Pedro Vega y 10 más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De chapeau la intervención de Pedro Vega ayer en 9 televisión.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Tamarán escribió:Abrí el post antes de la intervención de Pedro Vega en Nueve TV, y ahora me reafirmo aún más en lo que digo.

Cuando hago referencia a Pedro Vega y 10 más, voy más allá de la capacidad como futbolista o para acabar los partidos. Me refiero a su COMPROMISO, a su SABER LO QUE HAY EN JUEGO y a que al menos saltará al campo a MATAR AL VALLADOLID.

Nenazas acojonadas y que salgan al campo a pasearse, no quiero volver a verlas con la camiseta de mi equipo.
+1

El bueno de Pedro Vega le podemos criticar sus "regates" y demás, pero incuestionables sus centros (en los últimos partidos han propiciado varios goles) y su compromiso con el club, su garra, que tiene que motivar al resto dentro del campo.

¿Se puede ver la intervención en Nueve TV en algún lado?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

De acuerdo en que Pedro esta siendo de lo mejor o de lo que más resultado está dando al equipo. Pero decir esto, que un jugador que viene de vuelta, es el mejor en cuanto no solo a calidad, si no a ganas y cojones, dice bien a las claras lo que es nuestra cantera.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

En futbol se tiene que buscar pequeñas sociedades, en la UD funicionava Guerrero J. Viera, lo que no se puede hacer es poner como contra el Betis a uno de media punta y al otro de extremo. eso no funciona. Pedro Vega funciona con Quiroga en ese partido uno salio cuando el otro entro. Eso es una labor de JMR y espero que lo consiga lo antes posible.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Hay ciertos jugadores que se les ve lucha y ganas por salir de aqui.
Ellos son para mi:Aythami,Pedro,Quiroga (en el partido contra el Betis se le vio mas de una vez de lateral e incluso de central)Vicente,Samuel e incluso Quero que no da una por perdida.Hay que intentar que estos nombres siempre este en la alineacion.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Y de Barbosa nadie habla? Porque mira que decir P. VEga y 10 más, me parece una falta de respeto a la actuación del arquero de la U.D. Las Palmas en el Benito Villamarín. Porque de largo fue el mejor de la U.D. Viva la objetividad!!!.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:Tiene un guante en la izquierda, es el que mejor centra.

Mi idea sería la siguiente,

--------------------- Barbosa -------------------

-- Aythami -- Samuel -- Pignol -- Ruymán --

---------------- Jorge ---- Josico ---------------

---- Guerrero --- David Glez. -- Pedro Vega -

--------------------- Quiroga --------------------

Empezar con un 1-4-2-3-1. Guerrero haciendo diagonales hacia el area para dejar la subida de Aythami. Pedro Vega pegado en banda centrando y David Glez liberado para repartir juego. Sería importante recuperar a Jorge. Si conseguimos la posesión de balón y el control del partido, que el dibujo de arriba se convierta en un 1-3-5-2,

---------------------- Barbosa --------------------

--------- Samuel --- Pignol --- Ruymán ---------

---------------- Jorge ----- Josico ----------------

- Aythami ------ David Glez. ----- Pedro Vega -

------------- Guerrero ---- Quiroga ---------------

El peligro del Valladolid viene principalmente por la banda de Nauzet Alemán, ya sabe Ruymán a quién tiene que parar.

A ver si hay suerte, y con más tiempo para preparar, sale un buen partido.


Jonathan Viera por bajo rendimiento, no merece ser titular.

Quero puede ser otro revulsivo para la segunda parte.

Si no llega Samuel, David García. Pero Samuel y Pignol son los mejores defensas que tenemos.

Si quieren ayuda psicológica viewtopic.php?p=807147#807147
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:Hay ciertos jugadores que se les ve lucha y ganas por salir de aqui.
Ellos son para mi:Aythami,Pedro,Quiroga (en el partido contra el Betis se le vio mas de una vez de lateral e incluso de central)Vicente,Samuel e incluso Quero que no da una por perdida.Hay que intentar que estos nombres siempre este en la alineacion.
No dudo lo de Aythami pero no da el nivel para la segunda división y Pedro Vega sí, por ejemplo, en mí opinión.

