NUEVA VERGUENZA , ESTA VEZ EN EL VILLAMARIN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

CAPITAN TRUENO, criticas a Juan Manuel por no arreglar los problemas defensivos en una semana y no a Paco Jémez que no lo ha logrado en más de 20 jornadas. El equipo lo ha cogido Juan Manuel con una racha negativa increíble y con unos hábitos defensivos nefastos. Hace falta tiempo para corregir todo lo mal que se ha venido haciendo durante nueve meses. Por eso se ha cambiado de entrenador demasiado tarde, porque ya los demás están reaccionando y no tenemos margen de error.

Que a los jugadores les guste el entrenador es bueno pero ni es imprescindible ni es de lejos lo más importante. Son profesionales y tienen que trabajar como tal, les guste o no les guste su jefe.
Última edición por budgie el Lun Mar 07, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

100%canario escribió:Chaval a ver si te enteras que con tu gran amigo y peor entrenador VERGUENZA como tu dices pasabamos SIEMPRE, en Soria,en Alcorcon,en Salamanca en Ponferrada, pero bueno que voy a decir de un señor de que dice que si bajamos a segunda b no ira al estadio
Ahora si que tienes mucho equipo tu :lol: :lol: :lol: y cuando llegue a Segunda B me avisas corriendo para ir a comprar el abono, para ir otra vez a ver la misma pelicula. :lol: :lol: (tu te crees que yo soy tonto, o que? como se nota que llevas poco siguiendo a este equipo. Asi que dejaste de hablar chorradas conmigo que ya soy mayor.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

yo nunca e dicho que tengamos mucho equipo ni aora o nunca, y si este equipo lleva años haciendonos sufrir es muy sencillo si dejas tirado al equipo por estar en segunda b, pues amigo sinceramente pienso que no deberias ir mas al estadio,porque manda tela, pero nada fundate un club llamado Paco Jemez Team..con Paco Jemez de entrenador y tu de presidente a lo mejor llegais a primera y todo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿El post va en cedidos y ex-amarillos o en delirios y estupideces?

¿El de la foto disfrazado de chica quién es, el enamorado?

Por cierto "hecharon" se escribe sin "h", echaron.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

budgie escribió:CAPITAN TRUENO, criticas a Juan Manuel por no arreglar los problemas defensivos en una semana y no a Paco Jémez que no lo ha logrado en más de 20 jornadas. El equipo lo ha cogido Juan Manuel con una racha negativa increíble y con unos hábitos defensivos nefastos. Hace falta tiempo para corregir todo lo mal que se ha venido haciendo durante nueve meses. Por eso se ha cambiado de entrenador demasiado tarde, porque ya los demás están reaccionando y no tenemos margen de error.

Que a los jugadores les guste el entrenador es bueno pero ni es imprescindible ni es de lejos lo más importante. Son profesionales y tienen que trabajar como tal, les guste o no les guste su jefe.
Tu y otros como tu aqui dentro estan muy seguros que el problema defensivo era por Jemez. :lol: :lol: :lol: y no por los jugadores que tenia. Ahora vereis con vuestros propios ojos que el problema no era Jemez sino sus jugadores.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

yo no se si es por Jemez, pero si que en semanas, por no decir meses fue incapaz de solucionarlo
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Y salvados, fuera de los puestos de descenso. Cumpliendo el objetivo. Y eso no se lo quita ni D.....
-9 Partidos invictos.
-Uno de los mejores arranques ligueros.
-Un vestuario unido: ahora tienes una banda y no se para que lo quieres.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y tu ya tienes su foto
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

CAPITAN TRUENO escribió:
AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Y salvados, fuera de los puestos de descenso. Cumpliendo el objetivo. Y eso no se lo quita ni D.....
-9 Partidos invictos.
-Uno de los mejores arranques ligueros.
-Un vestuario unido: ahora tienes una banda y no se para que lo quieres.
Fueron 7, no 9.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

super_chico escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Y salvados, fuera de los puestos de descenso. Cumpliendo el objetivo. Y eso no se lo quita ni D.....
-9 Partidos invictos.
-Uno de los mejores arranques ligueros.
-Un vestuario unido: ahora tienes una banda y no se para que lo quieres.
Fueron 7, no 9.
Que no hombre, fueron 18.

Jémez selección.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿En serio consideras que Paco Jémez es el responsable de que jugáramos bien al comienzo de liga?

Yo creo que no tanto. ¿Porqué no logró ni un solo partido de la pasada temporada hacer un fútbol parecido al del comienzo de liga?.

¿Te has parado a preguntártelo?.

Te voy a explicar porqué Las Palmas empezó tan bien la liga:

1.- Canteranos fisícamente frescos e ilusionados por verse jugando en el primer equipo.

