Partido Horribilus.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

CAPITAN TRUENO escribió:-Sol amarillo, yo hoy he visto para mi sinceramente el peor partido incluso mas que el Jerez , y el Huesca que tambien fueron malos al igual que el Cordoba: el mas malo por la actitud de los jugadores hasta el pasado sabado, pero es que lo de hoy, con lo que nos jugabamos y donde estabamos clasificatoriamente.

Luego el partido del Alcorcon solamente aquella alineacion fue un desproposito y yo creo que hay hubo gato encerrado de aquel hecho, pero por lo menos puedo comprenderlo un poco mejor, jugamos en un campo patatal donde solo 3 equipos han ganado alli esta temporada y se que es un campo dificil y ademas jugamos fuera, pero es que hoy ha sido en nuestra casa ante nuestros sufridores aficionados, y con la que nos jugamos. Yo no lo entiendo.

Es que no ha sido por actitud de jugadores solamente, falta de mas ganas , sino de que parece que se diluyo la efectividad al ataque, en jugadas conjuntas, etc. Luego en ciertas jugadas los defensas al pelotazo y tal, yo no se.

Mucho tiene que cambiar esto ahora si queremos ser un equipo competitivo de esta forma me veo en segunda B.

Ahh, y yo tuve paciencia con Jemez y la tengo con J.M.R. pero es que la falta de futbol que he visto hoy me preocupa bastante, esa caida de nivel en ataque me preocupa seriamente, espero que solo haya sido porque es el primer partido porque con este futbol la llevamos clara.
Pues se te ve muy, muy paciente con Juan Manuel.Es decir, que ahora, de repente, estas preocupado.Empatamos a 1 en casa despues de que nos meten 5 fuera en las dos ultimas visitas y ahora es cuando relamente estas preocupado.Mmmmm....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:
AnSiTe escribió:CAPITÁN TRUENO me choca lo de "Partido Horribilus" porque cuando el partido del Córdoba, el Huesca... Hasta el mismo partido del Xerez que se ha demostrado que no es ningún Bayer Munich... No recuerdo verte en la misma actitud.

JMR como entrenador de la UD merece las mismas oportunidades que tuvo Jémez, me conformo sólo con la quinta parte de las que tuvo el cordobés para poder salir de la zona roja. JMR apenas ha tenido 3 días para trabajar un equipo que llevaba 12 jornadas sin ganar, tres meses sin conocer la victoria y se dice pronto.
Ofensivamente el equipo más o menos se puede decir que iba bien, pero defensivamente hay que trabajarlo y compensarlo como nombraba JMR hoy.
Compañero, yo respeto mucho tu opinion, pero si a ti te ha parecido mas malo los partidos del Cordoba, Huesca y Jerez, en 26 jornadas, porque de los demas partidos tu me diras como ha jugado el equipo ,al menos ofensivamente, y en creacion de juego. Pero es que lo de hoy , la verdad que por primera vez esta temporada he sentido que somos carne de cañon para los demas equipos con la ineficacia con la que jugabamos. Y algunos jugadores yo creo que pensando mas en los Carnavales, que en partirse el pecho con este equipo. En fin no lo entiendo y me preocupa, de todas formas compañero no creo que haya faltado comentarios y criticas por doquier cuando los partidos de Jemez, por parte de algunos , que curiosamente hoy pues parecen que han visto un buen partido, o que no se han percatado todavia de nuestra caida de nivel en juego. ¿Que se estaria escribiendo ahora mismo aqui, si se hubiera hecho este mismo partido :con su futbol y su resultado en casa, con Paco Jemez?: Los post antiJemez hecharian humo ahora mismo.
Pues es lo mismo que estás haciendo tú, compañero. El partido de ayer no ha sido peor que ninguno de los doce anteriores, incluyendo Ponferradina, Córdoba, Huesca, Alcorcón y tantos que hasta se me olvidan.
Yo te felicito si HOY POR PRIMERA VEZ has visto que somos carne de cañón y no lo hayas visto en los doce partidos anteriores que llevamos sin ganar y haciendo el ridículo. Las Palmas tuvo una mínima reacción de juego con el Villarreal B, un rato, igual que contra el Granada, un rato. Lo mismo que ayer, un rato.
Pero bueno, si tú ves tanta diferencia, es tu opinión.

Que el equipo salga para adelante después de la nefasta racha en la que cayó con Jémez es un reto enorme. Hay que luchar.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Detalles que he podido ver con JMR que pueden ser interesantes:

Por fin he visto una mínima "organización" en una jugada a balón parado. En un corner, un jugador de los nuestros se coloca en la línea del area para evitar el saque al primer palo que tanto daño nos hacen con eso. Sin duda es un pequeño detalle interesante, de lo que podría ser en próximas jornadas, y que anteriormente nunca veía.

Por primera vez en toda la temporada he visto cambios acertados y que se hacen con una clara intención. Eso me parece positivo, no solo es importante sacar a los jugadores adecuados, también se trata de hacer reaccionar al equipo y se consiguió con los jugadores del banquillo.

Del resto de cosas la verdad que me sentí como si todavía estuviera Paco Jémez entrenando.

Cosa lógica también, solo tres días mal contados para preparar un partido con unos jugadores anímicamente muy tocados por el cambio de míster y por la nefasta racha.

