YO NO TIRO LA TOALLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

YO NO TIRO LA TOALLA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Lo normal, sería dejarme llevar, por lo que todos sentimos dentro ahora....bueno hace 14 partidos

Que está dificil.....SÍ

Imposible............NO

Se puede perder, pero la forma..........ya llevamos muchos partidos así, dando pena

No estamos descendidos, aunque llevamos dinámica de bajar

JMR, empieza igual que la anterior ocasión, Empate en Tenerife y perdimos en casa con Salamanca, esto me anima

HASTA QUE NO SEA MATEMATICO, LUCHARÉ PARA QUE ESO NO OCURRA

SIGO CONFIANDO EN JMR (espero que despues de estos 2 partidos y 1 semana entera para entrenar, esto empieze a cambiar)

Me dan ganas de esperar a los jugadores en el aeropuerto y decirles 4 cosas, pero.....MI SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS

SOLO PUEDO GRITAR.......... A POR EL VALLADOLID
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Yo tampoco voy de dejar de confiar en mi equipo aunque me encuentre lejos de mi isla.
Confío en que todos juntos vamos a sacar al equipo de la situación en que se encuentra.
Animooo oñoooooo¡¡
Saludos
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Todos las semanas dices lo mismo chico y no ganamos ni hartos,se nos va de las manos como no ganemos al valladolid la semana que viene a tomar por saco ya.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

14 semanas sin ganar, 28 partidos y 58 goles, recibimos mas de dos goles por partidos, y lo peor de todo, jugamos caminando, sin huevo y sin amor propio.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi ya no me queda ni toalla.Fuera Ramirez y Juanito.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

me duele ver mi club así, pero se que por amor al club..el sabado acudire al estadio por mucho que me duela..
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo tampoco la tiro. Tenemos que agarrarnos a la categoría con uñas y dientes. De aquí no nos echan ni con agua hirviendo. :twisted:
Última edición por budgie el Dom Mar 06, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Re: YO NO TIRO LA TOALLA

Mensaje por Pio-Pio Kid »

SOL AMARILLO escribió:Lo normal, sería dejarme llevar, por lo que todos sentimos dentro ahora....bueno hace 14 partidos..............
SOLO PUEDO GRITAR.......... A POR EL VALLADOLID
Np te preocupes, otros ya han votado la toalla por tí. ¿A quién(es) viste(s) caminando de forma cansina por un campo de juego en Sevilla?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo la toalla la tengo amarrada al cuello ahora mismo, pero ni así la tirare. Uno más en el estadio contra el valladolid
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo no la tiro pero soy realista y esto huele muy muy mal
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

La próxima jornada tenemos un rival al que tenemos que ganar SI o SI, el Real Valladolid.
En la jornada 30 visitamos al Albacete, rival directo dónde los haya, y tendríamos que sacar COMO MÍNIMO un empate.
En la jornada 31 jugamos en casa contra la Ponferradina, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 32 jugamos en casa contra el Elche, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 33 visitamos al Girona, campo que no se nos ha dado mal las 2 últimas temporadas, hay que puntuar como sea.
En la jornada 34 jugamos en casa contra el Salamanca, un rival directo, y no vale otra cosa que la victoria.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Por el CLUB nunca hay que tirar la toalla.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El enfermo se nos muere... :cry:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

DonAstuto escribió:La próxima jornada tenemos un rival al que tenemos que ganar SI o SI, el Real Valladolid.
En la jornada 30 visitamos al Albacete, rival directo dónde los haya, y tendríamos que sacar COMO MÍNIMO un empate.
En la jornada 31 jugamos en casa contra la Ponferradina, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 32 jugamos en casa contra el Elche, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 33 visitamos al Girona, campo que no se nos ha dado mal las 2 últimas temporadas, hay que puntuar como sea.
En la jornada 34 jugamos en casa contra el Salamanca, un rival directo, y no vale otra cosa que la victoria.
Parece más que evidente que en el próximo mes y medio podemos despegar definitivamente u olvidarnos de la temporada. Cuatro prtidos en casa que tenemos que ganar como sea (=12 puntos) y dos partidos fuera donde debemos puntuar son, al menos 14 puntos que casi con total seguridad nos sacarían del pozo.

¡Ahora es el momento! No hay tiempo que perder.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Yo estuve allí escribió:
DonAstuto escribió:La próxima jornada tenemos un rival al que tenemos que ganar SI o SI, el Real Valladolid.
En la jornada 30 visitamos al Albacete, rival directo dónde los haya, y tendríamos que sacar COMO MÍNIMO un empate.
En la jornada 31 jugamos en casa contra la Ponferradina, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 32 jugamos en casa contra el Elche, no vale otra cosa que la victoria.
En la jornada 33 visitamos al Girona, campo que no se nos ha dado mal las 2 últimas temporadas, hay que puntuar como sea.
En la jornada 34 jugamos en casa contra el Salamanca, un rival directo, y no vale otra cosa que la victoria.
Parece más que evidente que en el próximo mes y medio podemos despegar definitivamente u olvidarnos de la temporada. Cuatro prtidos en casa que tenemos que ganar como sea (=12 puntos) y dos partidos fuera donde debemos puntuar son, al menos 14 puntos que casi con total seguridad nos sacarían del pozo.

¡Ahora es el momento! No hay tiempo que perder.
Con 14 puntos no solo saldríamos del pozo, sino que nos pondríamos con 41 puntos. Teniendo en cuenta que la permanencia suele situarse en torno a los 50 puntos, y que la nueva dinámica de play-offs harán que los equipos hasta el 8º o 9º puesto puedan luchar por entrar en ellos, yo creo que estaríamos prácticamente salvados.
Responder