2.- El equipo tuvo momentos de buen fútbol y haciendo recordar al estilo canario. ¿Será esto gracias al alto número de jugadores canteranos que jugaban?. Si Jémez fuera el responsable de dicho gran juego. Vuelvo a repetir. ¿Porque la pasada temporada no se vió ni de lejos dicho juego en ningún partido?.

3.- Teníamos a Vitolo, que era un puñal por la banda, teníamos a Cejudo que también nos daba sus golitos muy importantes. Guayre no se lesionaba y cuando no lo hace su calidad es de primera división, Josico parecía el de sus mejores años sin lesiones.

4.- La irrupción de tanto canterano fue un factor sorpresa que agarró desprevenidos a casi todos los equipos de inicio de liga. Luego poco a poco nos fueron estudiando más y adios factor sorpresa.

Y como mucha gente advirtió, llegarían los problemas. Y cuando llegan dichos problemas, Paco Jémez debe entrar en acción y ofrecer las debidas soluciones para que esos problemas no se conviertan en crónicos, y nos acaben provocando una caída en picado.

Paco Jémez no logra encontrar las soluciones, el equipo se va cayendo al fondo de la tabla lentamente, el equipo se desinfla, se van jugadores importantes, perdemos a otros, y el entrenador no consigue hacer reaccionar a los jugadores disponibles, las victorias no llegan, pierde los papeles en la búsqueda de la victoria perdida ...

Y finalmente tarde y mal, se le destituye porque es incapaz de enderezar un equipo que por mucho que supuestamente le quieran, no lo demostraban donde realmente hacía falta que era en el terreno de juego.

Si analizas las trayectoria de Paco Jémez en el Cartagena y en el Córdoba, quizás te lleves una curiosa sorpresa al ver los motivos que no gustaban a esas aficiones de Paco. Quizás eso te haga cambiar algo tu radical defensa de Paco. Aunque eso sería ser muy optimista.

Ahora llega JMR, bajo la sombra que no todos los jugadores le quieren. Pero finalmente está, y si está no creo que sea tan importante el número de jugadores que no le quieren. lleva dos partidos y una semana entrenando. Inevitablemente tiene que hacer algunas probaturas en la búsqueda de soluciones. Muchos le criticaron por poner a Randy en vez de Quero, pero en el partido del Betis, fué totalmente nulo.

Te podrá gustar más o menos JMR. Pero hacerle responsable de la actual situación es demencial, o decir en una sola semana que está jugando mal y que no aliena bien, es cuanto menos exagerado.

Y no hay más, si quieres buscar a un culpable de esta situación. Ve a MAR, que este año nos ha dado un proyecto debilitado, sin ninguna convicción, y el ya muy tranquilo con sus dos millones de euros en su cuenta coriente.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues essoo señores: UNA VERGUeNZA MAS EN EL VILLAMARIN...............................................Y ESTA VEZ CON JUAN MANUEL RODRIGUEZ.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(que me voy a divertir de aqui al final de temporada en este foro, a pesar de nuestra mala situacion desde que se fue el GRAN JEMEZ: que por lo menos teniamos equipo, señores , admitanlo de una vez, señores, no se lleven este mortal pecado a segunda B, que luego Vd. van a pagar tambien la penitencia en Segunda B)
Señores yo propongo que se reunan los detractores de Jemez y lo llamen por telefono y le pidan que vuelva otra vez, a ver si salvamos el equipillo, ................por favor señores haganlo por el Capitan Trueno (que fue de los pocos de que aviso de esta situacion) y si no aprovechen el cura que tenemos ahora en el club y confiencense Señores, que nunca es tarde. :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Si acritud, y con mucho perdon.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Mar 09, 2011 1:08 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya este lo esta haciendo de provocon o provacativo loco, animo chaval que ya se fue tu garbanzero.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

konnito escribió:Ya este lo esta haciendo de provocon o provacativo loco, animo chaval que ya se fue tu garbanzero.
Konnito: :lol: :lol: :lol: la verdad compañero, que hoy te tengo que dar nos noticias:
- La mala es que con este entrenador y este vestuario, nos vamos pa segunda B.
-Y la buena : es que de aqui a final de temporada me parece a mi que me voy a divertir mucho en este foro: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Lo cojes loooccoooo, como dices tu). De todas formas te digo que a partir de hoy ya tengo la espada en la mano por si alguien se le ocurre decir alguna sandez, por aqui compañero: tu sabes verdad como esta la cosa por aqui, verdad? por si alguien se le ocurre seguir hablando chorradas y mariconadas, y no va por ti compañero.
Ahhh y dile a tu sobrinillo que a ver si corre un poquito mas el sabado, que yo creo que no voy a ir a verlos con la banda que tenemos ahora, yo se que este entrenador tiene unas alineaciones que manda tela marinera, poniendo al pobre chico en la banda, pero esperemos que el sabado no haga mas disparates como ese. Animo Konnito, que nos vamos a divertir mucho hasta final de temporada.Y cuando quieras me avisas para ir a esa manifestacion. :lol: :lol: :wink:
Responder