Aun así, este equipo aún está algo lejos del que JMR quiere usar tanto tácticamente como por jugadores.

Era evidente que algunos sacarían un post de este estilo poniendo ya en entredicho al nuevo entrenador con tres días mal contados de trabajo, cuando el anterior ha tenido más de tres meses para lograr una miserable victoria que nunca llegó.

Quizás sea algo fuerte pensar así, pero si JMR logra una victora de aquí a los próximos tres meses, ya habrá echo más que Paco Jémez. Eso puede dar una idea de lo "bajo" que ha dejado el listón el anterior entrenador.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Jemez autentico culpable,ha dejado esto como un solar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

rodolfo suarez diaz escribió:Jemez autentico culpable,ha dejado esto como un solar.

+1, no aportó nada. Tenemos que volver hacer pretemporada en marzo. El culpable es Ramírez.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8570
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

piopioalways escribió:Yo hoy he salido del estadio con la sensacion que otra vez volveremos a jugarnos el descenso en la ultima jornada y esta vez tengo dudas de que salgamos bien parado y ya van tres
No me gusta ser drástico, pero ojalá lleguemos a la última jornada jugándonos el descenso... Tengo muy malas sensaciones, y firmaría llegar con opciones de salvación a ese partido ya mismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Volvimos a fallar en defensa, pero menos, igual porque el Recre no llegó mucho arriba. En ataque, penoso lo que falla la UD, sobre todo Guerrero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="pelotero"]Volvimos a fallar en defensa, pero menos, igual porque el Recre no llegó mucho arriba. En ataque, penoso lo que falla la UD, sobre todo Guerrero.[/quote]

Es que a Guerrero,Jemez le aportaba tanto como persona,que ya no puede empujar una pelota.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

soto y fernandez, Pero que dices, Javi es un lujo tenerlo en la UD, a mi me gustó el partido que hizo ayer, muy luchador. Los menos que me gustaron Vicente( que no entiendo como lo pone de titular 2 meses después), David gonzález (que pierde unos balones peligrosísimos en vez de soltarla a la primera), Viera(la guerra por su cuenta), Randy( escaso de minutos). Y las bandas de Aythami y Ruyman bastante flojitas.

Estoy seguro de que si conservamos la categoría el año que viene vamos a disfrutar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nos salvaremos a pesar de Jemez y su herencia.Jemez nefasto,Directiva,Asesores y Amiguetes complices.
Animo Juan Manuel ponle las pilas a los jugadores,vamos a por el Betis.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

nada a Jemez es que es muy buen tio y habia que darle tiempo pa trabajar, a Juan Manuel que no lleva ni una semana, es que se equivoca con los cambios es que hizo un planteamiento malo, pues que quieres que te diga, prefiero defender y que no de un patadon del portero nos cojan y nos tiren a puerta como pasaba con el señor Jemez...y los cambios...es verdad es que resulta que los cambios que hacia el señor Jemez eran buenisimos eh...fijate tu que llego a meter hasta a pindado...y lo de Vicente Gomez..si quieren metemos a Borzani..o no mejor a Pollo :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Normalmente cuando llega un nuevo entrenador tiene una semana para trabajar. Tener solo tres días es una situación peculiar. No pretendamos ver grandes cambios en ese período de tiempo porque aquí nadie tiene una varita mágica, y menos un entrenador que, si no es a la UD, no entrena a nadie en el fútbol profesional.

Esperemos que poco a poco se vayan viendo cositas y que los resultados lleguen.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

La verdad que con jemez fueron muchos partidos impresionantes si quitas los 6 primeros y claro con juan manuel el primer partido que no ha tenido ni tiempo pues hay que machacarlo, cierto es como dice el compañero que el partido fue pésimo pero tampoco podemos pedirle a un entrenador que solo lleva 3 dias que revolucione todo en un momento no lo logró jemez en 12 partidos consecutivos...Hubo un detalle que sí me preocupó que fue que después de empatar y pegar unos cuantos arreones el bajón físico y la resignación de muchos , eso sí fue lo que me preocupó
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Parece que hay gente empeñada que como la situación deportiva que ha heredado JMR es tan buena, hay que enrarecer mas el entorno y meter mas presión. !que injusto que con un equipo deshecho y puntuando en casa se le meta en descenso, claro que la docena de partidos sin ganar no tiene nada que ver y eso que en medio hubo mercado de fichajes y vinieron refuerzos.

JMR, eres un titán, hay que tenerlos cuadrados para meterse en este jardín.

Yo hasta el fin de la semana 42 , en la que hablaré bien alto, contigo a muerte ya que tu suerte es la mía.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Es injusto en tres dias hacer analisis alguno sobre la actuacion del equipo en relacion al trabajo de JMR, creo que el equipo que jugo ayer todavia es el de Jemez.

Por desgracia ahora, en otros tres dias, visitamos a unos de los gallos de la categoria con muchas posibilidades de ascenso, yo no espero poder traernos nada en punto, si acaso ya me conformo con no venirnos con otros 5 goles en contra :oops: .

El partido que realmente es una revalida para JMR es el de Valladolid, ahi si que tendra que verse algo del cambio, si es que existe, si en ese partido fallamos ya podemos ir dandonos por jodidos.
Responder