Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pregunto esto porque hace 3 años los jugadores le hicieron la cama porque "no les gustaba" los metodos de este entrenador, y ahora lo tenemos de vuelta y hay varios jugadores que ya estaban entonces.

Creo que los jugadores que ya estaban por entonces antes de nada ya mañana lunes tendria que salir y mostrar si estan o no de acuerdo con el metodo de Juan Manuel , porque callarse y seguir como si nada para joderle mas tarde solo perjudica a la UD Las Palmas.

Ojala no tengamos que acordarnos de las cuentas pendientes del pasado, eso significara que nuestro equipo remonta el vuelo.

A mi no me cabe duda que fichamos a este entrenador por que es barato y esta a mano, a ver cuanto de caro nos sale traer un entrenador que lleva 3 años sin entrenar a nadie :oops: .

Antes de que me solteis otra vez lo de que "con JMR nunca estuvimos en descenso" , os digo que con Jemez esta temporada tampoco, salvo que el Albacete gane hoy, y ya me dereis en menudo banda nos ha convertido.

Nada, esperanzado estoy, pero acojonaito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi, , después de los últimos resultados y dado que se han cargado a Jemez, donde tienen que salir los jugadores es sobre el verde y el día es el miércoles y el horario es las 20.00.

Si ante un giro de timón sacamos el tema de lo que pasó,......., no nos quejemos de que las cosas van mal si resulta que a nosotros también nos va la marcha.

En este momento somos el entorno y hemos de llevar al equipo hacia arriba, lo demás para junio.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarelo escribió:Rey_Brindisi, , después de los últimos resultados y dado que se han cargado a Jemez, donde tienen que salir los jugadores es sobre el verde y el día es el miércoles y el horario es las 20.00.

Si ante un giro de timón sacamos el tema de lo que pasó,......., no nos quejemos de que las cosas van mal si resulta que a nosotros también nos va la marcha.

En este momento somos el entorno y hemos de llevar al equipo hacia arriba, lo demás para junio.
Si eso esta claro, si empezamos a ganar y salimos de donde estamos, nadie se acordara, pero aquel tema no termino bien y aqui estan los mismos protagonistas como si aquello nunca sucediera, si ahora por un casual se reproducen el mismo plante, quien sera el responsable?

Igual soy yo solo, pero a mi esta eleccion de entrenador me preocupa, ojala salga la cosa bien, para aquella semilla de hace tres años sigue ahi plantada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

De aquella plantilla quedan los gemelos y Pindado y Samuel. No queda nadie mas. Sino hagan un repaso.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Rey_Brindisi, no se le ha traido por barato solamente, que también. Sino porque conoce al club, a la cantera y porque es un revulsivo. Porque psicológicamente el equipo está muerto y ya él consiguió resucitarlo una vez. Puede salir mal o puede salir bien, pero con Jémez es obvio que nos íbamos a segunda B. Goleada tras goleada, el equipo más goleado de la historia madre mía...una vergüenza.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:De aquella plantilla quedan los gemelos y Pindado y Samuel. No queda nadie mas. Sino hagan un repaso.
Y David García ¿no?.

PD: ¿No ha empezado a entrenar y ya estamos con esto?. Espero que salga bien porque ya se ven cuchillos afilados. Lo de este equipo y su entorno es demasiado y es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:De aquella plantilla quedan los gemelos y Pindado y Samuel. No queda nadie mas. Sino hagan un repaso.
Y David González, y David García...este último tuvo un gran encontronazo con JMR. Pero bueno, espero que sean profesionales. Es lo mínimo que se les pide.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Rey_Brindisi, , después de los últimos resultados y dado que se han cargado a Jemez, donde tienen que salir los jugadores es sobre el verde y el día es el miércoles y el horario es las 20.00.

Si ante un giro de timón sacamos el tema de lo que pasó,......., no nos quejemos de que las cosas van mal si resulta que a nosotros también nos va la marcha.

En este momento somos el entorno y hemos de llevar al equipo hacia arriba, lo demás para junio.
+ 1000
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Y Jorge.

Dadas las circunstancias, el poco tiempo que nos queda para tener un sistema defensivo bien trabajado, nadie mejor que JMR que conoce a la plantilla a la perfección, y ya ha demostrado que sabe armar un equipo. Además cuenta con el beneplácito de la afición. Los jugadores a trabajar y a partirse el pecho, que para eso les pagan, que los jefes de un grupo en ninguna empresa se designan por sufragio de los trabajadores.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BRINDISI escribió:Y Jorge.

Dadas las circunstancias, el poco tiempo que nos queda para tener un sistema defensivo bien trabajado, nadie mejor que JMR que conoce a la plantilla a la perfección, y ya ha demostrado que sabe armar un equipo. Además cuenta con el beneplácito de la afición. Los jugadores a trabajar y a partirse el pecho, que para eso les pagan, que los jefes de un grupo en ninguna empresa se designan por sufragio de los tranajadores.
Cierto, creo que Jorge también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Bueno, quedan 6 pero se me entiende ¿no?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Bueno, quedan 6 pero se me entiende ¿no?
Sí, claro. Para mí eso es lo de menos. Lo que espero es que lo sea para ellos. Y creo que así será.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Animo para esta gran entrenador, al menos esto si sabe lo que hace! Arriba D' Ellos Juan Manuel!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo tengo miedo de la reaccion de los jugadores con un nuevo entrenador (sea JMR o cualquiera) despues de la relacion de amor laboral con Jemez
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

Pare mi gusto JMR no es entrenador para la UD para ficharlo a él me quedo con Jémez la culpa sigo diciendo la tienen los jugadores.



SOLO UDLP!
Responder