¿Momento de dar un paso al costado, Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Con todos los respetos, necesitamos a alguien con ambicion, ganas y buen hacer, sea de Gran Canaria o de Lima.Peor no se puede hacer.

El ultimo suceso, lamentable, contado en Mitica, confirmado por Miguel, combinado con el aniversario de la muerte del Mariscal Guedes nos refleja lo que ahora tristemente somos y lo que antes fuimos.Hay que parar esta mediocridad, este viaje a los infiernos, este malvivir permanente,este insulto al escudo y camiseta, como sea.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

No creo que sea el momento de descabezar al cliub y por ahora lo unico importante es no descender. Otra cosa desgraciadmente los aficionados no tenemos voz ni voto para elegir presidente y junta directiva y solo nos que la protesta en el Estadio y eso no beneficia al equipo , asi que la cosa pinta en ese sentido complicada y dificil.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

riki raka escribió:sertrual ¿Quien te garantiza a tí que entrando otro empresario canario al club, no vamos a acabar igual o peor?.

¿Sabes cuantos grandes empresarios de la isla han pasado por la entidad y han logrado devolver al club a primera división, mantenerlo y tener unas cuentas mínimamente decentes?.

CERO PATATERO desde que somos SAD. Y casi pasamos a la historia, y no precisamente por éxitos deportivos, sino por desaparecer.

¿No crees que es hora de ampliar miras y horizontes?


En la isla no quedan muchos con el suficiente poder económico para entrar al club y transmitir confianza e ilusión.

¿Qué problema hay en buscarlo fuera?

Solo es tener un mínimo de sentido común en dicha búsqueda y exigir una seria de condiciones a los que deseen invertir en nuestro club.

No logro entender porqué tanto drama a una posible llegada de gente de fuera.

Cuando la gente es válida y profesional, lo normal es que sus proyectos tengan éxito y no fracasen, sean canarios o de fuera. Así que a tratar de buscar gente que cumpla ese perfil, ya sea aquí o en Pekin.
riki raka, mi comentario no va porque prefiera que entre gente canaria al club antes que gente de fuera, en ese sentido me importa un pimiento de donde venga la gente que entre en el club. Igual que me importa un pimiento la chorrada de la cantera, yo quiero 25 futbolistas válidos para competir y comprometidos al 100% con el proyecto, con el club y con la entidad, me da igual que sean canarios, andaluces, catalanes, gallegos, chinos o de madagascar... si son de la casa, Oye! pues mucho mejor.

A lo que me refiero es que no me gusta nada que el club sea el cortijo particular de cualquier botarate que no tenga ni idea (un jeque, un Gil, un Lopera, un Piterman) yo soy de la opinión de que el club debe de pertenecer al pueblo, a la afición. Lo que hace falta es una gestión eficaz, me da igual de donde sea el que lo consiga.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Ramírez es el mejor presidente que ha podido tener la UD, pero si no se rodea de gente más capacitada y cambie de filosofía en cuanto a la jerarquía en el club y el proceso de toma de decisiones.

No debe irse en la vida, puede ser mejor presidente de lo que ha sido hasta ahora si cambia o mejora algunos aspectos que creo que tiene mal enfocados y mal planteados.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

brisan escribió:Ramírez es el mejor presidente que ha podido tener la UD, pero si no se rodea de gente más capacitada y cambie de filosofía en cuanto a la jerarquía en el club y el proceso de toma de decisiones.

No debe irse en la vida, puede ser mejor presidente de lo que ha sido hasta ahora si cambia o mejora algunos aspectos que creo que tiene mal enfocados y mal planteados.
Y si mi abuela tuviera ruedas...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Hay que seguir ayudando al presi, gracias a el estamos donde estamos, tenemos que darle nuestra opinion con respeto para que nos escuche y tratar de ayudarle, yo no quiero mas MGN de presidentes. ANIMO MAR
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

UDPASION1 escribió:Hay que seguir ayudando al presi, gracias a el estamos donde estamos, tenemos que darle nuestra opinion con respeto para que nos escuche y tratar de ayudarle, yo no quiero mas MGN de presidentes. ANIMO MAR
Tu mismo lo has dicho gracias a el estamos donde estamos.Lo has cudrado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

rodolfo suarez diaz escribió:
UDPASION1 escribió:Hay que seguir ayudando al presi, gracias a el estamos donde estamos, tenemos que darle nuestra opinion con respeto para que nos escuche y tratar de ayudarle, yo no quiero mas MGN de presidentes. ANIMO MAR
Tu mismo lo has dicho gracias a el estamos donde estamos.Lo has cudrado.
jajajaja un zas....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Hoy miré el marca y vi esta noticia del villareal, y me da esperanzas y sobre todo envidia.

Fernando Roig puede presumir de gestión. Cogió el Villarreal en Segunda con un presupuesto de tres millones de euros y una década después lo tiene compitiendo con los grandes de la Liga y de Europa: "Esto no es un milagro, es el premio al trabajo bien hecho"

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/ ... 86757.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Epi, sabes quién es Fernando Roig? es dueño de Pamesa, de Mercadona y de una energía eólica.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y de Asesor tiene al LLaneza ese que es un Crack que ha montado una estructura de club,envidiable.
En definitiva dinero pero bien invertido,
pakitojemez
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:33 pm

Mensaje por pakitojemez »

El momento era ase tiempo,este tio de fichajes y d empleados deportivos no tiene ni idea.k se dedike solo a lo económico y deje k nicolás contrat a los empleaos deportivos
Responder