¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Miguel Hernández escribió:Sé que no caigo en gracia a mucha gente, pero si mi palabra vale de algo, tengo que decir que también he recibido la misma información que se ha citado en Mítica Fedora. Y la fuente es de absoluta credibilidad.

Saludos
Miguel Hernández, ¿a tí también te han pedido que no digas el nombre?. Si no es así me gustaría que lo dijeras. De otra forma es alimentar rumores, para nada... bueno sí, para meter más leña al fuego, sin sentido.

Ahora toca apoyar. Si eso resulta ser una "verdad" entonces también se estaría apoyando al equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Miguel Hernández escribió:Sé que no caigo en gracia a mucha gente, pero si mi palabra vale de algo, tengo que decir que también he recibido la misma información que se ha citado en Mítica Fedora. Y la fuente es de absoluta credibilidad.

Saludos
entonces que mas te a ti a dar el nombre, total, te lo dijo otro, con todo el respeto del mundo, esto parece una casa de putas...
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Re: ¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Mensaje por Pio-Pio Kid »

AnSiTe escribió: ¿Es otro rumor?, o no tienes duda de ello.
Sin ninguna duda, es una verdad como un templo.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

otamarillo escribió:Miguel Hernández, ¿a tí también te han pedido que no digas el nombre?. Si no es así me gustaría que lo dijeras. De otra forma es alimentar rumores, para nada... bueno sí, para meter más leña al fuego, sin sentido.
Ahora toca apoyar. Si eso resulta ser una "verdad" entonces también se estaría apoyando al equipo.
acosta escribió:entonces que mas te a ti a dar el nombre, total, te lo dijo otro, con todo el respeto del mundo, esto parece una casa de putas...
Jodeeeeer con la perreta del nombre, es que se lo tienen que deletrear, es que no está claro?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

deletreamelo pio pio kid......a lo mejor lo pillo
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Yo cre que ya lo han ....dado, o no?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Sigo en mi perreta de que es David Garcia y vuelvo a repetir que si es David, a la calle nada mas terminar la temporada
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Siendo así cuadraría en parte, porque Pindado fue apartado de la titularidad por JMR, y dando con gran acierto la titularidad al "ansioso".

Me descuadra por su parte, porque Pindado ya no podría ejercer como el "animador", como el jugador que hace piña (aunque bueno, para eso tampoco hace falta estar ocupando una ficha profesional).

Ya finalmente pudiera ser que él se refiriera su propia experiencia, ya que para él mismo, JMR no fue el mejor entrenador por las razones indicadas. Está claro que todos los demás jugadores lo podrían ver de esa manera, ya que de ser cierto todo esto, Pindado parecería estar actuando desde el rencor.

De otra parte, este año Raúl debía ser ya el portero suplente para ir tomando experiencia, ya que no se llega arriba, dando "la alternativa" como los toreros. Si se ha adquirido experiencia antes de debutar mejor que mejor.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

A ver, prácticamente ninguno nació ayer y todos sabemos más o menos quién es: una persona con grandes capacidades para animar y con una barba mayor que la mía (que ya es decir :P). Pero quienes lanzan esos rumores en la radio deberían dar bien claro el nombre de esa persona, para que la opinión pública lo conozca a ciencia cierta y la afición pueda exigir que se destituya a aquel que prefiere que bajemos a Segunda B con tal de no tener un determinado entrenador. Y si es quien la afición cree que es, nadie lo echará de menos.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

acosta escribió:deletreamelo pio pio kid......a lo mejor lo pillo
Pues está PINTIPINTADO. ¿N0?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopioalways escribió:Sigo en mi perreta de que es David Garcia y vuelvo a repetir que si es David, a la calle nada mas terminar la temporada
Aparte de ser una perreta (como tú mismo indicas), tienes alguna razón de peso para argumentarlo.

Es que justamente vi a David de los más motivados en este último partido (tampoco es el resto destacara precisamente por motivación y compromiso).
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

piopioalways escribió:Sigo en mi perreta de que es David Garcia y vuelvo a repetir que si es David, a la calle nada mas terminar la temporada
Ñiñooooooooo es que lo tienes PINTIPINTADO. :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Pio-Pio Kid escribió:
acosta escribió:deletreamelo pio pio kid......a lo mejor lo pillo
Pues está PINTIPINTADO. ¿N0?
pero eso es un rumor, igual yo digo que fue guerrero y es lo mismo, si lo facil es decir abiertamente el nombre y punto y no andar con mariconadas de yo lo se pero no puedo hablar...= tirar la piedra y esconder la mano.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

¿Dónde está la diginidad de esta afición? ¿Sabemos de un hecho grave y lamentable para el club y nos callamos como putas? Así nos va...señores si algún mierda de jugador no está comprometido con el club y encima se dedica a joder más de lo que ya estamos, los aficionados ¡los que no fallamos coño! tenemos derecho a saberlo para ir a por él y escupirle en cara si hace falta cada vez que lo vea en la calle. ¿es que a ustedes no les duele esto coño?

HAY QUE ESPABILAR SEÑORES....QUE SE RIEN DE NOSOTROS EN NUESTRA PROPIA CARA
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

señores, a Pindado le quedan un par de partidos de suplente en U.D., yo tengo confirmado que el que lo dijo es jugador del Valladolid, así que todo el mundo a pitarles como locos para que estén deseando meterse en el vestuario y se vayan con un saco de goles.
Responder