YO NO TIRO LA TOALLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Yo estuve allí escribió:
DonAstuto escribió:La próxima jornada tenemos un rival al que tenemos que ganar SI o SI, el Real Valladolid.
En la jornada 30 visitamos al Albacete, rival directo dónde los haya, y tendríamos que sacar COMO MÍNIMO un empate.
En la jornada 31 jugamos en casa contra la Ponferradina, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 32 jugamos en casa contra el Elche, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 33 visitamos al Girona, campo que no se nos ha dado mal las 2 últimas temporadas, hay que puntuar como sea.
En la jornada 34 jugamos en casa contra el Salamanca, un rival directo, y no vale otra cosa que la victoria.
Parece más que evidente que en el próximo mes y medio podemos despegar definitivamente u olvidarnos de la temporada. Cuatro prtidos en casa que tenemos que ganar como sea (=12 puntos) y dos partidos fuera donde debemos puntuar son, al menos 14 puntos que casi con total seguridad nos sacarían del pozo.

¡Ahora es el momento! No hay tiempo que perder.
Con 14 puntos no solo saldríamos del pozo, sino que nos pondríamos con 41 puntos. Teniendo en cuenta que la permanencia suele situarse en torno a los 50 puntos, y que la nueva dinámica de play-offs harán que los equipos hasta el 8º o 9º puesto puedan luchar por entrar en ellos, yo creo que estaríamos prácticamente salvados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con el Nástic hemos jugado ida y vuelta, victoria y empate, gol average ganado. Con el Recre hemos empatado los dos partidos. Todavía nos quedan otros enfrentamientos directos como; Albacete, Salamanca, Ponferradina y Tfe. Dependemos de nosotros mismos para salvarnos.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Yo tenia una toalla amarilla que ponia por fuera las iniciales P.J., pero me la quitaron unos desagradecidos, ahora me dieron otra que ponen J.M.R. pero la meto en mi lavadora , pero no arranca la jodía, segun me dijo el servicio tecnico : o que no era compatible en esta lavadora, o que le faltaba una velocidad mas para que lavara y no tenga que tirar ya esta toalla que me han dado.

-Creo que la lavadora esta en garantia, pero el tecnico me dijo que no me preocupara, que si me tenian que devolver el dinero, me dirigiera a una direccion en Pio XII, que alli me darian un abono nuevo para la proxima temporada, como compensacion a la calidad de esta toalla, que no ha pasado el control de calidad.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

yo creo que esa toalla amarilla no te la quito nadie..si no que la tienes al laito de la cama para soñar con esas iniciales que tiene :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:yo creo que esa toalla amarilla no te la quito nadie..si no que la tienes al laito de la cama para soñar con esas iniciales que tiene :lol:
Yo diria que este chico, buuuuaaaaaahh que ganas de no se que mejor me callo y lo EDITO. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Pues quedate con esa toalla y si no quieres no animes , tampoco haces falta.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Adaylp27 escribió:Pues quedate con esa toalla y si no quieres no animes , tampoco haces falta.
Vete a darle consejitos a otros , no me vengas con pamplinas. Y me quedo con la toalla que me de la gana: ¿algo que objetar?.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO escribió:-Yo tenia una toalla amarilla que ponia por fuera las iniciales P.J., pero me la quitaron unos desagradecidos, ahora me dieron otra que ponen J.M.R. pero la meto en mi lavadora , pero no arranca la jodía, segun me dijo el servicio tecnico : o que no era compatible en esta lavadora, o que le faltaba una velocidad mas para que lavara y no tenga que tirar ya esta toalla que me han dado. .
A ti P.J. te tuvo que dar fuerte. ¿Qué había que agradecerle según tú?, ¿12 partidos, 3 meses sin ganar?, ¿qué restando las cuatro primeras jornadas se mantuviera en el banquillo, ganando 2 partidos, empatando 10 partidos y perdiendo los 10 restantes?. Dos victorias en 22 partidos y todavía hay que agradecerle. Segundo peor registro de un entrenador en más de 60 años de historia y hay que agradérceselo. Patético a más no poder.

