¿Momento de dar un paso al costado, Ramírez?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Todos los equipos cierran la consursal como mínimo en la mitad de tiempo del que ya lleva Las Palmas. Desdeluego que tendremos más dificultades que los demás, pero lo cierto es que MAR no ha sabido cerrrarla.Luko46 escribió:ASADERO5 escribió:MAR dio un paso a un lado, y que yo sepa nadie pero absolutamente nadie quiso coger las riendas del equipo, a lo mejor me estoy equivocando y las cosas no fueron asi...
Habrá que saber en que condiciones está la UD, de momento Cobo Planas le encomendó la labor de cerrar la ley concursal cosa que de momento no se ha hecho. Al Málaga le ha dado tiempo de cerrarla antes que nosotros, y ascender de paso. La única forma de que entre nuevo capital a la UD y alguien quiera hacerse cargo de ella es atar la puñetera ley concursal cosa que no ha sabido hacer. Que le eche huevos Ramírez que si no llega a ser por su mensaje a principio de temporada que se iba a cobrar lo que había invertido no hubiera salido Navarro a pedir lo suyo también, ahora quien se quiera hacer el ciego que lo haga.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Porque de cada 10 casos similares, 9 siempre son así, un rico que compra el club y juega con él como quiere. Sólo me acuerdo de Fernando Roig y el Villareal como un caso diferente. No me gusta nada esos magnates que entran en el fútbol. Después si ocurriese habría que mirar también si al venderle el club a quien sea le dieran la oportunidad de llevarse el equipo de la ciudad cuando le apeteciera, que no me extrañaría nada que no lo tuvieran en cuenta.acosta escribió:sertrual...y porque tiene que ser uno de esos ?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
sertrual ¿Quien te garantiza a tí que entrando otro empresario canario al club, no vamos a acabar igual o peor?.sertrual escribió:Porque de cada 10 casos similares, 9 siempre son así, un rico que compra el club y juega con él como quiere. Sólo me acuerdo de Fernando Roig y el Villareal como un caso diferente. No me gusta nada esos magnates que entran en el fútbol. Después si ocurriese habría que mirar también si al venderle el club a quien sea le dieran la oportunidad de llevarse el equipo de la ciudad cuando le apeteciera, que no me extrañaría nada que no lo tuvieran en cuenta.acosta escribió:sertrual...y porque tiene que ser uno de esos ?
¿Sabes cuantos grandes empresarios de la isla han pasado por la entidad y han logrado devolver al club a primera división, mantenerlo y tener unas cuentas mínimamente decentes?.
CERO PATATERO desde que somos SAD. Y casi pasamos a la historia, y no precisamente por éxitos deportivos, sino por desaparecer.
¿No crees que es hora de ampliar miras y horizontes?
En la isla no quedan muchos con el suficiente poder económico para entrar al club y transmitir confianza e ilusión.
¿Qué problema hay en buscarlo fuera?
Solo es tener un mínimo de sentido común en dicha búsqueda y exigir una seria de condiciones a los que deseen invertir en nuestro club.
No logro entender porqué tanto drama a una posible llegada de gente de fuera.
Cuando la gente es válida y profesional, lo normal es que sus proyectos tengan éxito y no fracasen, sean canarios o de fuera. Así que a tratar de buscar gente que cumpla ese perfil, ya sea aquí o en Pekin.
Yo no, pero es la única opción que hay. A mi tampoco me gusta ver a mi equipo asi como un juguete de un rico. De todas formas desde los Navarro y compañia hasta los ilumninados como Luis González han dejado como un Dios a MAR. Y visto los antecedentes la gente se echa temblar, más en la época de crisis que hay.sertrual escribió:Creo que la etapa Ramírez debe terminar ya, pero...
¿De verdad quieren que el club sea el juguete de cualquier tipo, un jeque árabe, un indio alborotapalcos, un magnate ruso, un Gil, un Lopera, un Piterman, etc.?
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Y qué crees que es ahora? Es justamente eso.canarfran escribió:Yo no, pero es la única opción que hay. A mi tampoco me gusta ver a mi equipo asi como un juguete de un rico. De todas formas desde los Navarro y compañia hasta los ilumninados como Luis González han dejado como un Dios a MAR. Y visto los antecedentes la gente se echa temblar, más en la época de crisis que hay.sertrual escribió:Creo que la etapa Ramírez debe terminar ya, pero...
¿De verdad quieren que el club sea el juguete de cualquier tipo, un jeque árabe, un indio alborotapalcos, un magnate ruso, un Gil, un Lopera, un Piterman, etc.?
Yo lo único que digo es que se esta cumpliendo lo que dije al principio de temporada. Ramirez cobró su dinerito con la venta de Rondon, hizo una plantilla totalmente desconpensada y encima vende a mitad de temporada a su mejor jugador y ahora cuando el equipo descienda el se va por que la afición se lo pedirá a gritos y que se queden otros con el paquete.
