JEMEZ: LES HE PEDIDO A MIS JUGADORES UN REGALO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

SupporterUDLP escribió:Algún día Jémez volverá a entrenarnos. Tiempo al tiempo.
Justo lo que estaba pensando, además el día que vuelva me acordaré de como jugaba al fútbol este equipo en las primeras jornadas, porque yo hacía mucho tiempo que no veía nada igual por aquí.

Me parece un caballero, y un gran entrenador. Gracias Jémez.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Fafiolo escribió:
SupporterUDLP escribió:Algún día Jémez volverá a entrenarnos. Tiempo al tiempo.
Justo lo que estaba pensando, además el día que vuelva me acordaré de como jugaba al fútbol este equipo en las primeras jornadas, porque yo hacía mucho tiempo que no veía nada igual por aquí.
Me parece un caballero, y un gran entrenador. Gracias Jémez.
Lo triste es que se le haya atribuido a este señor, el buen juego de la UD Las Palmas de las 5 primeras jornadas.

Ese buen futbol fue fruto de la calidad de la asociación Viera-Vitolo-D. González, sin embargo la impronta nefasta de juego también se dejaba notar ya desde esas primeras jornadas por la pésima disposición del equipo para replegarse después de las subidas con el balón de estos futbolistas con talento, en el número de goles que encajabamos desde los primeros partidos. Jémez demostró, desde el principio, sus carencias, y los talentosos jugadores que teníamos, sus cualidades. Atribuirle a Jémez esos éxitos es no querer ver la realidad del equipo en su conjunto. Prueba de ello es que la temporada anterior su "espectacular juego de ataque" no apareció, ni deslumbró ni una sola jornada. Curioso, era el mismo entrenador las dos temporadas y resulta que ahora es un mago del futbol por 5 jornadas de su segunda temporada.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

coloramarillo escribió:
Fafiolo escribió:
SupporterUDLP escribió:Algún día Jémez volverá a entrenarnos. Tiempo al tiempo.
Justo lo que estaba pensando, además el día que vuelva me acordaré de como jugaba al fútbol este equipo en las primeras jornadas, porque yo hacía mucho tiempo que no veía nada igual por aquí.
Me parece un caballero, y un gran entrenador. Gracias Jémez.
Lo triste es que se le haya atribuido a este señor, el buen juego de la UD Las Palmas de las 5 primeras jornadas.

Ese buen futbol fue fruto de la calidad de la asociación Viera-Vitolo-D. González, sin embargo la impronta nefasta de juego también se dejaba notar ya desde esas primeras jornadas por la pésima disposición del equipo para replegarse después de las subidas con el balón de estos futbolistas con talento, en el número de goles que encajabamos desde los primeros partidos. Jémez demostró, desde el principio, sus carencias, y los talentosos jugadores que teníamos, sus cualidades. Atribuirle a Jémez esos éxitos es no querer ver la realidad del equipo en su conjunto. Prueba de ello es que la temporada anterior su "espectacular juego de ataque" no apareció, ni deslumbró ni una sola jornada. Curioso, era el mismo entrenador las dos temporadas y resulta que ahora es un mago del futbol por 5 jornadas de su segunda temporada.
Si claro, las 5 primeras jornadas no fue culpa de Jemez, ni las 9 jornadas invictos, pero luego toda la culpa es de Jemez.Entonces segun tu teoria si los jugadores juegan solo en el terreno de juego y saben todo lo que tienen que hacer , a lo mejor teniamos que haber fichado a Pepe el Turronero, que nos hubiera salido mas barato.(Por cierto el partido de hoy ,sin futbol en absoluto cuando ya no esta jemez, corrabora tu teoria.)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El regalo nos lo has dejado tú Jémez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor regalo que puedes hacernos,despues del muerto que dejas,es ignorarnos,que todavia te veremos de comentarista en la ATInomica o escribiendo en La Provincia y dejate de recaditos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Su cese era necesario desde hace bastante tiempo.

Pero quitarle el mérito de la buena racha del principio y luego atribuirle toda la responsabilidad de la pésima temporada que está haciendo el equipo es injusto.

En fin, esto, en general, es algo habitual para los entrenadores: los clubes descienden por su culpa, y ascienden a pesar de ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca, así es. Si Viera hace un regate no es culpa de Jemez. Pero si David García hace un amago de marcaje, si es culpa de él.

Como dicen por aquí algunos, tenemos una superplantilla para jugar champions, pero es que el entrenador se la cargó.

En fin.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

.....Y Jemez esperando su regalo en La Coruña...............................................................A ver cuando llega ese regalo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

CAPITAN TRUENO, ya MAR le firmó el finiquito

Que más regalo quieres????
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:.....Y Jemez esperando su regalo en La Coruña...............................................................A ver cuando llega ese regalo.
¿te ha contado que no le han ingresado todavía? ¿estás preocupado?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:.....Y Jemez esperando su regalo en La Coruña...............................................................A ver cuando llega ese regalo.
Debe estar cansado de esperar. Lleva doce jornadas esperando. Pobrecillo.
Responder