Ganando el próximo sábado ya habremos mejorado con JMR, la media de puntos lograda con Jémez.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AnSiTe escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-Yo tenia una toalla amarilla que ponia por fuera las iniciales P.J., pero me la quitaron unos desagradecidos, ahora me dieron otra que ponen J.M.R. pero la meto en mi lavadora , pero no arranca la jodía, segun me dijo el servicio tecnico : o que no era compatible en esta lavadora, o que le faltaba una velocidad mas para que lavara y no tenga que tirar ya esta toalla que me han dado. .
A ti P.J. te tuvo que dar fuerte. ¿Qué había que agradecerle según tú?, ¿12 partidos, 3 meses sin ganar?, ¿qué restando las cuatro primeras jornadas se mantuviera en el banquillo, ganando 2 partidos, empatando 10 partidos y perdiendo los 10 restantes?. Dos victorias en 22 partidos y todavía hay que agradecerle. Segundo peor registro de un entrenador en más de 60 años de historia y hay que agradérceselo. Patético a más no poder.

Ganando el próximo sábado ya habremos mejorado con JMR, la media de puntos lograda con Jémez.
No si ahora tienes chiquito problema con el vestuario y el rendimiento con los jugadores. Y si no te importa, mejor no entremos en temas personales: que a veces los mas que hablan lo dicen por experiencia. El respeto es muy bonito, amigo.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

CAPITAN TRUENO escribió:
Adaylp27 escribió:Pues quedate con esa toalla y si no quieres no animes , tampoco haces falta.
Vete a darle consejitos a otros , no me vengas con pamplinas. Y me quedo con la toalla que me de la gana: ¿algo que objetar?.
Consejos yo? si eres tu el que vas dando consejos y lecciones a todos que si nos tenemos que aguantar ahora la situación en la que estamos eres tu un ejemplo de aficionado , yo por lo menos no voy llorando por el foro que hecharon a tu jemez y diciendo que la culpa es de todos menos de jemez , que te pareces a mourinho jodio relajate :lol:
PD: No objeto nada y casate con jemez :wink: que tus argumentos para manternerlos son vamos...y los compañeros te muestran estadísticas y los acusas de manipularlas , simplemente penoso.¿ algo que objetar? quedate con la toalla y la lavadora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si tienes la toalla,arranca pa la playa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO, Pues va a resultar que antes los jugadores estaban rindiendo al 200% y aún así nos goleaban en Alcorcón, Numancia, Granada, Cartagena, Salamanca... Ahora ¿problema de vestuario?, pues espero entonces que se hayan quitado la venda de los ojos porque fueron 2 victorias en los últimos 22 partidos con Jémez (peor registro en la historia del club superando incluso la fatídica temporada de la 91-92). Esa es la manera en que Jémez queda para la historia del club.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Adaylp27 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Adaylp27 escribió:Pues quedate con esa toalla y si no quieres no animes , tampoco haces falta.
Vete a darle consejitos a otros , no me vengas con pamplinas. Y me quedo con la toalla que me de la gana: ¿algo que objetar?.
Consejos yo? si eres tu el que vas dando consejos y lecciones a todos que si nos tenemos que aguantar ahora la situación en la que estamos eres tu un ejemplo de aficionado , yo por lo menos no voy llorando por el foro que hecharon a tu jemez y diciendo que la culpa es de todos menos de jemez , que te pareces a mourinho jodio relajate :lol:
PD: No objeto nada y casate con jemez :wink: que tus argumentos para manternerlos son vamos...y los compañeros te muestran estadísticas y los acusas de manipularlas , simplemente penoso.¿ algo que objetar? quedate con la toalla y la lavadora.
Pues si señor, hay que ser consecuente con la posicion que tomas en este foro, si apoyas un cambio de entrenador aun corriendo un riesgo que otros anunciabamos,pues tienes que tragarte el marron y reconocer que el fallo no fue Jemez, sino los jugadores. Si encima los jugadores estan de brazos caidos y tienes a un equipo roto, y con una alineacion de locos y sus cambios posteriores , y estamos ahora donde estamos pues tu me diras, para que coño sirve las estadisticas y los goles en contra en todo esto.
Y encima diciendo que ya estabamos descendidos a principios de temporada :lol: :lol: ,cuando todo el mundo apoyaba a los canteranos y el futbol de las primeras jornadas nos situaban para luchar arriba, que hipocresia.
Mis argumentos son tan validos y respetables como los tuyos, amigo, asi que no te muestres como un dictador de la razon absoluta ni descalifiques a nadie que tiene sus creencias. Ahora si que te vas a casar tu con J.M.R. para despues divorciarte al final de temporada cuando ya no te guste.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
Adaylp27 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: Vete a darle consejitos a otros , no me vengas con pamplinas. Y me quedo con la toalla que me de la gana: ¿algo que objetar?.
Consejos yo? si eres tu el que vas dando consejos y lecciones a todos que si nos tenemos que aguantar ahora la situación en la que estamos eres tu un ejemplo de aficionado , yo por lo menos no voy llorando por el foro que hecharon a tu jemez y diciendo que la culpa es de todos menos de jemez , que te pareces a mourinho jodio relajate :lol:
PD: No objeto nada y casate con jemez :wink: que tus argumentos para manternerlos son vamos...y los compañeros te muestran estadísticas y los acusas de manipularlas , simplemente penoso.¿ algo que objetar? quedate con la toalla y la lavadora.
Pues si señor, hay que ser consecuente con la posicion que tomas en este foro, si apoyas un cambio de entrenador aun corriendo un riesgo que otros anunciabamos,pues tienes que tragarte el marron y reconocer que el fallo no fue Jemez, sino los jugadores. Si encima los jugadores estan de brazos caidos y tienes a un equipo roto, y con una alineacion de locos y sus cambios posteriores , y estamos ahora donde estamos pues tu me diras, para que coño sirve las estadisticas y los goles en contra en todo esto.
Y encima diciendo que ya estabamos descendidos a principios de temporada :lol: :lol: ,cuando todo el mundo apoyaba a los canteranos y el futbol de las primeras jornadas nos situaban para luchar arriba, que hipocresia.
Mis argumentos son tan validos y respetables como los tuyos, amigo, asi que no te muestres como un dictador de la razon absoluta ni descalifiques a nadie que tiene sus creencias. Ahora si que te vas a casar tu con J.M.R. para despues divorciarte al final de temporada cuando ya no te guste.
Eso es .

