Que apatía hemos tenido y que apatía tendremos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-UN BUEN BATIDO DE PLATANOS DIARIO + UNA BUENA RACION DE CRITICA DESTRUCTIVA = UN COCKTEL EXPLOSIVO.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo que dice el compañero footballislife . lo llevo proponiendo hace mucho tiempo, pero aqui nadie se mueve para nada como siempre digo muchos o muchisimos ven pasar la vida por delante de sus ojos y no hacen nada si no cruzarse de brazos, ven que viene una tormenta a lo lejos y no hacen nada para resguardarse de esa tormenta, llega la tormenta y no hacen nada solo ver el destrozo que hace pero no hacen nada, ven que se fue la tormenta y sigen sin hacer nada, hay es cuando dirian ¡Ños y menos mas que ya paso la tormenta! si paso, ¿pero que hicistes durante la tres fases, nada? solo cruzarte de brazos.

Primera fase ver venir la tormenta, estamos viendo la tormenta que viene en nuestro club, hace una semana intentemos algunos amigos hacer algo pero no salio por la dejadez y cruzamiento de brazos de muchos, la verdad que yo queria usar eso como forma de protesta, pero no lo queria usar encima para animar, esta bien animar claro que si pero tambien protestarles como hacen todas las aficiones, ojo estamos viendo la tormenta venir desde hace par de semana.

Segunda fase, dentro de 5 o 6 semanas si esto sige igual veremos como la tormenta estara callendo en nuestro club, ¿segiremos cruzados de brazos? o ¿segiremos como siempre sin hacer nada? al menos vamos a prepararnos para la que puede caer si no cambian las cosas, que cuando caiga o nos este callendo la tormenta que ya sepamos por donde dirigir nuestros pasos y quejas antes de acabar la temporada, porque siempre y llevamos ya algunas temporadas esperando a terminar la temporada para protestar y pedir explicasiones, pero nada se queda solo en el intento nada mas, como siempre a muerte con el equipo y luego lo que haga falta, se acaba la temporada y todos tan panchos pa nuestras casas.


Tercera fase, como ven y como dije veos venir la tormenta, nos llega encima y hace el destrozo y se va y decimos menos mal que se fue, te paso algo a ti no a mi no a vale entonces todo bien, asi somos en este tema tambien, pero la tercera fase en este caso podria ser catastrofico con el descenso de categoria nuevamente de nuestro equipo y que ¿segiremos de brazos cruzados? ya estoy cansado de intentar hacer algo y que nadie haga nada, que todos digan lo mismo de siempre mejor arrimamos el hombro y al final pedimos las responsabilidades y un carajo (perdonen las forma) ya no me queda hombro solo me queda el muño de tanto que lo he arrimado, mejor es movernos ahora este es el tiempo justo necesario de movernos.


No como veo porai arriba no se que de batidos y criticas destructivas, aqui no se habla de criticas destructivas se habla de actuar ya de una vez, que vean que sin nosotros no son nada, porque un equipo sin aficion no es equipo, es como ir a cagar y no limpiarte el culo, o mear sin hechar gota, yo ceo que la paciencia una palabra es quiere decir paz en ciencia se a colmado en todos los sentidos vistos y por haber, porque lo que veremos es lo que estamos viendo que viene esa tormenta y no hacemos nada, solo tomarnos un batido de platanos, mejor hacemos algo que impacte a todos ellos, ellos sin nosotros no son nada, es como una vervena sin orquesta, pero hay amigo que ya lo he dicho muchas veces y nadie hace caso a la hora de moverse por el equipo, en fin es hora de pensarlo detenidamente.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Konnito, lo del batido y la critica destructiva no tiene nada que ver con el tema que estas planteando, es mas, tu sabes que yo tambien quise arrancar con unos cuantos que quisimos actuar de una vez para movilizarnos, pero de hecho parece que aqui no hay mucha gente por la labor hasta el dia en que estemos en puestos de descenso que entonces sale todo el mundo arreando contra la Directiva y los demas.
El principal objetivo ahora y principal es arreglar el tema deportivo, luego habra tiempo para arreglar el estamental porque si ahora vamos a crear mas problematica en el club, pues tu me diras. No es el momento propicio lo mas importante ahora es lo deportivo y luego vamos a ver cuantos aqui que tanto hablan de protestar y tal estan dispuestos a pasar a la accion (si al final siempre pasa lo mismo) en fin...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No veo a nadie en esta isla capaz de dar un golpe en la mesa y volver a generar ilusión y confianza en un proyecto serio y acorde al nivel de historia y potencial que tiene la UD Las Palmas.

El riesgo de desaparecer como entidad hace unos años, ha provocado el efecto en muchos, de sucumbir a deseos ambiciosos y exigentes.

El lema. "Mejor estar así que haber desaparecido". Ha causado mucho daño en buena parte del entorno que rodea a la UD Las Palmas.

Si eso añadimos las ingeniosas estrategias de MAR para mantener a la masa adormilada y carente de espíritu crítico. No es difícil encontrar los resultados que tenemos a día de hoy.

Por eso considero, que el primer objetivo a conseguir por nuestra parte, debería ser una ampliación de capital y que con ello se finalize el proceso de socialización de la entidad, incompleto a todas luces por no haberse completado el número de accionistas necesarios en aquel momento.

Después, el siguiente objetivo debe ser la exigencia a los actuales directivos, de la urgente búsqueda fuera de la isla, de personas dispuestas a emprender un proyecto aquí, y que traigan esa ilusión y ganas que actualmente, ningún empresario que se precie en la isla está dispuesto a poner a día de hoy.

El siguiente paso sería crear iniciativas entre aficionados, abonados o accionistas, que fomenten la participación de la gente en temas de toda índole. Sería un buen modo de comenzar a acostumbrarnos a movernos y dejar ya de lado esta "pasividad en la brega" que nos está perjudicando tanto.

En este foro pasan personas de toda clase y condición. Y no todos valemos para lo mismo a la hora de protestar. Algunos aquí serían buenos en la protesta en la calle y en hacerlas llamativas, estoy seguro que otros, sabrían muy bien mandar protestas por email, por redes sociales y similares, al igual que otros lo podrían hacer bien buscando modos de protesta alternativos, pero no por ello menos efectivos.

Quizás lo que nos falte, es una persona con el suficiente carisma y don de gentes, que sepa iniciar esta mecha de rebeldía y dé con esa tecla mágica para hacer que todos nos pongamos en marcha hacia una nueva UD Las Palmas mejor a la actual.
Responder