Mira compañero si realmente me conocieras, sabrias que siento a este equipo como todos los buenos aficionados. Pero llega un momento en la vida que hay que ser consecuente: Ir a segunda B, seria impensable para mi despues de todo lo vivido.segura esta las palmas escribió:Esto!! no me creo na querio,miro lo que se supone que sientes por el equipo,si baja adios....CAPITAN TRUENO escribió:-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.
-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra.![]()
Otra cosa,yo dije lo de antes ironicamente,pero si el proximo año va ser la misma cancion pfff...
En este club hace mucho tiempo que no se saben hacer las cosas, y yo me siento un tonto cuando me quieren engañar un año tras otro. Esta directiva no esta al nivel de la historia de este club. Y yo ya estoy muy quemado por todo. Este equipo llega un momento que solo te da, decepciones, y yo ya estoy harto : la ultima ha sido el cambio del entrenador sabiendo lo que nos arriesgamos metiendo ahi a J.M.R ahora, y van y lo meten ,y ya ves tu lo que pasa ahora, y hacia donde nos dirigimos.
Hay un momento que tengo que decir basta , como han dicho muchos aficionados de esta isla que quieren tanto a este equipo como nosotros pero que estan hartos de la mediocridad en este club, y del mal hacer.