3 meses sin ganar, mañana libran y estamos en carnavales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

A mí la identidad de Capitán Trueno me tiene sin cuidado, y me parece bien que defienda a Jémez o a quién le parezca, hasta el peor de los criminales tiene derecho a una defensa, lo que me parece mal es que invada todos los hilos del foro con la misma matraquilla, de forma que, al final todos los hilos parecen el mismo. Supongo que eso que hace está tipificado en el cyberlenguaje foril, no sé si como spam, o como palizam, pero chotea la calidad de este foro. Sin acritud.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

BRINDISI, +1 :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso que salga del Armario "Empotrao" y que no olvide la famosa toalla.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Les recuerdo que este año es el carnaval del MAR :shock: :shock: y las culturas... Así que eso de carnaval de MAR es lo que nos faltaba por escuchar, todo cuadra ya que en los partidos fuera de casa parecemos una buena murga :D
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Amigo Ota despues de lo de la famosa foto de murga hemos pasado a Comparsa. :P
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

Doy fé que salen, a los mas que veo es david garcia, pollo y el moco, que antes salia mucho con gerardo, y beben de lo lindo!!!
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

coloramarillo escribió:Ahora nos salió poeta. ¿Será Pindado?

La identidad de Capitán Trueno, defensor a capa y espada de inútiles entrenadores, defenestrador del entrenador al que se le hizo la cama, nada más llegar otra vez, me sume en la más intensa curiosidad por saber quién es y qué intereses le mueven.
-Señorita: Haga el favor de llevar su vida, sin faltas de ortografía, y deje la "g" lo la "j" en paz que yo tambien conozco palabras que se escriben tanto con "g" como con "j" y me hacen mas gracia. :lol: :wink: .
(-Por cierto, no puedo decir lo mismo de Vd. : no me interesa para nada su personalidad ni su identidad.)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

CAPITAN TRUENO escribió:
coloramarillo escribió:Ahora nos salió poeta. ¿Será Pindado?

La identidad de Capitán Trueno, defensor a capa y espada de inútiles entrenadores, defenestrador del entrenador al que se le hizo la cama, nada más llegar otra vez, me sume en la más intensa curiosidad por saber quién es y qué intereses le mueven.
-Señorita: Haga el favor de llevar su vida, sin faltas de ortografía, y deje la "g" lo la "j" en paz que yo tambien conozco palabras que se escriben tanto con "g" como con "j" y me hacen mas gracia. :lol: :wink: .
(-Por cierto, no puedo decir lo mismo de Vd. : no me interesa para nada su personalidad ni su identidad.)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

BRINDISI escribió:A mí la identidad de Capitán Trueno me tiene sin cuidado, y me parece bien que defienda a Jémez o a quién le parezca, hasta el peor de los criminales tiene derecho a una defensa, lo que me parece mal es que invada todos los hilos del foro con la misma matraquilla, de forma que, al final todos los hilos parecen el mismo. Supongo que eso que hace está tipificado en el cyberlenguaje foril, no sé si como spam, o como palizam, pero chotea la calidad de este foro. Sin acritud.
Pues a mi tu identidad menos todavia. Yo contesto a cada post como crea oportuno , si a ti o a otros como tu no les gusta mi opinion, pues que se compren un dulce. La matraquilla no es la mia la matraquilla han sido la de Vd. criticando a Jemez, yo he tenido que tragarme desde meses lo que tu llamas SPAM (que no lo es) ANTIJEMEZ con toda clase de criticas destructivas, y con la misma jodia matraquilla de siempre: "Fuera Jemez" "Fuera Jemez" y otras muchas pesadezes y tu nunca has dicho nada, sino ahora.(Para ahora acabar con una panda de gandules en el campo)

(Si lo que pretenden es que me calle ahora, la llevan clara)

Y aqui te pongo lo que es un Spam: (para que no te confundas):
Spam en foros:El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

a.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

soto y fernandez escribió:Eso que salga del Armario "Empotrao" y que no olvide la famosa toalla.
Oye! ...Sotillo, yo te debo algo a ti ,mi niño? : porque es que no paras de darme la paliza macho, ¿que pasa que no te gusto lo de Sota, Caballo y Rey? :lol: :lol: Pues no te metas con los compañeros, hombre. Por si acaso vaya yo a entrar al trapo tambien: Sotillo, mi niño. Portate bien! majete.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

....Ahora hay Spam? (dicen algunos) ,¿que pasa , que ahora no le interesan a algunos ,que se hable nada de las cosas malas que tiene el equipo, o de J.M.R.? Ya no se puede criticar nada?, o es que no que no interesa que se diga las cosas como son?.

