NUEVA VERGUENZA , ESTA VEZ EN EL VILLAMARIN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

NUEVA VERGUENZA , ESTA VEZ EN EL VILLAMARIN.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Los que vimos ayer el partido de la U.D.Las Palmas contra el Betis, vimos claramente ayer en lo que se ha convertido este equipo, tras el cambio de entrenador: en un equipo vulgar,sin ganas,sin ideas,sin moral,sin orden ni control.

Tras la erronea alineación del primer partido en casa frente al Recreativo de Huelva, con la ausencia de Quero por banda izquierda (donde llevaba un buen rendimiento en sus anteriores partidos). ademas de situar a Viera mas tirando por banda tambien, ahora esta semana volvemos a repetir alineacion erronea contra el Betis.

Poner a Jonathan Viera arrimado a la banda, sin que tenga el equipo capacidad de llevar el ataque organizado arriba y por el centro donde siempre ha jugado como mediapunta ofensivo, de nuevo pues ya clama al cielo, por no hablar del sistema de juego a la defensiva de este equipo incluso con un 3-0 en contra.

Si antes teniamos un problema de sistema defensivo y goles en contra, ahora tenemos un problema doble, mismos defectos defensivos (aun jugando mas atras), cuatro goles en contra (que pudieron ser 6 tranquilamente) y un equipo roto, desmotivado,sin coraje ninguno sobre el terreno de juego (este segundo problema añadido ahora desde la llegada de J.M.R.,mas grave aun).

Y todo esto, teniendo en cuenta en la forma en que se encuentra el Betis, con su racha negativa que llevaba,que hasta en su ultimo encuentro con el colista La Ponferradina le empato a un gol, y jugando este partido contra nosotros sin despeinarse demasiado.

¡Que diferencia! con el partido jugado aqui en nuestra casa contra el Betis con Paco Jemez, en aquel formidable partido jugado de tu a tú al Betis, dando la cara y empatando 2-2 con el Betis: Vivir para ver.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No hombre vamos mejorando,ya no nos meten 5,solo 4 y con 3 ó 4 jugadores haciendole el homenaje al Sr. Jemez.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Grandisimo post...para sacarme una sonrisa y unas risas en estos momentos de absoluta desolación.Gracias Capitán Trueno!.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

meridiano cero escribió:Grandisimo post...para sacarme una sonrisa y unas risas en estos momentos de absoluta desolación.Gracias Capitán Trueno!.
De nada compañero: es la triste realidad, tras las decisiones tomadas.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Que diferencia, con el partido en casa contra el Jerez, Córdoba, Huesca,

Que diferencia con el partido en Alcorcón, con la 1ª parte contra el Nástic, contra

Capitán Trueno, te respeto, por que RESPETO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero te juro que a veces me dan ganas de mandarte..., pero reconozco que hay que aceptar, lo que los demás opinen, nos guste o no,nos parezcan idioteces esquizofrénicas, locuras transitorias, etc...

Lo que no es normal, es criticar con el cuchillo entre los dientes a 1 entrenador que lleva 1 semana y tu lo haces desde que llevaba 3 días, abriendo para lo mismo 1 post tras otro

Tendrías todos mis respetos, si viera que eres coherente y consecuente

En 1 post dices que estas a muerte con JMR, por que es el entrenador de UD y por otro abres, unos cuantos post diciendo lo mal que lo hace y que Jémez era muy bueno, aunque tenga varios records negativos en la historia de este club.

Pedías respeto y paciencia para Jémez, pero no lo tienes con JMR

De todas formas, pienso que estás echo polvo, como los demás,
Pero los demás pensamos en la UD, sea el entrenador que sea

Tu sin embargo, sólo piensas en la UD, de Jémez

Y cuando pasen 2-3 partidos mas, si la cosa sigue igual el 1º que te dirá que JMR, no ha sabido sacar esto adelante seré yo.

Todo el mundo merece 1 tiempo mínimo, para poder demostrar cosas

Este es el último post que te contesto.

No comparto tus formas, pero respeto que puedas decir lo que pienses.

Saludos
Última edición por SOL AMARILLO el Lun Mar 07, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Capitán Trueno, te pongo esta imagen por si no la has visto y la puedas guardar entre tus archivos. A buen seguro que será de tu agrado;

Imagen
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

CAPITAN TRUENO, una pregunta...¿que te dio Jemez para que estes asi con el? :lol:

No te aburres de abrir post sin sentido?
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AnSiTe escribió:Capitán Trueno, te pongo esta imagen por si no la has visto y la puedas guardar entre tus archivos. A buen seguro que será de tu agrado;

Imagen
:lol: :lol: :lol: Lo que hacen algunos cuando se quedan sin argumentos!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO, no te confundas, argumentos de peso te hemos dado ya unos cientos, en este mismo post ya te han dado unos cuantos. Aunque visto lo visto y lo poco que te importan, ya me lo tomo con humor. :)
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Maleante1 escribió:CAPITAN TRUENO, una pregunta...¿que te dio Jemez para que estes asi con el? :lol:

