¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Mensaje por piopioalways »

Estan escuchando a Esteban diciendo que hubo un jugador que en Malaga se encargo de ir compañero por compañero para decir que JMR no era el entrenador idoneo y que habia que hacer lo posible para destituirlo?

Si esto es verdad, o la aficion actua ya o esto se nos va de las manos señores.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Me asombra la capacidad de cualquiera, quien sea, me da igual, de soltar las cosas y nunca dar nombres. Ya sean periodistas o aficionados,me da igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

lo normal es que den el nombre del jugador, siempre estamos con lo mismo, si es asi que den el nombre... por favor
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también lo escuché y la verdad que uno no sabe ni que decir.

Primeramente ¿quién se cree ese jugador para lanzar ese mensaje entre la plantilla?, ¿después como los demás pueden hacer caso a un jugador que se descalifica él solito (si es que le han hecho caso)?, ya después ¿que fuente tiene esta información para ser citada en Mítica?, me refiero, ¿tan fundamentada está como para no ponerla en duda?.

Sea como fuere, Mítica no debe estar dando pie a este tipo de comentarios a no ser que no haya duda del hecho, y si es así, señalar dicho jugador, porque sin duda es "nocivo" para el equipo. Un jugador que obre así, jugando lo que nos jugamos, es para apartarlo del equipo. De nada valdrá que nosotros arrimemos el hombro, si el equipo no reman todos en la misma dirección. Para mí esto es un asunto muy grave, que como digo sino se tiene la certeza de ello, no debe tomarse en serio y si se sabe que ha sido así, hay que dar nombre y apellidos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Como eramos pocos :facepalm:

Bueno, eso de "rumores" se tienen que acabar, nada de inventarse cosas. Si alguien dice algo así, que es bastante grave, que diga nombres y apellidos... Si se quiere a la UD Las Palmas, no hay que lanzar la piedra y esconder la mano... ¿NOMBRE de ese jugador?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Esto no es nada descabellado, ya algunos lo pensabamos.

Eso demuestra la profesionalidad de esta plantilla y de ese jugador en concreto que debe ser apartado inmediatamente del equipo.

Esta claro que es uno de los que estuvo en su antigua etapa: D.Garcia,Ruyman,D.Gonzales,Pindado y no se cual otro se me queda ahi.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y tiene que tragar y no apartarlo y lo saben los periodistas''
Última edición por piopioalways el Lun Mar 07, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pues que lo aparten y que lo vendan en verano, si pueden, porque de la manera que se está luciendo la plantilla, no vendemos a según quienes ni pagando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y el club tiene que tragar y no apartarlo''
este comentario es patetico, que se a valiente joder y de el nombre coño
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Maleante1, ya si damos por válida esta información, que todavía sigo sin creerme nada, yo más apuntaria a Pindado. JMR puso acertadamente a Santamaría como titular.
`
Pero de todas maneras, lo dicho, todo esto no ayuda para nada. Para mí en Mítica Fedora se han equivocado dando oficialidad a este rumor, ya que de ser cierto y como ya han apuntado, debían haber dado nombre y apellidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

como se llama el que da la " noticia "..si dice eso tiene que dar el nombre.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

piopioalways escribió:''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y tiene que tragar y no apartarlo y lo saben los periodistas''
:facepalm: :facepalm: :facepalm: En serio... esto es "lamentable". Y lo que digo es, ¿para qué se dice si no van a dar el nombre?. Si todo el mundo lo sabe que lo digan, ¿qué ganamos con soltar ese rumor?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que es David Garcia.

Si es David Garcia que al club no le tiemble la mano en rescindirle el contrato el 30 de junio
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

AnSiTe escribió:Maleante1, ya si damos por válida esta información, que todavía sigo sin creerme nada, yo más apuntaria a Pindado. JMR puso acertadamente a Santamaría como titular.
`
Pero de todas maneras, lo dicho, todo esto no ayuda para nada. Para mí en Mítica Fedora se han equivocado dando oficialidad a este rumor, ya que de ser cierto y como ya han apuntado, debían haber dado nombre y apellidos.
Yo lo que se compañero, que todo este ambiente huele muy muy mal.

Y como esta plantilla nos lleve a 2ªB, aqui hay uno que no se quedara de manos cruzadas, no van a jugar con mi sentimiento estos machangos...
Responder