Afición Las Palmas-Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Afición Las Palmas-Salamanca

Mensaje por 100%canario »

Bueno señores, habro este post para pedir que el proximo partido contra el Valladolid el estadio sea un autentico infierno para el equipo contrario..pase lo que pase este domingo contra el Betis..el proximo sabado tenemos que llevar a padres,abuelos,novia o novio,vecinos..me da igual pero la salvacion pasa ganando todos los partidos en casa..y tenemos que demostrar que este equipo no esta solo y el proximo partido en casa llenar el estadio y si no llenarlo que vallan 20.000 personas..dificil es..pero no es imposible..el equipo nos necesita mas que nunca y tenemos que darles TODO..ir diciendoselo a la gente, convenciendo a la gente, hacer eventos en el tuenti, en el facebook en todos lados..y despues estaria bastante bien ir a recibir al equipo por la parte donde esta el anexo y demostrarle que estamos a muertes con ellos y no los vamos a dejarlos solos..
Última edición por 100%canario el Dom Abr 10, 2011 7:06 pm, editado 6 veces en total.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Cuantos más mejor, pero prefiero que los que vayan, ANIMEN desde el calentamiento

Hay que preparar algo desde ya, que tenemos 9 días

Llenar Fondos de Segura, al paso de la guagua....(como en otra temporadas)

Algo.....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Como no pongan precios populares o den entradas a los abonados de 12.000 no pasamos. La realidad es asi de triste.

PD Me la pela que regalen entradas, ahora, los puritanos, protesten. Hasta los huevos.
Avatar de Usuario
michelim
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:05 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por michelim »

Totalmente de acuerdo, pero el club debería hacer algo al respecto.
Nos estamos jugando la vida.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo llevaré a mi madre
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo a la piba
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Totalmente de acuerdo. Hay que llenar el estadio ya y no esperar al último partido para hacerlo. Las finales empiezan ya. El club debe organizar ya la campaña publicitaria y precios populares.

LAS FINALES EMPIEZAN YA... NO QUIERO UNA FINAL CON EL CD TENERIFE NI LOCOOOOOOOOO
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Yo tb. Arriba Las Palmas
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

lo que no es de normal es que pongan el partido a la misma hora del entierro de la sardina, ¿ni que no hubiera otro momento? No lo puede poner el domingo?? La gente que prefiere? ir a ver un partido con la imagen que están dando o ir a divertirse a la zona baja de la ciudad?

Yo soy abonado y fiel a la UD (incluso viajo a verlo fuera en ocasiones) pero tambien me gusta divertirme como a todos , por una vez podrian pedir cambiar de hora el partido y pasarlo al domingo así no se pierde potenciales seguidores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

bitu, y tú crees que los jugadores estarían al 100% o que alguno se escaparía a la sardina? Yo prefiero ese horario y después ir para allá que ir con sueño del carajo pa arriba.

PD: También te digo que nunca he ido a la Sardina tan pronto, me parece perder el tiempo y agotarme antes del Mogollón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Capitan Trueno va a ir acompañado de la cuñada de Jemez,uno mas para la causa ¿o no?.aunque lo mismo va a animar al Valladolid,para que le cuadren las estadisticas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Espero que no se repita la animación del pasado Miercoles. Hablando con un amigo peninsular que era la primera vez que iba al estadio y le dio muchisima pena lo frio que es nuestro estadio, y no se refería a lo climatológico


Saludos
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo poto por 2 entradas a los abonados, o 1 entrada y las demas entradas a 2 o 3 euros y por lo menos hacen algo de caja
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

entrada libre y ya está, por la cara. Yo me levo a mi madre y mi suegra, y la pibita.

Soy un puritano como dice Fercan, que quiere que la gente pague lo que consuma. LO que no se paga no se valora.

A PAGAR TODO EL MUNDO. CON MAS DINERO SE HACE MEJOR EQUIPO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo con los 10.000 del Villarreal B creo que vamos sobrados, con las ganas que se le puso. A lo mejor van 20.000, de los cuales 3.000 van a ir a pitar en el minuto 15, o a hacerle oles al rival. Nunca se sabe, ya pasó :wink:.
Responder