Se que no gusta, pero es hora de hacer algo con los precios.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Se que no gusta, pero es hora de hacer algo con los precios.

Mensaje por silencioso »

Se que no gusta el tema de precios populares, pero creo que es hora de hacer algo para llenar el estadio , poner las entraditas mas baratas, 3 euros o regalar dos a cada abonado, porque el sabado es una autentica final para nosotros.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Es una falta de respeto hacia los abonados.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

TONI.UD escribió:Es una falta de respeto hacia los abonados.
Para mi no es ninguna falta de respeto.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

fercan escribió:
TONI.UD escribió:Es una falta de respeto hacia los abonados.
Para mi no es ninguna falta de respeto.
Yo también soy abonado y para mi (opinión personal) no es una falta de respeto, es más, apoyo esa iniciativa.

¿Por qué el club, aprovechando su nueva web, no realiza una encuesta entre los abonados para que opinen sobre esa medida? Sería bastante fácil, un voto por abonado, indicando tu número, fila y asiento. De esa forma, desde el club, sabrían la opinión de sus abonados y no tendrían que inventarse eso de que "no lo hacemos por respeto al abonado".

Yo prefiero que lo hagan ya, ¿o van a esperar a final de temporada como en años anteriores?. El respeto al abonado es hacer ahora todo lo posible porque esos abonados puedan ver fútbol de segunda división la temporada que viene
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Que llamen a Jemez, otra vez, hombre, ya veras tu que no hay que estar regalando entradas ni nada de eso , que veras tu que la gente viene sola otra vez a ver al equipillo jugar, otra vez, como antes, que la gente por lo menos veiamos a un equipo dando la cara sobre el campo todo el partido. Piensenlo señores, que la solucion no es tan dificil hombre y estamos a tiempo todavia.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Ni locos harán eso. Al fin y al cabo, la UD de MAR es una empresa mas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:Que llamen a Jemez, otra vez, hombre, ya veras tu que no hay que estar regalando entradas ni nada de eso , que veras tu que la gente viene sola otra vez a ver al equipillo jugar, otra vez, como antes, que la gente por lo menos veiamos a un equipo dando la cara sobre el campo todo el partido. Piensenlo señores, que la solucion no es tan dificil hombre y estamos a tiempo todavia.

Yos que pesao parece que te estaba aprentado aquello el jemez loco.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Se me olvidó poner el enlace. En la web del club, en la sección afición (que existimos): http://www.udlaspalmas.es/aficion

hay un apartado para encuestas que apenas usan, por no decir que no usan:

http://www.udlaspalmas.es/aficion-encuestas

Pues eso, propuesta realizada (a ver si leen el foro de la afición)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

CAPITAN TRUENO escribió:Que llamen a Jemez, otra vez, hombre, ya veras tu que no hay que estar regalando entradas ni nada de eso , que veras tu que la gente viene sola otra vez a ver al equipillo jugar, otra vez, como antes, que la gente por lo menos veiamos a un equipo dando la cara sobre el campo todo el partido. Piensenlo señores, que la solucion no es tan dificil hombre y estamos a tiempo todavia.
No creo que sea Jemez la solución, ya con él bajó bastante la asistencia de público.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

CAPITAN TRUENO escribió:Que llamen a Jemez, otra vez, hombre, ya veras tu que no hay que estar regalando entradas ni nada de eso , que veras tu que la gente viene sola otra vez a ver al equipillo jugar, otra vez, como antes, que la gente por lo menos veiamos a un equipo dando la cara sobre el campo todo el partido. Piensenlo señores, que la solucion no es tan dificil hombre y estamos a tiempo todavia.

Tu no has visto futbol en tu puta vida, estas enamorado de Jemez por 5 partidos buenos de 26 que entreno en la U.D.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, tú sigue, que la advertencia te llegará en breve.

1- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.

10 - CALIDAD POR ENCIMA DE CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas referente a cualquier tema. Preferimos un mensaje coherente a veinte hablando de formas absurdas. En términos cibernautas a los usuarios que practican esa modalidad son llamados post-uppers o trolls. Recomendamos abstenerse de mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Si no tienes nada nuevo que aportar, es mejor no resultar repetitivo.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

no creo que capitan trueno hay puesto nada del otro mundo al margen de una ironia como para llamarle la atencion
cosas peores se ven en el foro y no se dice nada
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

javito escribió:CAPITAN TRUENO, tú sigue, que la advertencia te llegará en breve.

1- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.

10 - CALIDAD POR ENCIMA DE CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas referente a cualquier tema. Preferimos un mensaje coherente a veinte hablando de formas absurdas. En términos cibernautas a los usuarios que practican esa modalidad son llamados post-uppers o trolls. Recomendamos abstenerse de mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Si no tienes nada nuevo que aportar, es mejor no resultar repetitivo.
Tranquilo compañero, solo es para animar un poco a la tropa,hombre. Es mi opinion personal muy respetable, ehh.
Saludos y buenas noches compañero. :) :) :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, totalmente respetable, pero no por decirla 500 veces tendrás más o menos razón.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

javito escribió:CAPITAN TRUENO, totalmente respetable, pero no por decirla 500 veces tendrás más o menos razón.
No compañero, solo lo que quiero es que algunos aqui dentro se den de cuenta de lo que han hecho, lo unico que quiero es que se den de cuenta de nuestro error al cambiar a Jemez. :wink:
Buenas noches compañero.
Responder