Y los que dicen esto de SPAM ahora, Vd. no hacian SPAM ANTIJEMEZ cuando estaba él en el banquillo todas las semanas, hablando y siempre criticando lo mismo ,cualquier cosa del equipo?.

Incluso con descalificaciones personales hacia su persona..... y ahora que no esta èl,hacen lo mismo con el Capitan Trueno,(por buscar una victima) con comentarios mezquinos y barriobajeros, que me hacen pensar mucho sobre el nivel intelectual de los que lo dicen,mas propios de cerebros mosquitales.

A mi no me afecta en absoluto estos comentarios despectivos y personales de chiquillos, que denotan su autentica personalidad,mas bien me descojono de su capacidad intelectual, pero creo que empobrece mucho este foro, al igual el que se este nombrando siempre a tal o cual forero con tonterias de este tipo, porque no le gusta lo que escribe.

En fin...creo que el moderador u otro podria tambien podria poner un poco de orden en esta sala democratica, digo yo, porque desde luego yo no estoy aqui,para esto; para ver estas tonterias hacia mi persona, porque sino podemos empezar todos con el mismo juego estúpido (comentarios jocosos hacia alguien, comparaciones sin sentido, correcciones ortograficas por parte de la apuntadora de turno,etc.,...que no me van estas machangaás),asi que los graciosos de este foro ,agüita, por si acaso saque yo la espada y entre al trapo, tambien.

(P.D: Y a los del Clan AntiJemez, que prueben un poco de su misma medicina ahora, si quieren ver lo que es SPAM vayanse a semanas anteriores con Jemez y ahi veran SPAM hecho por Vd. mismos)
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

CAPITAN TRUENO, deja de desviar los post, ya cansa.

En cuanto al tema, a mi me parece fatal que despues de la cagada de temporada que estan haciendo, todavia salgan a divertirse, si al menos rindieran...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Maleante1 escribió:CAPITAN TRUENO, deja de desviar los post, ya cansa.

En cuanto al tema, a mi me parece fatal que despues de la cagada de temporada que estan haciendo, todavia salgan a divertirse, si al menos rindieran...
Mira chaval, a mi no me estes diciendo tu lo que tengo que decir aqui, vale! no te la des de espabilao conmigo tu tambien. Yo contesto a los post por alucion, y si no que mejor se esten cachaditos las chácharas estas. Vale, chaval.
Yo no pretendo nunca desviar un post, que no soy como otros aqui, que lo hacen para que no se hable de lo que esta pasando en la actualidad, de los problemas del equipo. Pero el que me busca me encuentra.
-Asi que: a lo suyo amigo.Y ahora a hablar de futbol que para eso estoy yo por aqui, pero las cosas hay que aclararlas que aqui veo yo mucho confianzúú.
Venga vaaa!!!.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

CAPITAN TRUENO, si estas enamorado de Paco Jemez, creo que este no es el lugar mas apropiado para manifestarlo. Existe el twitter en el que con 140 caracteres puedes expresar lo lindo que es Jemez.

El tema del post esta claro, ¿que te parece que los jugadores rindiendo como estan rindiendo, tengan el dia libre para salir de marcha?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Que saquen a Sigrid-Paquita vestida de rumbera es lo que ha acabado con la paciencia de TROLLTRUENO, pues era algo que quería conservar en la intimidad.

TROLLTRUENO no es un spammer, sólo es un troll de la rama de los plastas flooders, un plasta pesadísimo como un termo de 50 litros colgado de los huevos. Un TDLC, básicamente.
Cerrado