Creo que tenemos muchas hipotesis para salvar elclub pero no sabemos toda la informacion , Se dice que no se ha cerrado el rpoceso concursal por culpa del antigua Presidentee Sr. Navarro y que este no quiere volver a entrar como presidente del club teniendo un importante paquete accionarial. Taampoco los otros socios mayoritarios quieren volver al equipo. Otra cosa se sabe que un club que haya estado en la concursal y haya saildo de la mismo ya no puede volver a entrar y seria su disolucion por lo tanto habria que tener mucho cuidado en manos de quien caeria ests club,Acordemonos que mucha gente quiere que esto desaparezca y no se porque motivo. Este club siempre ha tenido una fuerte critica de todos los sectores hasta el Sr. Garcia Panasco fue duramente criticado por todos cuando era secretario general del club y se decia por todos los medios que el club era un Bunker que nadie podia saber lo que pasaba en el mismo.
Ya pero no es suyo como serian los casos de los Piterman, Gil o Lopera que nos costaria echarlo y no sera nuestro sino de esa gente, en eso te equivocas. . El solo representa a otras acciones y si esta ahi es porque los dueños se lo han permitido o mas bien pq el juguete esta roto sin fichas y no lo quieren ni el centro reto. Y no creo que ningun vaya a meter dinero con unas condiciones ventajosas como dicen por aqui.coloramarillo escribió:¿Y qué crees que es ahora? Es justamente eso.canarfran escribió:Yo no, pero es la única opción que hay. A mi tampoco me gusta ver a mi equipo asi como un juguete de un rico. De todas formas desde los Navarro y compañia hasta los ilumninados como Luis González han dejado como un Dios a MAR. Y visto los antecedentes la gente se echa temblar, más en la época de crisis que hay.sertrual escribió:Creo que la etapa Ramírez debe terminar ya, pero...
Pues si, pero aquí solo queremos ganar a cualquier precio, da igual quien este y lo que se haga para conseguirlo como en otras etapas. Que solo hacian pedir creditos y venga a gastar en jugadores y en comisiones.agostin escribió:Creo que tenemos muchas hipotesis para salvar elclub pero no sabemos toda la informacion , Se dice que no se ha cerrado el rpoceso concursal por culpa del antigua Presidentee Sr. Navarro y que este no quiere volver a entrar como presidente del club teniendo un importante paquete accionarial. Taampoco los otros socios mayoritarios quieren volver al equipo. Otra cosa se sabe que un club que haya estado en la concursal y haya saildo de la mismo ya no puede volver a entrar y seria su disolucion por lo tanto habria que tener mucho cuidado en manos de quien caeria ests club,Acordemonos que mucha gente quiere que esto desaparezca y no se porque motivo. Este club siempre ha tenido una fuerte critica de todos los sectores hasta el Sr. Garcia Panasco fue duramente criticado por todos cuando era secretario general del club y se decia por todos los medios que el club era un Bunker que nadie podia saber lo que pasaba en el mismo.
Nos toca sufrir, y es momento de arrimar el hombro, ya vendran épocas mejores aunque con esto no quiero decir que me conforme ni tire la toalla pero es lo que hay
- coloramarillo
- Administrador concursal
No veo ninguna diferencia, ahora la UD Las Palmas es de Ramírez y unos cuantos más a los que representa. Y mira lo que hacen, lo que les da la gana, han hecho pobres equipos, han pisado nuestro escudo, nuestra imagen, todo por su negocio, porque Ramírez y cia. no ven a la UD Las Palmas como nosotros por mucho que le hayan comido el tarro a la gente en encuentros secretos para conseguir adhesiones a su causa. A ellos solo les importa su rentabilidad. No han perdido dinero y nosotros hemos perdido la confianza, la unión, la esperanza, de algún día ser un equipo importante otra vez, y hasta la dignidad. Para esto, que ya no se puede caer más bajo, que venga uno de afuera y por lo menos sea más capaz y eficiente que estos que están ahora al frente de la entidad.canarfran escribió:Ya pero no es suyo como serian los casos de los Piterman, Gil o Lopera que nos costaria echarlo y no sera nuestro sino de esa gente, en eso te equivocas. . El solo representa a otras acciones y si esta ahi es porque los dueños se lo han permitido o mas bien pq el juguete esta roto sin fichas y no lo quieren ni el centro reto. Y no creo que ningun vaya a meter dinero con unas condiciones ventajosas como dicen por aqui.coloramarillo escribió:¿Y qué crees que es ahora? Es justamente eso.canarfran escribió: Yo no, pero es la única opción que hay. A mi tampoco me gusta ver a mi equipo asi como un juguete de un rico. De todas formas desde los Navarro y compañia hasta los ilumninados como Luis González han dejado como un Dios a MAR. Y visto los antecedentes la gente se echa temblar, más en la época de crisis que hay.
Última edición por coloramarillo el Mar Mar 08, 2011 1:24 pm, editado 1 vez en total.