y esta vez no han sido los que se merecia nuestro equipo por sistema de juego empleado.

-Sabemos todos los que hemos visto este equipo desde principio de temporada que a pesar de las limitaciones en los fichajes de principio de temporada, Vd. ha sido valiente y a tirado pá lante con lo que le han dado. Asi y todo con un equipo en parte muy joven y sin experiencia en la categoria, se logra conjuntar un equipo al principio de temporada que maravillo a media España.

- Luego por mala suerte se nos lesiona Vitolo, y ademas empezamos a tener una verdadera plaga de lesiones semana tras semana dejando al equipo, a medias en cuanto a regularidad en un once, a pesar de ello , Vd. siempre vio el vaso medio lleno, y tiraba pa´lante con lo que tenia sin variar esa filosofia de futbol de juego y ataque. No olvidemos tampoco la posterior venta de Cejudo que nos deja sin un elemento importante en nuestro equipo.

-Luego vinieron del mas allá, los jueces de negro, los que pululan por todos los campos de Españá a repartir "justicia" futbolistica, esa justicia que muchas veces no existen cuando un señor vestido de negro llega a un campo a pitar contra un equipo que no le cae en gracia, o que actua en beneficio de otros equipos y perjuicio de otros.

-Es aqui donde se perdieron muchos puntos por el camino gracias a la misteriosa mano que tiene el silbato de la "justicia" en este pais, recordemos los nefastos arbitrajes en Huesca en el segundo partido de competicion, luego contra el Recreativo un penalty inexistente de Barbosa,contra el Valladolid el penalty de Pino Zamorano sobre Aythami y su mal arbitraje todo el encuentro, contra la Ponferradina un fuera de juego incorrecto pitado a Perea, contra el Girona Gil Manzano el penalty muy dudoso a Dani Carril sobre Peragon, el otro dia el partido nefasto del arbitro contra el Villareal B, hoy mismo tambien dos tarjetas injustas de Pino Zamorano sobre Ruyman, y David Garcia,etc, etc,.

-¿Cuantos puntos tendriamos hoy en la actualidad si todos estas decisiones arbitrales no se hubieran cometido contra nosotros?

-¿Cuantos puntos tendriamos hoy si nuestros jugadores no hubieran fallado claras ocasiones de gol, que no han convertido por tomar una desision en decimas de segundo? ¿O no han entrado en porteria contraria fruto del azar?

¿Cuantos de estos puntos perdidos han sido culpa de Vd. Sr. Jemez?

El futbol tiene estas cosas que muchas veces es duro y cruel con el que pretende llevar la belleza de este mismo futbol a sus aficionados mas exxigentes.

Pero de lo que no cabe duda es que el buen futbol tarde o temprano tiene que dar sus frutos, y lo daran alli donde se tenga paciencia con Vd., con el que sepa entender que no solo en el mundo del futbol valen los resultados sino sobre todo el analisis de ello y sus posibles soluciones. Y quizas un buen dia se empiecen a recoger esos frutos que tanta desesperanza y falta de fe cegaron a algunos por arreglar los problemas cuanto antes y que no solo estaban en la mano de un entrenador sino de otros factores.

Para los que tengan esa paciencia con Vd. ya les llegara el premio, un premio que quizas cueste mucho al principio pero que una vez que este asentado en un equipo valga la pena su espera.Porque Roma no se construyo en cinco dias ni tampoco fue obra de los dioses sino del trabajo, la fe , y la constancia en unos ideales.

Yo siempre he sido Jemezista por conviccion propia, y me gusta apostar por lo que me gusta ver y por lo que creo.Algunos aqui me dicen que defiendo lo indefendible pero es que no entienden que todo lleva su tiempo, fe y constancia, pero sobre todo creencia en un estilo de juego.

¡¡MUCHA SUERTE SR. JEMEZ EN SU CARRERA PROFESIONAL!!SU ESTANCIA CON NOSOTROS ALGUNOS NO LA OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hasta lueo, espero que levaya bien en su próxima andadura, mejor que en las últimas...
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

de verdad que muchas gracias señor jemez!!pero su ciclo se acabo aqui por desgracia!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Gracias. Por hacernos ilusionar por buenos resultados durante 10 jornadas y de buen juego durante mucho tiempo.

En la segunda division es muy dificil jugar como quiere Jemez, pero la verdad es que lo intentó.

Cambió su forma de jugar para ver si podia cambiar la dinamica negativa de resultados y ahi creo que se equivocó, por no seguir fiel a su estilo.

De todas manera, creo que el bajon de nivel fue a partir de los 3 o 4 partidos seguidos que perdimos y empatamos en los ultimos minutos, y los jugadores jovenes dejaron de creer en ellos, y los veteranos empezaron a ver de nuevo los fantasmas.

Gracias Paco Jemez, y que tengas suerte.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gracias por el primer tramo de liga.

ke te vaya bien.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias por intentarlo.

Tuvo buenas intenciones, pero no siempre dio con la tecla.

Saludos.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Adios Sr. Jemez, ahh!! y gracias por su peticion personal para este club: "que los medios de comunicacion apoyen siempre al que le siga en el cargo", a ver si algunos cambian ahora su actitud y sus titulares ahora que ya no esta Jemez en este cub, o seguiran con sus articulos infundados, (es lo que me ha parecido entender a mi cuando nos dice que respaldemos siempre a este equipo).
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

A Paco Jémez sólo desearle lo mejor, y agradecerle MUCHO que haya recuperado el fútbol que nos gusta a los aficionados, aunque sólo fuese los primeros partidos de la temporada y unas pinceladas en estos 2 últimos partidos. Pero he disfrutado más en el estadio esos partidos que los últimos 5 o 6 años juntos (y creo que hablo por boca de muchos aficionados).

