¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

AnSiTe escribió:Maleante1, ya si damos por válida esta información, que todavía sigo sin creerme nada,
A mí lo que me entristece es que no me parece nada descabellado que haya sucedido algo así :cry:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

otoamarillo, me suena a patujada de esta persona, porque no tiene logica soltar esto y no dar nombre, asi cualquiera habla en la radio, no te jode.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Además se nombra que lo saben los periodistas, si fuera cierto, el nombre ya se conocía desde la Isleta hasta la Aldea.

Para mí que faltó mucho rigor para lanzar este globo sonda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Además se nombra que lo saben los periodistas, si fuera cierto, el nombre ya se conocía desde la Isleta hasta la Aldea.

Para mí que faltó mucho rigor para lanzar este globo sonda.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:otoamarillo, me suena a patujada de esta persona, porque no tiene logica soltar esto y no dar nombre, asi cualquiera habla en la radio, no te jode.
No demos más importancia a este tema hasta que no se diga el nombre, y por favor, no empecemos ahora a "rumorear" que si es este o el otro porque si no sabemos nada cierto no hacemos ningún bien. Como dice AnSiTe si la prensa lo supiese ya se sabría, creo. Ya sabemos los "bocas" que hay sueltos en la prensa deportiva gran canaria
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

AnSiTe, Pindado no creo que sea porque al final del programa dijeron que el que lo habia dicho habia jugado, teniendo en cuenta eso de la pasada temporada de juan manuel solo nos quedarian d.garcia, d.gonzalez, ruyman que estaba subiendo con el,y ya asi que entre esos tres anda el juego, y puestos a especular no veo que ruyman tenga el peso especifico dentro del vestuario como para comerle la cabeza a los compañeros con lo que nos quedariamos con el moco y d.garcia, al que ultimamente todo el mundo señala con haber tenido un gran enfrentamiento con JMR en el pasado, pero lo mejor seria dar el nombre si es que es cierto porque el que lo oculta por algo sera no? y asi de paso evitamos señalar a gente que no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sé que no caigo en gracia a mucha gente, pero si mi palabra vale de algo, tengo que decir que también he recibido la misma información que se ha citado en Mítica Fedora. Y la fuente es de absoluta credibilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tanausú, sinceramente creo que finalmente se debe tratar solamente de un rumor, así lo quiero creer. Pero lo dicho, este tipo de rumores difundidos por los que más queremos a la propia UD no ayudan para nada. Ya tenemos varios medios especializados que gustan en demasía de la auténtica carroña.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

AnSiTe, ahí estoy contigo o se dicen las cosas claras dando nombres, o no se dice nada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Miguel Hernández, pues lo dicho, si es cierto que se aparte al jugador. Ese jugador no interesa tenerlo en la plantilla, es como una naranja podrida en un cesto, que puede contagiar su virus al resto.

Además el club debe saberlo -de ser cierto me refiero- por lo tanto no sé a que se espera.
Avatar de Usuario
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Mensaje por Aficionado28 »

si no te permiten decir quien es para q lanzas la piedra? pa esconder la mano? como hay poca mierda echamos mas,si lo vas a decir dilo con todas las consecuensias y dando nombres,pienso yo!!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

si lo que acabo de leer aqui es cierto es para ir al entrenamiento de estos machangos a increparlos, tenemos que actuar señores, si el club no lo hace alguien tendra que hacerlo porque nos iremos a segunda B por culpa de unos jugadores que estan jugando con el escudo de nuestro historico club
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Re: ¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Mensaje por Pio-Pio Kid »

piopioalways escribió:Estan escuchando a Esteban diciendo que hubo un jugador que en Malaga se encargo de ir compañero por compañero para decir que JMR no era el entrenador idoneo y que habia que hacer lo posible para destituirlo?
Si esto es verdad, o la aficion actua ya o esto se nos va de las manos señores.
El infrascrito es PORTERO
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Miguel Hernández escribió:Sé que no caigo en gracia a mucha gente, pero si mi palabra vale de algo, tengo que decir que también he recibido la misma información que se ha citado en Mítica Fedora. Y la fuente es de absoluta credibilidad.

Saludos
Y a que espera para decirlo y hacerle un favor al club de "su vida",si lo supiera lo diria yo por lo menos.

Flaco favor está haciendo,si es que sabe el nombre, a todo lo que mueve esta institución.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Mensaje por AnSiTe »

Pio-Pio Kid escribió:
piopioalways escribió:Estan escuchando a Esteban diciendo que hubo un jugador que en Malaga se encargo de ir compañero por compañero para decir que JMR no era el entrenador idoneo y que habia que hacer lo posible para destituirlo?
Si esto es verdad, o la aficion actua ya o esto se nos va de las manos señores.
El infrascrito es PORTERO
¿Es otro rumor?, o no tienes duda de ello.
Responder