Paco Jémez Fan, pero no UD Fan.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Adaylp27 escribió: Consejos yo? si eres tu el que vas dando consejos y lecciones a todos que si nos tenemos que aguantar ahora la situación en la que estamos eres tu un ejemplo de aficionado , yo por lo menos no voy llorando por el foro que hecharon a tu jemez y diciendo que la culpa es de todos menos de jemez , que te pareces a mourinho jodio relajate :lol:
PD: No objeto nada y casate con jemez :wink: que tus argumentos para manternerlos son vamos...y los compañeros te muestran estadísticas y los acusas de manipularlas , simplemente penoso.¿ algo que objetar? quedate con la toalla y la lavadora.
Pues si señor, hay que ser consecuente con la posicion que tomas en este foro, si apoyas un cambio de entrenador aun corriendo un riesgo que otros anunciabamos,pues tienes que tragarte el marron y reconocer que el fallo no fue Jemez, sino los jugadores. Si encima los jugadores estan de brazos caidos y tienes a un equipo roto, y con una alineacion de locos y sus cambios posteriores , y estamos ahora donde estamos pues tu me diras, para que coño sirve las estadisticas y los goles en contra en todo esto.
Y encima diciendo que ya estabamos descendidos a principios de temporada :lol: :lol: ,cuando todo el mundo apoyaba a los canteranos y el futbol de las primeras jornadas nos situaban para luchar arriba, que hipocresia.
Mis argumentos son tan validos y respetables como los tuyos, amigo, asi que no te muestres como un dictador de la razon absoluta ni descalifiques a nadie que tiene sus creencias. Ahora si que te vas a casar tu con J.M.R. para despues divorciarte al final de temporada cuando ya no te guste.
Eso es .

Paco Jémez Fan, pero no UD Fan.
El unico UD Fan eres tu esta claro.
Responder