· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

CarlosVK, si, y menos mal que solo habían 5 equipo por la zona, si llegan a haber 10 ganan los 10.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Encima gol del Recre. Ya coñooooooo. Aquí espabilan todos menos nosotros.

Vamos!!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Nos vamos de cabeza pal pozo de la segundaºb.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Las Palmas es como dice mi madre.... resucita a los equipos muertos....
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Hemos cambiado de director, pero seguimos siendo la misma murga. Queríamos cantera, yo el primero, aunque ello nos costara la categoría... Y si así sucede, hay que estar orgullosos. Nos iremos -espero que no- pero con los nuestros. Hay que asimilar nuestras limitaciones.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

ATOLETIAO escribió:Las Palmas es como dice mi madre.... resucita a los equipos muertos....

Muerto el Betis??

Si esta en puesto de ascenso, como va a estar mueeto ese equipo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Victoria holgada del Recre. Me sorprende ya que aquí no desmostró mucho ofensivamente hablando.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió: Si descendemos diré que JMR no pudo salvar la situación en la que nos dejó Paco. No es que tenga doble rasero. Es mi realidad. Muy distinta de la tuya. La liga no se juega sólo en las jornadas que juega JMR. También cuentan las demás, las de Jémez, para bien o para mal. Tú hablas de que dejó un equipo a un punto del descenso. Yo hablo de que dejó a un equipo con 12 partidos seguidos sin ganar y siendo el más goleado de su historia, con la peor racha negativa de su historia. A ver quién me dice a mí que mi realidad no es tan válida como la tuya, capitán.
Si descendemos será culpa de ambos entrenadores. A un porcentaje diferente en función de muchas variables.
La situacion que nos dejo Jemez fue salvados cumpliendo el objetivo esta temporada.
Me sorprende mucho con la Hipocresia con que hablan algunos aqui que ni ellos mismos se dan de cuenta de lo que estan diciendo(La otra realidad) en fin....
Buenas noches.
De hipocresía nada. Mejor piensas antes de escribir. Y respetas también. Tú no has mentido en lo que dices, a un punto del descenso nos dejó Paco. ¿He mentido yo al decir que estuvimos 12 partidos sin ganar con él en el banquillo? ¿Que somos el equipo más goleado con él en el banquillo? ¿Que hemos sufrido la peor racha de la historia con él en el banquillo? ¿O aquí sólo vale tu lógica y tu verdad?

Salud.
La verdad que no puedo hablar con personas que no saben razonar.La realidad hay solo una y la verdad tambien para todos.Pero si tu te crees tus razonamioentos, pues alla tú. Yo se lo que estoy hablando. Si no estas dispuesta a razonar no se para que vienes al foro.De todas formas creete lo que quieras, que yo tengo claro mis ideas.Saludos¿Que pasa que va a responder Jemez de los actos de J.M.R. o que?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: La situacion que nos dejo Jemez fue salvados cumpliendo el objetivo esta temporada.
Me sorprende mucho con la Hipocresia con que hablan algunos aqui que ni ellos mismos se dan de cuenta de lo que estan diciendo(La otra realidad) en fin....
Buenas noches.
De hipocresía nada. Mejor piensas antes de escribir. Y respetas también. Tú no has mentido en lo que dices, a un punto del descenso nos dejó Paco. ¿He mentido yo al decir que estuvimos 12 partidos sin ganar con él en el banquillo? ¿Que somos el equipo más goleado con él en el banquillo? ¿Que hemos sufrido la peor racha de la historia con él en el banquillo? ¿O aquí sólo vale tu lógica y tu verdad?

Salud.
La verdad que no puedo hablar con personas que no saben razonar.La realidad hay solo una y la verdad tambien para todos.Pero si tu te crees tus razonamioentos, pues alla tú. Yo se lo que estoy hablando. Si no estas dispuesta a razonar no se para que vienes al foro.De todas formas creete lo que quieras, que yo tengo claro mis ideas.Saludos¿Que pasa que va a responder Jemez de los actos de J.M.R. o que?

JOJOJOJOOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJ

MI REALIDAD, LA BUENA !!!

JOJOJOJOJO

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Azote Amarillo ,mi niño , que realidad hay solo una (te guste a ti o no) (o somos bobos aqui, no digo que sea mi realidad, sino que existe solo una)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo,

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA. SÓLO HAY UNA.

Me descojono.
Estamos en descenso con JMR: VERDAD.

Con Jémez nos pegamos 12 partidos sin ganar, peor racha de la historia de la UD, equipo más goleado de la historia de la UD, a un punto del descenso: MENTIRA.

Al menos te ríes, oye.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Para volver al asunto del post... se cierra la jornada y menos mal que el último resultado nos viene bien y no todos los de abajo ganan, ya era hora...

CD Tenerife - Barcelona B (1-4)

Además, para la diferencia de goles viene bien esos goles encajados.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:AzoteAmarillo,

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA. SÓLO HAY UNA.

Me descojono.
Estamos en descenso con JMR: VERDAD.

Con Jémez nos pegamos 12 partidos sin ganar, peor racha de la historia de la UD, equipo más goleado de la historia de la UD, a un punto del descenso: MENTIRA.

Al menos te ríes, oye.
Pues yo me parto con tus razonamientos: no,.. estamos en descenso ahora mismo porque ahora esta Jemez. Hasta donde llega la hipocresia.Cuando llegues a segunda B, me cuentas que tambien llegaste con Jemez. Si tu te crees tus propias mentiras pues que lo disfrutes. No pienso estar perdiendo mas mi tiempo con personas que no razonan.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Todos los años a mirar resultados de los demás, como cansa esto, este año no creo que nos vuelvan a regalar la permanencia. Habrá que ganar... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Lo de mirar resultados de los demás es lo divertido de este deporte. Mira en Madrid que están esperando que pinche el Barça :wink:... el que no se consuela es porque no quiere. Eso si, nosotros a ganar o ganar, de esa forma no dependeríamos de los otros resultados.
Responder