¿Por que no fichan un entrenador con experiencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

¿Por que no fichan un entrenador con experiencia?

Mensaje por PepJuanito »

Porque desde nuestra queridisima directiva se piensa siempre en entrenadores, desde mi punto de vista inespertos para la grandeza de este club y de esta division. Vale lo de Kresic no salio como esperabamos, aunque el equipo nunca entro en descenso. Nuestros vecinos a todas estas fichan entrenadores profesionales con mucha experiencia y si no dan resultado se trae otro mas profecional o con otra vision de futbol. Planteense esto no merece este equipo un entrenador de esas caracteristicas con ascensos en las espaldas, con mucho q aportar a nuestros jovenes y q enseñar, con prestijio aunque sea en segunda pero con idea de lo q tiene q hacer para sacar lo mejor de nuestras jovenes perlas y para solucionar las lagunas q tenemos en algunas zonas del campo. Yo creo q la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS lo merece y ademas lo necesita pq de seguir asi el año q viene volveremos a jugar en 2ªb.
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

Otra cosa ya tenia una cuenta hace tiempo y cuando quise entrar ya no me dejaba la tuve q crear denuevo pq?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo mas probable es que JMR siga hasta final de temporada pero el problema actual no radica en el entrenador sino en los jugadores aquí aunque venga Mourinho o Guardiola no levantarían esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sabías que el Tenerife se ha gastado más de 1 millón de euros y medio en fichar, echar, fichar, echar, entrenadores y el director deportivo? Te crees que tenemos ese dinero? Chacho, es que vaya semana, me plantee ni entrar en el foro, pero me encuentro cada cosa...
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

pos nada q no se gasten ese millon y el año q viene los gastamos en 2ªb
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

PepJuanito, para empezar, no es cuestión de decidir si gastar un millón o no. Se trata de si tienes solvencia suficiente para gastarlo. Si no, por mucho que quieras, no se puede.

Y por otra parte, ¿quién te garantiza que eso daría como resultado la permanencia? ¿Acaso el Tenerife está ya fuera de peligro? Yo creo que se salvarán, pero no es que lo tengan fácil, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PepJuanito escribió:Otra cosa ya tenia una cuenta hace tiempo y cuando quise entrar ya no me dejaba la tuve q crear denuevo pq?
Dime tu antiguo nick y lo arreglaremos. Muchas veces quedan desactivados, en ocasiones por culpa de los propios usuarios.

Saludos
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

Kokealca escribió:PepJuanito, para empezar, no es cuestión de decidir si gastar un millón o no. Se trata de si tienes solvencia suficiente para gastarlo. Si no, por mucho que quieras, no se puede.

Y por otra parte, ¿quién te garantiza que eso daría como resultado la permanencia? ¿Acaso el Tenerife está ya fuera de peligro? Yo creo que se salvarán, pero no es que lo tengan fácil, ni mucho menos.

Q pasa q a jemez lo echamos gratis q pasa q las palmas no tiene pa pagar a un entrenador nivel 2º creo q piensas q no hay dinero cuando para eso si hay ademas lo importante es q el equipo siga en segunda pq en segunda b o desaparece o no sube en 5 años quieres a tu equipo?yo si
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

Miguel Hernández escribió:
PepJuanito escribió:Otra cosa ya tenia una cuenta hace tiempo y cuando quise entrar ya no me dejaba la tuve q crear denuevo pq?
Dime tu antiguo nick y lo arreglaremos. Muchas veces quedan desactivados, en ocasiones por culpa de los propios usuarios.

Saludos
Muchas gracias pero me dejo cojer el mismo nick lo q con el msn de mi novia ya habia creado un foro en pretemporada sobre el delantero a fichar y tubo exito por eso queria el antiguo pero muchas gracias igualmente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Realmente todo este tipo de post son para hablarlos ahora??? en fin, como se echa de menos a foreros como SEV, nuestro amigo del POSITIVISMO y tantos otros que ante la deriva de negatividad me dicen que prefieren quedarse a un lado. Todo esto es realmente triste, es como si hacer sangre con cada tema diese mas subidón que una victoria amarilla.

Lo cierto es que en la mayoría de los post que veo cada vez me apetece menos leer o postear.

En el 90% de los post que se abren yo participaré en junio y seré en mis opiniones implacable, hasta entonces lo que haré será apoyar y si centro mi ira hacia alguien en algún momento va a ser contra los jugadores, de lo demás esperaré paciente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿EXPERIENCIA SEXUAL? Chacho si tenemos un entrenador hace una semana y con 2 partidos y con 5 ó 6 haciendole la cama,lo mas que ha podido hacer es llamar a un cura y encima a medio exorcismo viene el ca bron del linier a meter prisa.Tranquilidad y al campo,a ver si ganamos.
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

amarelo escribió:Realmente todo este tipo de post son para hablarlos ahora??? en fin, como se echa de menos a foreros como SEV, nuestro amigo del POSITIVISMO y tantos otros que ante la deriva de negatividad me dicen que prefieren quedarse a un lado. Todo esto es realmente triste, es como si hacer sangre con cada tema diese mas subidón que una victoria amarilla.

Lo cierto es que en la mayoría de los post que veo cada vez me apetece menos leer o postear.

En el 90% de los post que se abren yo participaré en junio y seré en mis opiniones implacable, hasta entonces lo que haré será apoyar y si centro mi ira hacia alguien en algún momento va a ser contra los jugadores, de lo demás esperaré paciente.
Me parece muy bien lo q dices de apoyar al equipo mi critica es constructiva y no necesito esperar hasta junio para saber q hay calidad, lo q le falta es tactica y JMR de eso no tiene y un equipo joven necesita un sabio no de ortaleza pero un sabio. Sobra calidad falta tactica, jugadas a balon parado, saber colocarse, saber administrar fuerzar y tantas carencias q es necesario q eso pase ya apostar por el futuro un entrenado q venga ya salve el equipo si es q a estas alturas se puede recuperar algo de lo q nos mostraron al principio . Un saludo.
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

soto y fernandez escribió:¿EXPERIENCIA SEXUAL? Chacho si tenemos un entrenador hace una semana y con 2 partidos y con 5 ó 6 haciendole la cama,lo mas que ha podido hacer es llamar a un cura y encima a medio exorcismo viene el ca bron del linier a meter prisa.Tranquilidad y al campo,a ver si ganamos.
Conozco de sobra a JMR y no es lo q necesita la UDLP, o es q no tienes memoria. Dime a quien ha entrenado?. Y tb dime pq no a entrenado a nadie mas en 2º.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Me parece que aparte del tema economico influye el que ningun entrenador querra entrenar a un equipo que lo tiene tan complicado,AUNQUE NO IMPOSIBLE ¡NOS SALVAREMOS!
PepJuanito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:44 am

Mensaje por PepJuanito »

Tanausú escribió:Me parece que aparte del tema economico influye el que ningun entrenador querra entrenar a un equipo que lo tiene tan complicado,AUNQUE NO IMPOSIBLE ¡NOS SALVAREMOS!
Un tio q confia en sus recursos futbolisticos y ademas a sabiendas de lo que tiene la ud a nivel de jugadores saca esto adelante ademas me atreveria a decir q terminamos entre los 10 primeros pero claro si como dice el presi q JMR era la 1ª opcion vamos arreglaos con esta directva.
Responder