A Aythami no lo hacía yo tan fijo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La gente confunde lucha y ganas con calidad para jugar en segunda. A mi si me ponen la camiseta te puedo decir que dejaría la piel en el campo, pero de que vale eso. Aythami es un jugador muy verde y que es un coladero por la banda y aqui lo que importa son puntos y no ganas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

pues pienso igual, es el momento de dar paso a los currantes y no a los jugones. Para mi Pedro es uno, al igual que es Quiroga y lo ha sido Armiche en lo poco que ha jugado...
Yo pondría a Barbosa, David Simón, Pignol, Samuel, Aythami, Pollo, Vicente, Pedro Vega, Armiche, Quiroga y Maykel.
Me llamarán loco pero seguro que David Simón se come el campo al igual que Maykel, que por lo que tengo entendido no juega mucho ni es un Messi pero he tenido el gusto tanto de jugar con él y de hablar y aseguro que se mataría como ninguno por nuestra camiseta. No quiero ya la técnica del moco, el regate de viera ni el brazalete de un jugador que se hace llamar capitán.
Quiero trabajadores que curren y que se molesten en salvar esto. Que sufran como nosotros y que sientan verguenza cuando nos metan 5.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

nano15, yo también me mataría por la camiseta pero quien no vale no vale. Maikel está en su techo, suplente de Las Palmas Atlético.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

javito escribió:nano15, yo también me mataría por la camiseta pero quien no vale no vale. Maikel está en su techo, suplente de Las Palmas Atlético.
Javito como digo Maykel digo cualquier otro jugador que me prometa entrega, trabajo y lucha.. No he ido nada más que una vez a ver jugar al filial y desconozco cuales son los mejores y eso. Pero probablemente alguno corra lo que no corren los que se han acomodado en la 1ª plantilla, un saludo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:
brindisi_morete escribió:Tiene un guante en la izquierda, es el que mejor centra.

Mi idea sería la siguiente,

--------------------- Barbosa -------------------

-- Aythami -- Samuel -- Pignol -- Ruymán --

---------------- Jorge ---- Josico ---------------

---- Guerrero --- David Glez. -- Pedro Vega -

--------------------- Quiroga --------------------

Empezar con un 1-4-2-3-1. Guerrero haciendo diagonales hacia el area para dejar la subida de Aythami. Pedro Vega pegado en banda centrando y David Glez liberado para repartir juego. Sería importante recuperar a Jorge. Si conseguimos la posesión de balón y el control del partido, que el dibujo de arriba se convierta en un 1-3-5-2,

---------------------- Barbosa --------------------

--------- Samuel --- Pignol --- Ruymán ---------

---------------- Jorge ----- Josico ----------------

- Aythami ------ David Glez. ----- Pedro Vega -

------------- Guerrero ---- Quiroga ---------------

El peligro del Valladolid viene principalmente por la banda de Nauzet Alemán, ya sabe Ruymán a quién tiene que parar.

A ver si hay suerte, y con más tiempo para preparar, sale un buen partido.


Jonathan Viera por bajo rendimiento, no merece ser titular.

Quero puede ser otro revulsivo para la segunda parte.

Si no llega Samuel, David García. Pero Samuel y Pignol son los mejores defensas que tenemos.

Si quieren ayuda psicológica viewtopic.php?p=807147#807147
Ejemplo de los mejores, el Barça, Guardiola y Tito Vilanova tuvieron que enfrentar una defensa de cinco con el Zaragoza. Vilanova:
Volviendo al choque ante el Zaragoza, Vilanova ha reconocido que ha sido un partido muy difícil de jugar: "Doblas ha estado muy bien y no es fácil jugar con equipos que tienen siempre al menos ocho jugadores en el área. Hemos jugado muchos minutos con 1-0 y el riesgo de que te empaten en cualquier jugada. No es fácil cuando se cierran tanto y hemos intentado abrir el campo con Pedro y Alves en las bandas".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

hoy de nuevo pedro vega produce para ud, gran centro que termina en gol de josico, entrega fisica maxima...vega es y lo he dicho muchas veces indiscutible por la izquierda
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Partidazo de Pedro Vega, porque dio el gol y porque corrió como nadie.

Así, sí!
Responder