3 meses sin ganar, mañana libran y estamos en carnavales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Maleante1 escribió:CAPITAN TRUENO, si estas enamorado de Paco Jemez, creo que este no es el lugar mas apropiado para manifestarlo. Existe el twitter en el que con 140 caracteres puedes expresar lo lindo que es Jemez.

El tema del post esta claro, ¿que te parece que los jugadores rindiendo como estan rindiendo, tengan el dia libre para salir de marcha?
Pues me parece que lo que deberian hacer es buscar a un tal Maleante 1, para decirle a la cara , que porque coño han apoyado esa idea estupida de cambiar a su entrenador con el que tambien trabajaban, porque por lo menos tenian un grupo unido y ahora pues como que no le van mucho este mister, y que los riesgos hay que asumirlos. Y que coño le vamos los aficionados a pedir ahora a este equipo si es que ellos no conectan con este nuevo.
Y luego que te digan a ti, que ellos creen que tu, estas enamoradisimo de J.MR. porque nunca le dicen nada y porque ahora esta todo bien: hasta las alineaciones. Y haber cuando te dejas ver con el, pa ta y que cuá: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pelotero escribió:Que saquen a Sigrid-Paquita vestida de rumbera es lo que ha acabado con la paciencia de TROLLTRUENO, pues era algo que quería conservar en la intimidad.

TROLLTRUENO no es un spammer, sólo es un troll de la rama de los plastas flooders, un plasta pesadísimo como un termo de 50 litros colgado de los huevos. Un TDLC, básicamente.
Pues estooo es lo que hay amigo, hay que hablar claaro por el bien de nuestro equipo, si queremos salvarlo. Si se ha metido la pata, hay que corregir amigo, y para eso estamos aqui. De todas formas el nombre te viene a las mil maravillas: Pelotero , peloteroo dejaaa yaa de unaaa vezzz de haceer taaantoooo la pelotillaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que perreta :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tranquilo Capitan T. no me debes dinero,si acaso un explicacion de como vas a compaginar las ganas de que gane el equipo con tu defensa inusitada de tu "Celia Cruz de Alcorcon"
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No voy a permitir más insultos y más faltas de respeto a nadie.

Cierro el post por razones obvias.
Cerrado