Su estilo de juego, por lo menos su idea futbolística, es de agradecer, en este mundo lleno de entrenadores "resultadistas" y defensivos. Guardiola sólo hay 1.

Y que la próxima vez tenga más ojo con la persona que seleccione para la preparación física.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:A Paco Jémez sólo desearle lo mejor, y agradecerle MUCHO que haya recuperado el fútbol que nos gusta a los aficionados, aunque sólo fuese los primeros partidos de la temporada y unas pinceladas en estos 2 últimos partidos. Pero he disfrutado más en el estadio esos partidos que los últimos 5 o 6 años juntos (y creo que hablo por boca de muchos aficionados).

Su estilo de juego, por lo menos su idea futbolística, es de agradecer, en este mundo lleno de entrenadores "resultadistas" y defensivos. Guardiola sólo hay 1.

Y que la próxima vez tenga más ojo con la persona que seleccione para la preparación física.

Tengo entendido que a Billy no lo eligió Jemez...le fué impuesto por el club, debido a la marcha del anterior preparador.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:A Paco Jémez sólo desearle lo mejor, y agradecerle MUCHO que haya recuperado el fútbol que nos gusta a los aficionados, aunque sólo fuese los primeros partidos de la temporada y unas pinceladas en estos 2 últimos partidos. Pero he disfrutado más en el estadio esos partidos que los últimos 5 o 6 años juntos (y creo que hablo por boca de muchos aficionados).

Su estilo de juego, por lo menos su idea futbolística, es de agradecer, en este mundo lleno de entrenadores "resultadistas" y defensivos. Guardiola sólo hay 1.

Y que la próxima vez tenga más ojo con la persona que seleccione para la preparación física.

Tengo entendido que a Billy no lo eligió Jemez...le fué impuesto por el club, debido a la marcha del anterior preparador.
Si, Billy y su equipo, lo ficho el club en pretemporada (no es que vinieran con el entrenador) ,y éstos se quedan, (creo yo si no hay nada nuevo.)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Feb 27, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Gracias Jemez.

Nos diste el mejor juego que había visto en muchos años, algunos no habían visto nunca jugar al equipillo así de bien. Gracias.

La cantera sale reforzada gracias a tú confianza en ella. Gracias.

Espero que te sonría la suerte.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Muchísimas gracias Paco, eres un grandísimo entrenador que cualquier afición querría para su club, en este la suerte no a estado de tu lado, pero cuando encuentres un club con calidad y que la suerte esté de tu lado aras grandes cosas, cuídate mucho Paco y no olvides que la afición Gran Canaria está contigo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno Paco largate de una vez y ya te llamaremos para recibir el trofeo Marca al equipo mas goleado de la FIFA.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:A Paco Jémez sólo desearle lo mejor, y agradecerle MUCHO que haya recuperado el fútbol que nos gusta a los aficionados, aunque sólo fuese los primeros partidos de la temporada y unas pinceladas en estos 2 últimos partidos. Pero he disfrutado más en el estadio esos partidos que los últimos 5 o 6 años juntos (y creo que hablo por boca de muchos aficionados).

Su estilo de juego, por lo menos su idea futbolística, es de agradecer, en este mundo lleno de entrenadores "resultadistas" y defensivos. Guardiola sólo hay 1.

Y que la próxima vez tenga más ojo con la persona que seleccione para la preparación física.

Tengo entendido que a Billy no lo eligió Jemez...le fué impuesto por el club, debido a la marcha del anterior preparador.
Si, Billy y su equipo, lo ficho el club en pretemporada (no es que vinieran con el entrenador) ,y éstos se quedan, (creo yo si no hay nada nuevo.)
Lo decía por eso :wink:. Bueno, eso da igual, este post es para dar las GRACIAS a Paco Jémez por habernos ilusionado nuevamente con nuestro equipo. Por su forma de hacer parece una gran persona, gran tipo, buen profesional y ha demostrado que sabe hacer jugar a su equipo muy bien.

El año pasado, en los pocos partidos que estuvo no pudo demostrar ese fútbol, la situación del equipo era complicada y se limitó a salvar al equipo. Este año se la jugó desde el principio, con los chavales de TERCERA división que le pusieron (recordemos) y les ha dado continuidad. Esos chavales han aparecido en el mundo profesional, y esperemos que nos den muchas alegrías. Si hubiese tenido más suerte con las lesiones y los problemas que hemos tenido (Cejudo incluido, el mejor del primer tercio de liga) seguro que no estaríamos aquí despidiéndole. Recordemos que se negó a renovar cuando las cosas iban bien, vamos, que no se aprovechó de la situación en ese momento.

Sus últimas palabras:
En una rueda de prensa donde no se podía hacer preguntas, empezó agradeciendo el comportamiento a la afición: “La afición ha tenido un comportamiento fantástico. Como en ningún sitio me he encontrado esta afición, y eso como profesional y como persona me llena”, expresó.

También agradeció a la prensa y sobre los jugadores comentó que “ha sido un grupo fantástico, me voy orgulloso de todos ellos. Me enorgullece haber sido entrenador de Las Palmas”, expresó.

Además, tuvo un mensaje para la afición: “No es el momento de darle la espalda al equipo. Hay que hacer gala de ese patriotismo que llevó a este proyecto. Es el momento de respaldarles”, concluyó.
Lo dicho, un SEÑOR.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Su marcha se hizo necesaria hace bastante tiempo.

Pero sería injusto atribuirle las miserias del equipo sin hacer lo propio con las virtudes.

Y aunque no sea muy importante, me cae bien.

Te deseo lo mejor, Paco. :wink:
Responder