NUEVA VERGUENZA , ESTA VEZ EN EL VILLAMARIN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

CAPITAN TRUENO, eres un pesado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nosotros hacemos lo que tu digas y tu cantando los goles del Betis.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Pero teniamos un equipo a muerte con el entrenador y saliamos a dar la cara y a competir , y no me vengas con los numeros que yo lo que ha pasado esta temporada y que Vd. no aceptan. Muchos puntos y partidos no se gano no por Jemez , sino por arbitros, y por bajas en lesiones. Y ahora que me dices de los numeros? con los goles que nos marcan y dando una imagen penosa ? Si tenemos que irnos a segunda B por loo menos nos iriamos con la cabeza bien alta jugando a muerte cada partido y no como ahora con esta banda.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

soto y fernandez escribió:Nosotros hacemos lo que tu digas y tu cantando los goles del Betis.
No me hables chorradas, tio.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

super_chico escribió:CAPITAN TRUENO, eres un pesado.
Y lo que te queda.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

- SE HAN CARGADO AL ENTRENADOR Y AL MISMO TIEMPO AL EQUIPO.
EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA, .............ANTES LLEGAREIS AL DESCENSO.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Lun Mar 07, 2011 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO escribió:
AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Pero teniamos un equipo a muerte con el entrenador y saliamos a dar la cara y a competir , y no me vengas con los numeros que yo lo que ha pasado esta temporada y que Vd. no aceptan. Muchos puntos y partidos no se gano no por Jemez , sino por arbitros, y por bajas en lesiones. Y ahora que me dices de los numeros? con los goles que nos marcan y dando una imagen penosa ? Si tenemos que irnos a segunda B por loo menos nos iriamos con la cabeza bien alta jugando a muerte cada partido y no como ahora con esta banda.
¿Con la cabeza bien alta? ¿PORQUÉ?, ¿por goleadas como la de Alcorcón, Granada, Numancia, Cartagena...?

¿Desde cuando estar a muerte con el entrenador es lo primordial en un equipo profesional?. ¿El objetivo ya no es ganar?. :shock:

pd: Por otra parte, dada la trayectoria del equipo, dudo que esa unión Jémez-equipo fuera tal cual se ha dejado ver, porque los jugadores no sólo deben querer el bien para el equipo sino para ellos mismos y sin victorias algo grande debía fallar.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

CAPITAN TRUENO escribió:- SE HAN CARGADO AL ENTRENADOR Y AL MISMO TIEMPO AL EQUIPO.
Y tu corazón!
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AnSiTe escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Pero teniamos un equipo a muerte con el entrenador y saliamos a dar la cara y a competir , y no me vengas con los numeros que yo lo que ha pasado esta temporada y que Vd. no aceptan. Muchos puntos y partidos no se gano no por Jemez , sino por arbitros, y por bajas en lesiones. Y ahora que me dices de los numeros? con los goles que nos marcan y dando una imagen penosa ? Si tenemos que irnos a segunda B por loo menos nos iriamos con la cabeza bien alta jugando a muerte cada partido y no como ahora con esta banda.
¿Con la cabeza bien alta? ¿PORQUÉ?, ¿por goleadas como la de Alcorcón, Granada, Numancia, Cartagena...?

¿Desde cuando estar a muerte con el entrenador es lo primordial en un equipo profesional?. ¿El objetivo ya no es ganar?. :shock:

pd: Por otra parte, dada la trayectoria del equipo, dudo que esa unión Jémez-equipo fuera tal cual se ha dejado ver, porque los jugadores no sólo deben querer el bien para el equipo sino para ellos mismos y sin victorias algo grande debía fallar.
Por salir a jugar con dos pelotas al campo y dar otra imagen y no la mierda que tenemos ahora. A ver si se enteran de una vez!!! Lo mas importante en un equipo es que tengas un vestuario unido y competitivo ¿para que quieres los numeros ahora?

Hecharon a Jemez y nos quedamos sin equipo . Muchas gracias por vuestra colaboracion para sacar este equipo para delante.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Magec escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:- SE HAN CARGADO AL ENTRENADOR Y AL MISMO TIEMPO AL EQUIPO.
Y tu corazón!
Cuando llegues a Segunda B, me lo dices.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:52 pm

Mensaje por melo19 »

Se han cargado al entrenador porque ya no podia revertir la situacion, asi de claro, si lo jugadores lo querian tanto, que se hubieran partido el culo para ganar partidos, y problema solucionado.
El equipo necesitaba un cambio, y pienso que esta semana es donde se va a ver la mano del entrenador.
En vez que criticar, criticar, y criticar, a juan manuel, ahora mismo hay que apoyarlo hasta el final.
Por lo menos dale un par de partidos anda
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

melo19 escribió:Se han cargado al entrenador porque ya no podia revertir la situacion, asi de claro, si lo jugadores lo querian tanto, que se hubieran partido el culo para ganar partidos, y problema solucionado.
El equipo necesitaba un cambio, y pienso que esta semana es donde se va a ver la mano del entrenador.
En vez que criticar, criticar, y criticar, a juan manuel, ahora mismo hay que apoyarlo hasta el final.
Por lo menos dale un par de partidos anda
:lol: :lol: :lol: Esta semana se va a ver que??, que ingenuos son algunos.
Los jugadores con Jemez se partian el culo y tu lo sabes, lo que teniamos un problema defensivo importante atras, que ahora veremos si fue culpa de Jemez o de los defensas. De momento con el 4 a 1 se demuestra que la culpa no fue de Jemez.
Si si yo le doy los partidos que Vd. quieran, pero no te olvides que jornada que pasa menos opciones de salvarnos si no llegan las victorias, y hay que cambiar algo.
Yo he criticado a J.M.R, por sus alineaciones como hicieron con Jemez algunos aqui. Yo tambien lo apoyo al maximo pero que mas da si son los jugadores los que tienen que sacar esto adelante.
guguy
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

Mensaje por guguy »

Pues yo ya no se ni quien es el culpable! Unos que Jemez, otros que ahora JMR por ponerlo, otros que los jugadores que no luchan y son unos gandules, otros que el presidente dimision... La gran pregunta me la sigo haciendo ¿QUIEN? quien es culpable de esta situacion. Yo la verdad no creo que la solucion sea buscar culpables sino soluciones. :?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Chaval a ver si te enteras que con tu gran amigo y peor entrenador VERGUENZA como tu dices pasabamos SIEMPRE, en Soria,en Alcorcon,en Salamanca en Ponferrada, pero bueno que voy a decir de un señor de que dice que si bajamos a segunda b no ira al estadio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Capitan T.tienes que explicar lo de la foto,no ha quedado claro,que tienes tu que ver con esa fantasia.
Responder