No te aburres de abrir post sin sentido?
-Cuando llegues a Segunda B, por no haber mantenido al entrenador anterior donde por lo menos habia union y un equipo unido que competia y le ponia ganas en los partidos y daban la cara en cada partido y que estaban con el entrenador, te daras de cuenta de lo que me dio Jemez.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

CAPITAN TRUENO escribió:
Maleante1 escribió:CAPITAN TRUENO, una pregunta...¿que te dio Jemez para que estes asi con el? :lol:

No te aburres de abrir post sin sentido?
-Cuando llegues a Segunda B, por no haber mantenido al entrenador anterior donde por lo menos habia union y un equipo unido que competia y le ponia ganas en los partidos y daban la cara en cada partido y que estaban con el entrenador, te daras de cuenta de lo que me dio Jemez.
Si, por eso perdimos por 5 en Alcorcon y en otros muchos partidos, unas ganas tremendas...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, no te confundas, argumentos de peso te hemos dado ya unos cientos, en este mismo post ya te han dado unos cuantos. Aunque visto lo visto y lo poco que te importan, ya me lo tomo con humor. :)
No se bajen del burro Vd. que como tenemos el vestuario ahora mismo vamos a arreglar mucho ahora, antes ni defensa y tantos goles en contra, ahora ademas de eso no tenemos ni equipo sobre el terreno sino una banda.
QUE CADA CUAL SEA CONSECUENTE CON LO QUE HA DEFENDIDO EN ESTE FORO POR EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Maleante1 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Maleante1 escribió:CAPITAN TRUENO, una pregunta...¿que te dio Jemez para que estes asi con el? :lol:

No te aburres de abrir post sin sentido?
-Cuando llegues a Segunda B, por no haber mantenido al entrenador anterior donde por lo menos habia union y un equipo unido que competia y le ponia ganas en los partidos y daban la cara en cada partido y que estaban con el entrenador, te daras de cuenta de lo que me dio Jemez.
Si, por eso perdimos por 5 en Alcorcon y en otros muchos partidos, unas ganas tremendas...
A mi me da que el unico partido que viste tu de Jemez fue este.
Ahora no tienes ni equipo.(Una banda), sigan Vd, con sus estadisticas y sus numeritos que cuando lleguemos a segunda B, me cuentan.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

SOL AMARILLO escribió:Que diferencia, con el partido en casa contra el Jerez, Córdoba, Huesca,

Que diferencia con el partido en Alcorcón, con la 1ª parte contra el Nástic, contra

Capitán Trueno, te respeto, por que RESPETO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero te juro que a veces me dan ganas de mandarte..., pero reconozco que hay que aceptar, lo que los demás opinen, nos guste o no,nos parezcan idioteces esquizofrénicas, locuras transitorias, etc...

Lo que no es normal, es criticar con el cuchillo entre los dientes a 1 entrenador que lleva 1 semana y tu lo haces desde que llevaba 3 días, abriendo para lo mismo 1 post tras otro

Tendrías todos mis respetos, si viera que eres coherente y consecuente

En 1 post dices que estas a muerte con JMR, por que es el entrenador de UD y por otro abres, unos cuantos post diciendo lo mal que lo hace y que Jémez era muy bueno, aunque tenga varios records negativos en la historia de este club.

Pedías respeto y paciencia para Jémez, pero no lo tienes con JMR

De todas formas, pienso que estás echo polvo, como los demás,
Pero los demás pensamos en la UD, sea el entrenador que sea

Tu sin embargo, sólo piensas en la UD, de Jémez

Y cuando pasen 2-3 partidos mas, si la cosa sigue igual el 1º que te dirá que JMR, no ha sabido sacar esto adelante seré yo.

Todo el mundo merece 1 tiempo mínimo, para poder demostrar cosas

Este es el último post que te contesto.

No comparto tus formas, pero respeto que puedas decir lo que pienses.

Saludos
Compañero Sol Amarillo, te aprecio en este post, pero date de cuenta de una vez, que ddesde que se fuee Jemesz se acabo el equipo , A ver si se enteran algunos por aqui, y si esstos no estan por la labor nos vamos pas segunda b. Y dejense de tanta jodia estadistica, y tonterias fque no arregla nada : ahora si tenemos un autentico solar desde que se fue Jemez. Si no hay un equipo con feelin con el entrenador no tenemos nada, y el ejemplo lo tienes en el tete. con Mandia y Arconada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO, cualquiera que te lee es que puede pensar que con los números de Jémez ¿íbamos a salvarnos?. ¿Tengo que recordarte nuevamente que ha sido el único entrenador en la historia, que ha sido mantenido en su cargo con sólo 2 victorias en 22 partidos?
Responder