[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

nano15, aojalá. Esperemos que luego no nos empaten "a portero parado", que ya van unos cuantos :lol: .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pienso que está el Betis para que le demos una sorpresa...... otros años les resucitamos... ¡¡ Que no vuelva a suceder !!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

nano15 escribió:0-1. Mauro Quiroga a balón parado!
Yo también apuesto por ese resultado, ya lo estoy viendo :ronaldo:... pero lo importante es ver desde donde vendrá el centro. Para que Mauro la enchufe y nos traigamos 3 puntitos, recordemos que debe ser "desde la izquierda" (ver los goles de Mauro Quiroga este año en el canal youtube del puntoné y verán porque lo digo).

Otra opción para el 0-1, que Perea la enchufe y "no esté en fuera de juego", aunque sea la primera vez... A Javi Guerrero no hay que decirle nada, lo marcará como sea, le venga como le venga.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Le detectan un tumor maligno a Miki Roqué.

El jugador del Real Betis, Miki Roqué, sufre un tumor maligno en la pelvis según le han detectado los médicos tras hacerle una revisión rutinaria por unos problemas de espalda.
El jugador lo advirtió en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el resto de la plantilla y por Rafael Gordillo. "Me han detectado un tumor maligno y me lo tiene que quitar. Los médicos son optimistas ya que no está avanzado, es de grado uno-dos. Por desgracia, la temporada se ha acabadada para mí", expresó entre lagrimas.
Dudas con la operación
En los próximos 15 días le operarán pero el club todavía está estudiando cuál es la mejor opción para llevar acabo dicha acción.
Fuente: Marca.com

También será baja para este partido, mucha suerte al chaval que bajas como esta no la desea ningún rival.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

el empate es como una victoria fuera de casa, ya que la temporada se salva en EGC. pero me conformo con 0-1 en el último minuto con la mano y quien sea, da igual, como si es el arbitro de rebote.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Que putada lo de este chaval :o ojalá se recupere pronto
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Trotra_ud escribió:
Le detectan un tumor maligno a Miki Roqué.

El jugador del Real Betis, Miki Roqué, sufre un tumor maligno en la pelvis según le han detectado los médicos tras hacerle una revisión rutinaria por unos problemas de espalda.
El jugador lo advirtió en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el resto de la plantilla y por Rafael Gordillo. "Me han detectado un tumor maligno y me lo tiene que quitar. Los médicos son optimistas ya que no está avanzado, es de grado uno-dos. Por desgracia, la temporada se ha acabadada para mí", expresó entre lagrimas.
Dudas con la operación
En los próximos 15 días le operarán pero el club todavía está estudiando cuál es la mejor opción para llevar acabo dicha acción.
Fuente: Marca.com

También será baja para este partido, mucha suerte al chaval que bajas como esta no la desea ningún rival.

Primero que nada suerte para el jugador.

Por otro lado según lo he visto tuve la impresión de que salimos perdiendo nosotros con el partido de mañana puesto que seguramente haran una especie de conjura para dedicarle la victoria al jugador, este tipo de cosas emotivas suelen espolear a los equipos.

:oops: :oops:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mucha suerte al chico y recuperarse.Y mucha suerte para los nuestros y a echarle cojones que no es el Bayern de Munich.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Espero que no se confirme lo que parece que jugara Pedro Vega...por las bandas tienen que jugar Armiche y Quero x dios,yo creo que se da cuenta cualquiera.Pedro está bien,pero para salir al final a ponerle balones a Quiroga...Y a ver si el colombiano juega enn la 2º parte y hace algo x fin.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

No me gusta como se ha puesto lo extradeportivo en los últimos días para el partido de mañana:

- Primero la escabechina que le hicieron al Betis en Ponferrada, y la posterior pataleta de Pepe Mel y Gordillo. Cuando pasa eso suele suponer que al partido siguiente tienes tu consiguiente compensación.

- Y segundo, probablemente los jugadores del Betis saldrán mañana extramotivados para dedicarle la victoria a su compañero Miki Roqué.

:? :facepalm:
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

mas motivados que los amarillos no pueden salir los del Betis... , me transmitió buenas sensaciones el equipillo el Miércoles, a pesar del resultado, a ver si siguen así.
guguy
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

Mensaje por guguy »

VAMOS LAS PALMAS!! A ganar y dar una lección al Betis, demostrarle que nosotros tambien somos un equipo historicoo!!! ARRIBA D´ELLOS!! :D :D :D :D :D :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

sertrual escribió:No me gusta como se ha puesto lo extradeportivo en los últimos días para el partido de mañana:

- Primero la escabechina que le hicieron al Betis en Ponferrada, y la posterior pataleta de Pepe Mel y Gordillo. Cuando pasa eso suele suponer que al partido siguiente tienes tu consiguiente compensación.

- Y segundo, probablemente los jugadores del Betis saldrán mañana extramotivados para dedicarle la victoria a su compañero Miki Roqué.

:? :facepalm:
O si es cosa de Villar como dicen ellos y nos favorecen los de negro. Eso no lo veo. Y lo de Miki Roqué, si no salen extramotivados con las millonadas que cobran (presuntamente claro).
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Estoy seguro que mi resumen del partido será positivo por que tengo muy buenas sensaciones o al menos creo que bamos a desarrollar un buen juego que pronto empezara a dar resultados...
Arriba d' ellos :lol: :lol: :lol:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Hoy ganamos, aunque pocos crean en ello.
Responder