QUIÉN O A QUÉ TIENEN MIEDO: SALVEMOS LA CATEGORÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

QUIÉN O A QUÉ TIENEN MIEDO: SALVEMOS LA CATEGORÍA

Mensaje por La Púa »

En las circunstancias en la que se encuentra el equipo no entiendo la pasividad del Consejo de Administración de la UD Las Palmas.

Después de la nueva goleada de ayer frente al Betis, no se oye a ningún directivo proponer acciones encaminadas a llenar el Estadio de Gran Canaria, el próximo fin de semana ante el Valladolid.

El equipo no tiene actitud ni aptitud y solo un estadio lleno de aficionados podría llevarlo en volandas e intentar que den más, muchos más, muchísimo más de lo que en estos momentos están dando.

¿Por qué no se abren las puertas del Gran Canaria hasta fin de temporada con el objeto de salvar la categoría?
No vale el argumento de que es una falta de respeto al aficionado que pagó su abono, yo pagué mi abono y en una situación como la actual no solo no me enfadaría sino que apoyaría una decisión de este tipo.

En estos momentos solo se debe tener un objetivo, hacer todo lo necesario para SALVAR LA CATEGORÍA.

¿Será que tienen miedo a que a más público, si las cosas salen mal, serian más voces a protestar y a poner la mirada en el Palco?
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

No creo que sea miedo, pero viendo como jugo el equipo , sin actitud ni aptitud , descolocado , desquiciado fue lo mas desastrozo que he visto esta temporada y eso te deja ya sin animo para reaccionar y alentar pero bueno eso el miercolo se me quita y sabado otra vez ha animar y ver si todo esto se vuelve como un calcetin y salimos de esta situacion .
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

agostin escribió:No creo que sea miedo, . . . . . y ver si todo esto se vuelve como un calcetin y salimos de esta situacion .
Pues yo creo que es mucho miedo a que el público gire la cabeza al palco, o se ponga delante, a manifestar su decontento.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Podría parecer que no es así, pero en el palco tienen mucho miedo a la reprobación de la afición, a los silbidos, a las pañoladas, a las pancartas en contra y a las cabezas que se giran desde las gradas al palco.
Responder