udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Aspectos positivos de bajar a 2 B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Aspectos positivos de bajar a 2 B

Mensaje por mauro silva » Dom Mar 06, 2011 9:01 pm

Voy a analizar un posible descenso y sus consecuencias "positivas", (que las tiene).

1. El equipo no desaparecerá, la ley concursal tiene prevista una bajada a segunda b y cuánto tendríamos que pagar de la deuda y de sueldos a los jugadores. Quizás esto haga entrar a otra gente en el equipo y salga MAR. Los de siempre seguiremos yendo al estadio. Que no nos cuenten milongas con la desaparición. Ya estuvimos en segunda b con la concursal.

2.Menos presión para el equipo y aficionados. Ganaremos muchos partidos y sufriremos menos, algo que nos vendrá bien para la autoestima. Ahora , aficionados y jugadores parecemos muertos vivientes. Ganando muchos partidos en segunda b nos volveremos a creer lo grandes que somos. Tenemos la autoestima por los suelos y reconozcan la mayoría, les da vergüenza que nos televisen los partidos. Eso es así para muchos, y para mí no iba a ser menos.

3. Jugadores jóvenes y proyecto de cantera se fogean donde debieran, en segunda b. Así los jugadores de 19, 20, 21 años cogerán experiencia competitiva real, no la tercera canaria. Dinámica de desplazamientos a Península y demás. El tiempo que estemos en segunda b se puede coger experiencia y formar un bloque que juegue siempre y de la misma manera. Crear un verdadero proyecto de cantera. Ahora no tendrán la excusa de que están muy verdes. Para la segunda b van sobraos. Y si no valen fuera y no perder más el tiempo.

4. Aprovechar la segunda b para fichar a los mejores jugadores de esta categoría enfrentándonos in situ a ellos y que los jóvenes aprendan a meter la pierna y marrullería. Política de cesiones de nuestros canteranos más verdes a otros equipos canarios

5. Abonos más baratos...

Sé que son malos momentos y que me lloverán críticas pero...no sé, igual hay gente que piensa como yo, prefiero bajar a segunda b ahora que arrastrarme otros cinco años en segunda y acabar en el mismo sitio porque no crecemos nada. Prefiero acabar con el sufrimiento y el miedo de bajar y la desaparición y el hombre del saco... Ver todos que no pasará nada y construir nuevos cimientos porque esto es una huída hacia delante y un mantenerse en el alambre. Mejor volver a empezar que continuar de esta forma. A mí no me da miedo bajar. De hecho lo prefiero a seguir como estamos. Esto es mantener a un moribundo y eso quema a los familiares.

Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Dom Mar 06, 2011 9:03 pm

Aspectos positivos de bajar a 2ªB?... Lo siento pero yo no veo NINGUNO

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Dom Mar 06, 2011 9:04 pm

El post más absurdo que he leído.

¡¡¡Por favorrrrrrr!

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Dom Mar 06, 2011 9:14 pm

No puedo creer lo que leen mis ojos ¡¡¡¡¡

Aspectos positivos de bajar a???... He visto el título y he dejado de leer el resto. Alomejor algunos quieren llamar a esto positivismo.

No me considero ni mejor ni peor aficionado que nadie. Pero creo que me superaría otra nueva afrenta de ver arrastrarse este escudo y estos colores por esos campos desconocidos de España.

No me considero mal aficionado para saber que no me llenaría ni ganar 8-0 al Montañeros, Coruxo... La UD Las Palmas como entidad con toda su historia y masa social no puede irse de nuevo hacia los abismos. La octava ciudad del país jugando nuevamente en campos de barrio y pueblos con menos de 10.000 habitantes. La Historia de este club nuevamente mancillada.
No, lo siento, pero conmigo que no cuenten. Así que vamos a hacer los deberes, porque toda la Historia de este club, el empeño de los que lo vieron nacer, no merece una nueva caida a los infiernos.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 06, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Dom Mar 06, 2011 9:17 pm

las palmas-granadilla
club de petanca cacereño- las palmas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Y NO ESCRIBO MAS PARA EVITAR BANEO POR LO QUE IBA A PONER

Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet » Dom Mar 06, 2011 9:29 pm

No sabía que ya estábamos en Segunda B.La verdad es que cada vez que hay un contratiempo deportivo todo se va en catastrofismo, pedir dimisiones y autoflagelarse sin aportar ni una sóla idea novedosa.Y así llevamos los últimos 25 años, y los que nos quedan visto lo visto.

Saludos.-

TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD » Dom Mar 06, 2011 9:52 pm

Yo no veo nada positivo.

ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO » Dom Mar 06, 2011 9:57 pm

acosta escribió:las palmas-granadilla
club de petanca cacereño- las palmas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Y NO ESCRIBO MAS PARA EVITAR BANEO POR LO QUE IBA A PONER
Jajajaja!Juasjuasjuas!!
Tienes razón tio me veo jugando contra el costaayala jajaja!! ahora en serio bajamos nosotros y pon tu que las palmas atlético también...
¿Y los pobres pibes que se esfuerzan más que la 1 plantilla se tendría que quedar en 3º división? Por favor.... bajar a 2ºB lo ÚNICO bueno y digo ÚNICO porque esto es verdad y no me lo discutan es que se acabe el amiguismo aquí y MAR abra los ojos de 1 vez porque muchos quieren que se vaya el "presi" pero no se si se acuerdan de que él nos ha salvado un poco y lo saben! y otra cosa él está de presidente porque nadie más se quiso poner o si me equivoco corrijanme

CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO » Dom Mar 06, 2011 9:59 pm

-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.

-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra. :) :wink:

Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú » Dom Mar 06, 2011 10:02 pm

Fuerte chorrada de post esto ya no es positivismo esto es ni sentir ni padecer, si ponemos en una balanza lo positivo y lo negativo, lo negativo gana 1000000000 a 0 a lo positivo.

Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec » Dom Mar 06, 2011 10:06 pm

Plantearse estas cuestiones a estas alturas....no le veo ningún sentido. Confío en la salvación.

ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO » Dom Mar 06, 2011 10:09 pm

Magec escribió:Plantearse estas cuestiones a estas alturas....no le veo ningún sentido. Confío en la salvación.
No te hagas muchas ilusiones y seamos serios tio...

CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK » Dom Mar 06, 2011 10:13 pm

Lo único positivo que tiene la 2ª B es que puede servir para unir de nuevo a toda la vedadera afición para levantar a un equipo.
El resto es mierda pura.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Dom Mar 06, 2011 10:14 pm

ATOLETIAO escribió:
Magec escribió:Plantearse estas cuestiones a estas alturas....no le veo ningún sentido. Confío en la salvación.
No te hagas muchas ilusiones y seamos serios tio...
ATOLETIAO, que tú no quieras confiar es cosa tuya. A cuatro puntos de la salvación y quedando por jugar 42 puntos, es de derrotistas hacer lo contrario. Está complicado pero para nada imposible.

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan » Dom Mar 06, 2011 10:21 pm

Toda estas mierdas de temporadas y todas estas reacciones tienen un unico culpable: MAR.

Responder