Algunos detalles técnicos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

A veces lo del foro es de risa, no comento mas en este post. Espero que los que por 30 minutos de Valladolid encumbraban a Vicente no sean los mismos que cargan contra los pibes.

!que difícil lo vamos a tener!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo soy defensor de Juan Manuel y tampoco me queda claro lo de Quero,conociendolo me da que a Randy le dijo "nos debes las que fallaste con el Villareal" y se la jugo con el,y supongo que Quero acabara jugando,a Josico era cuestion de no perderlo para 3=4 partidos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

amarelo escribió:A veces lo del foro es de risa, no comento mas en este post. Espero que los que por 30 minutos de Valladolid encumbraban a Vicente no sean los mismos que cargan contra los pibes.

!que difícil lo vamos a tener!
¿Alguien ha dicho que Vicente no sirve? Mira mi puntuación en el post de las puntuaciones pa' que veas. Lo que no se entiende es que después de no se cuantos meses sin jugar juegue él y no Josico. Josico no entrenaría esta semana pero lleva jugando 3 semanas seguidas y tiene más ritmo de partido que Vicente, de ahí que al pive se le subieran los gemelos y se vio obligado al cambio, que tan buena lectura hizo JMR.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

--------------- Raúl --------------

D. Simón Samuel Pignol Lequi

---------------- Josico -----------

---- D. Gónzalez ---- Quero ---

---------------- J. Viera ----------

------ Quiroga ------ Guerrero --

Si tuviera a Guayre, entraría por Quiroga.

Nos falta lateral izquierdo como ya sabíamos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:
amarelo escribió:A veces lo del foro es de risa, no comento mas en este post. Espero que los que por 30 minutos de Valladolid encumbraban a Vicente no sean los mismos que cargan contra los pibes.

!que difícil lo vamos a tener!
¿Alguien ha dicho que Vicente no sirve? Mira mi puntuación en el post de las puntuaciones pa' que veas. Lo que no se entiende es que después de no se cuantos meses sin jugar juegue él y no Josico. Josico no entrenaría esta semana pero lleva jugando 3 semanas seguidas y tiene más ritmo de partido que Vicente, de ahí que al pive se le subieran los gemelos y se vio obligado al cambio, que tan buena lectura hizo JMR.
Lo que yo tengo entendido es que Josico estaba tocado. Quizá JMR pensó que para ponerlo y sacarlo a los 30 minutos mejor poner a otro. Además. Josico es un cambio obligado SIEMPRE. Casi nunca aguanta todo el partido. Josico es presente y Vicente puede ser futuro. Además hizo un buen partido. A mí me gustó bastante. Si Josico puede aguantar todo un partido que juegue, pero si es un cambio obligado siempre pues no sé qué decirte, habrá que ir probando opciones.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Angel escribió:El único detalle técnico de importancia es que Jemez era un absoluto cero como entrenador.
quien entreno al equipo las primeras jornadas de liga?? me gustaria saber que decias de el entonces...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Sí, Amarilla, lo entiendo. A mí me gusta también Vicente, sólo digo que lo lógico es meter a Josico de titular y que se cambie por Vicente ¿no crees? Porque al final fue lo mismo pero al revés ya que Vicente tuvo que ser cambiado porque se le subieron los gemelos debido a la falta de partidos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Juan Manuel dijo en la rueda de prensa que Josico estaba muy tocado de partidos anteriores y por eso no lo puso de inicio y que cambio a Vicente porque pidio el cambio, igual que lo pidio Sergio
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:Sí, Amarilla, lo entiendo. A mí me gusta también Vicente, sólo digo que lo lógico es meter a Josico de titular y que se cambie por Vicente ¿no crees? Porque al final fue lo mismo pero al revés ya que Vicente tuvo que ser cambiado porque se le subieron los gemelos debido a la falta de partidos.
Si no te digo que no, pero en este caso el orden de factores sí altera el producto. Si metes a Vicente de inicio le puedes dar más minutos que si lo usas como cambio, que entonces se los das en la segunda parte y siempre serán menos, a no ser que se lesione.
De todas maneras, a mí me da que JMR no puso a Josico porque había tenido molestias y porque quiere a Vicente de titular con el tiempo. Por las dos cosas.

En general, el equipo estuvo serio. Si JMR consigue más concentración en defensa saldremos de esta situación.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Increíble los que criticaban el planteamiento contra Alcorcón y ahora por lo visto con lo de Quero y como es JMR no se le crítica y está bien visto, si es que a todos aquí se les ve el plumero.

Ya verán a donde vamos con esos canteranos que todos quieren aquí pero que no todos valen.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jonay_Sur, entonces el problema de que los canteranos no valgan es de quienes lo subieron o de ellos?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Jonay_Sur escribió:Increíble los que criticaban el planteamiento contra Alcorcón y ahora por lo visto con lo de Quero y como es JMR no se le crítica y está bien visto, si es que a todos aquí se les ve el plumero.

Ya verán a donde vamos con esos canteranos que todos quieren aquí pero que no todos valen.
que el quero podria haber jugado, si, pero con el no hemos ganado ningun partido, ademas vega con quiroga en cancha es fundamental por los centros, randy es otro tema.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:Increíble los que criticaban el planteamiento contra Alcorcón y ahora por lo visto con lo de Quero y como es JMR no se le crítica y está bien visto, si es que a todos aquí se les ve el plumero.

Ya verán a donde vamos con esos canteranos que todos quieren aquí pero que no todos valen.
Desde mi punto de vista lo de Alcorcón fue muy diferente a lo del partido con el Huelva. JMR introdujo algunos cambios, no hizo una revolución total. El caso más sangrante fue el de Pindado.
De todas maneras, yo sí creo que Quero debió jugar porque lo está haciendo bien. Al menos crea peligro por su banda. En el resto de la alineación estuve de acuerdo.
Está claro que JMR tiene que buscar soluciones a la situación que ha heredado de Jémez.
Responder